Neteller - Paypal - Compras en EBAY, se puede ?

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas, esas mi duda compañeros...creo q hace mucho en un post lei q si se puede comprar en EBAY con la neteller, pero no lo encuentro, quisiera saber si algun moderador o compañero se pueda pasar a ayudar...

Que me indiquen si con mi neteller puedo comprar en EBAY, y como hacerlo...

Si alguien sabe de algun post, porfavor q lo spamee, para leer....

Gracias... :fdrink
  • 8 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Nadie ? ;( :(

Algun mod ? :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola al3xand3rpok3r

Te comento que yo no pude enlazar mi tarjeta NET+ a Paypal (pero se que algunos si han podido), soy de México y no se si esto influye, puedes intentarlo no pierdes nada.

Si puedes enlazarlo entonces si que puedes comprar en EBAY desde Paypal sin problemas.

De otro modo con la NET+ usándola como tarjeta normal para comprar en EBAY no creo que tengas líos.

Saludos
      Jesús
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Jesus80
      Hola al3xand3rpok3r

Te comento que yo no pude enlazar mi tarjeta NET+ a Paypal (pero se que algunos si han podido), soy de México y no se si esto influye, puedes intentarlo no pierdes nada.

Si puedes enlazarlo entonces si que puedes comprar en EBAY desde Paypal sin problemas.

De otro modo con la NET+ usándola como tarjeta normal para comprar en EBAY no creo que tengas líos.

Saludos
      Jesús
      Muchas gracias Jesus por pasarte.. :fdrink

Cuando te refieres a comprar directo con la NET+, me imagino q primero deberia crearme esas tarjeta virtual mastercard no ? ..en donde te dan los digitos de una tarjeta virtual para hacer compras virtual ? pfff me toy mareando solo...jajaja

Gracias por pasarte...y si me podrias guiar como enlazar la net a la paypal

Y disculpas las molestias.. :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo he realizado pagos directamente con la NET+ física, como si fuera cualquier tarjeta, pero claro si deseas mas seguridad la virtual siempre es buena opción.

Para enlazar abre tu cuenta de PayPal y ahí mismo te van a ofrecer un método de deposito, le pones que por tarjeta y llenas los datos, ellos ahí toman tus datos e intentan hacer unos movimientos y ellos mismos te confirman al momento si la aceptaron o no.

Si tienes problemas no dudes en escribirme, estaré por aqui.

Saludos
      Jesús
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Jesus80
      Yo he realizado pagos directamente con la NET+ física, como si fuera cualquier tarjeta, pero claro si deseas mas seguridad la virtual siempre es buena opción.

Para enlazar abre tu cuenta de PayPal y ahí mismo te van a ofrecer un método de deposito, le pones que por tarjeta y llenas los datos, ellos ahí toman tus datos e intentan hacer unos movimientos y ellos mismos te confirman al momento si la aceptaron o no.

Si tienes problemas no dudes en escribirme, estaré por aqui.

Saludos
      Jesús
      Muchas gracias Jesus, por tu ayuda...gracias en serio, ya mismo lo hago...

Saludos y gracias de nuevo :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Jesus80
      Ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
      Buenas Jesus80, resulta q si pude asociar mi net a la Paypal, pero creo q no se puede meter dinero de la neteller a la paypal...y bueno quise comprar un articulo de EBAY, con mi tarjeta net mastercard virtual... (esa q te generan para compras online, asi compre mi HM2 y normal ), pero resulta q al ingresar los digitos y todo,...nada, me dice " el pago no se pudo procesar" ... entonces, se me ocurrio llamar a paypal, y una señorita me dijo " que es imposible comprar con neteller, nunca se podra ... xq dice q ebay solo acepta tarjetas de debito de tu localidad o pais..no del exterior..." y bueno....si alguien pudo comprar con neteller que se pase a sacarme esa duda, aunque creo q ya esta todo dicho...

Igual muchas gracias Jesus, x pasarte a ayudar...

Saludos :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya una lastima :( , no se como hacen algunos entonces.

Saludos
      Jesús