Nivel y tráfico en Pokerstars.es full ring

• vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Hola compañeros,

Me gustaría poder jugar bastantes mesas con un winrate "decente" y "estable" y, a día de hoy, soy incapaz de conseguirlo en 6max.

¿Cómo está el tráfico y el nivel de los regulares en FR NL25+? Pregunto por pokerstars porque es la única que tiene tráfico creo...

Gracias! Saludos.
  • 5 respuestas
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Up!

Seguro que en esta escuela hay gente jugando full ring. Alguien que comente? O es que ya no quieren mas regulares en sus mesas? :roto2:

De todas maneras estoy jugando mas asiduamente short handed ultimamente pero me sigue interesando. Porfa :fdrink

Saludos.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      FR en.es tiene poco tráfico apartir de limites bajos y de madrugada. Si quieres aprender puede valer, pero tiene techo por lo que te digo.

Uns aludo, Iso.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      olvidate de multitablear FR nl25+. Sigue estudiando SH, es mi unico consejo, estudia que al final llegan los frutos
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Ok, gracias por comentar.

Abrí el software de Pokerstars y ví bastantes mesas de NL25-50 y algunas de 100, me sorprendió y por eso preguntaba. Es que cuando te pones a jugar FR después de llevar un tiempo en SH te sorprendes de lo fácil que es robar pre y postflop y dices esto está chupado xD .

Habrá que pegarle al 6max y mejorar, qué remedio. De todas maneras, no me hacía gracia eso de tener que jugar en Pokerstars si o si!

Saludos.
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Yo juego en la .es

La unica opcion es SH, aparte de que FR luego resulta mas facil al tener un postflop mas solido.

En cuanto a mesas es esporadico, anoche tenia 4 mesas nl100 FR abierto pero lo mismo no hay ninguna. Yo juego los dos y me meto en lo que haya.

Saludos