zekesito de 400 a 4000 en mes y medio

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Bueno llevo bastante tiempo sin salir por aquí, he estado bastante desaparecido debido a la peor racha de mi vida, lo he pasado muy mal en algunos momentos en los últimos meses por diferentes motivos, que no quiero comentar por aquí de mi vida privada.

con este reto quiero demostrarme una cosa y es que pase lo que pase SIEMPRE podré levantarlo desde abajo, podría jugar mas arriba pero quiero demostrar esto que puedo llegar de 400 a 4000 antes de mayo.

por no sobrecargar el inicio y que quede todo limpito no pondré gráficas chips y el EV de estos meses, pero son mas de 300.000 fichas que me debe el EV en sit and go desde que empezó las .es, no es exacto claro si dividimos 300.000 chips entre 500 chips por sits son unas 600 cajas de diferencia con el EV y que encima me debe bastante mas en sit and go de 50 y 100 vamos la ley de murphy, BTW no estoy aquí para quejarme si no para trabajar y trabajar.

Si no consigo el reto de 400 a 4000 en mes y medio (antes de mayo) espero poder hacer el objetivo principal mio que es hacer 10.000 sit and go en este periodo, si consigo esto y no consigo lo otro estaré contento.

Muchos pensareis que esto es perder tiempo y dinero, pero sin embargo creo que todo jugador debería sentirse con un colchón, el colchón no tiene porque ser económico ya que si consigo esto habré conseguido tener la confianza de que da igual lo que pase en mi vida siempre podré salir a flote, y son muchos los jugadores que se rinden cuando simplemente tienen que bajar un par de niveles o en casos mas extremos si bustean.

llevare una gestión de bank medio agresiva, pero en lo que duré el reto no subiré a mas de 20 euros. empezaré en 3 y 5 y de eso no bajaré, a partir de ir creciendo, subiré cuando tenga 70 buy ins y bajaré cuando tenga 40', seré muy estricto con esto.

y nada poco mas que decir espero que vaya muy bien y sirva de motivación para otros jugadores que dicen el tipico comentario de "con bank si se puede ganar bien" o cosas parecidas.

última cosa tengo un rakeback en torno al 33% de supernova y unos cuandos 100k mas que haré (VPP) eso también será contado en el reto.

P.D: sharkscope desde dia 14 de marzo pero desde ese dia empezaría con +252 (ganado el dia 14 por la noche y que no es valido para el reto)

• 233 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      mucha suerte, te sigo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Mucha suerte con el reto Zeke!!

Espero que te respete la varianza y puedas escalar pronto los niveles.

Un saludo!!
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Buen reto, te sigo. Para un jugador de tu nivel podrías dejar los de 3€ y jugar directamente los de 5€ hasta acumular algo de bank para mixear con 10€. GL!

PD: Espero que runees como el culo cuando juegues contra mí :D
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Suerte Zeke, te siguire!!!

GO GO GO GO!!! :fdrink
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.995
      Mucha suerte Zeke!!! con trabajo todo es posible y si encima se suma el talento pues mucho más!!.

No sabía que habías vuelto a la .es
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      interesante!! te sigo y animos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Mucha suerte! Yo también empecé este año muy mal, después de petar el anterior, y ahora ya estoy saliendo a flote. Con volumen y buen juego siempre se sale :fdrink
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Suerte y al lio Zeke :nh

Y ya sabes , PROHIBIDO CHATEAR CON EL Table Ninja ACTIVADO :roto2:
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de zekesito
      Bueno llevo bastante tiempo sin salir por aquí, he estado bastante desaparecido debido a la peor racha de mi vida, lo he pasado muy mal en algunos momentos en los últimos meses por diferentes motivos, que no quiero comentar por aquí de mi vida privada.

con este reto quiero demostrarme una cosa y es que pase lo que pase SIEMPRE podré levantarlo desde abajo, podría jugar mas arriba pero quiero demostrar esto que puedo llegar de 400 a 4000 antes de mayo.

por no sobrecargar el inicio y que quede todo limpito no pondré gráficas chips y el EV de estos meses, pero son mas de 300.000 fichas que me debe el EV en sit and go desde que empezó las .es, no es exacto claro si dividimos 300.000 chips entre 500 chips por sits son unas 600 cajas de diferencia con el EV y que encima me debe bastante mas en sit and go de 50 y 100 vamos la ley de murphy, BTW no estoy aquí para quejarme si no para trabajar y trabajar.

Si no consigo el reto de 400 a 4000 en mes y medio (antes de mayo) espero poder hacer el objetivo principal mio que es hacer 10.000 sit and go en este periodo, si consigo esto y no consigo lo otro estaré contento.

Muchos pensareis que esto es perder tiempo y dinero, pero sin embargo creo que todo jugador debería sentirse con un colchón, el colchón no tiene porque ser económico ya que si consigo esto habré conseguido tener la confianza de que da igual lo que pase en mi vida siempre podré salir a flote, y son muchos los jugadores que se rinden cuando simplemente tienen que bajar un par de niveles o en casos mas extremos si bustean.

llevare una gestión de bank medio agresiva, pero en lo que duré el reto no subiré a mas de 20 euros. empezaré en 3 y 5 y de eso no bajaré, a partir de ir creciendo, subiré cuando tenga 70 buy ins y bajaré cuando tenga 40', seré muy estricto con esto.

y nada poco mas que decir espero que vaya muy bien y sirva de motivación para otros jugadores que dicen el tipico comentario de "con bank si se puede ganar bien" o cosas parecidas.

última cosa tengo un rakeback en torno al 33% de supernova y unos cuandos 100k mas que haré (VPP) eso también será contado en el reto.

P.D: sharkscope desde dia 14 de marzo pero desde ese dia empezaría con +252 (ganado el dia 14 por la noche y que no es valido para el reto)

no tengo ninguna duda de que lo conseguirás,fuiste mi primera motivación para iniciarme en los HT y aunque nunca he pasado un down tan duro como el tuyo en los 20k sits que llevo se de que va esta modalidad y sin duda eres una de las pocas personas del lobby a la que le deseo todo lo mejor xD ,mucha suerte amigo un abrazo!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Mucha suerte con el reto, zeke, seguro que lo consigues.

Muy sick lo que nos está pasando a muchos en las .es :facepalm:
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      decir que te deseo suerte creo que no sería lo que se puede esperar de un jugador como tú. nose, me gustaría verte pronto en 20 euros. Quizás nos crucemos en elguno de 5. Espero que me adelantes pronto con tu reto. te deseo lo mejor
    • popescu18
      popescu18
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 287
      Dale caña mucha suerte!

creo recordar que eras entrenador de futsal también? ?( ?( :megusta
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Pillo sitio y mucha suerte!
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      Mucha Suerte!!

Ojala lo consigas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Te espero en 10 :coolface:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      otro que te espera en 10 :coolface:
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      ZekeDio$
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Go zeke!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      wow que down mas sick, es lo malo, maldita varianza, sólo te conozco de ser un lector silencioso en tu blog y los videos que llegaste a hacer, te me hacías un crack para los SNG, asi que espero que no te cueste mucho trabajo tu reto... en todo caso mi mejor deseo sería que recuperaras la confianza, no hay nada más importante que eso.

Te sigo, saludos.