[SH] cbet turn????

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      BU es Torrans, me dijo por el chat que era una cbet turn porque no me podía dar cartas gratis... pero mi equity parece que deja bastante que desear

€0.25/€0.50 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (7.64) 31bb
      CO (8.56) 34bb
      BTN (22.06) 88bb
      Robolomos (SB) (15) 60bb
      BB (21.99) 88bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 5 players) Robolomos is SB A:diamond: 6:heart:
      2 folds, BTN raises, Robolomos 3-bets, 1 fold, BTN calls

Flop: 10:club: K:club: K:diamond: (7.0 SB, 2 players)
      Robolomos bets, BTN calls

Turn: 6:diamond: (4.5 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos calls

River: 6:spade: (6.5 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos calls

Final Pot: 8.5 BB
      BTN shows a full house, Kings full of Sixes K:heart: 5:spade:
      Robolomos shows A:diamond: 6:heart:
      BTN wins 8.2
      BB
      (net +4.2 BB)
      Robolomos lost 4.0 BB

Con su rango de call o raise en el turn(proyectos menos gutshot, PP, K, T) creo que voy mal

Mesa: T:club: K:club: K:diamond:  6:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      BU     69.55%  69.09%   0.45% { 55-22, 6s6c, QJs, JTs, T9s, KhJh, KsJs, KhTh, KsTs, QdTd, QhTh, QsTs, Kh9h, Ks9s, Qd9d, Qc9c, Jd9d, Jc9c, Ac8c, Kh8h, Ks8s, Qc8c, Jc8c, Td8d, Th8h, Ts8s, 9c8c, Ac7c, Kh7h, Ks7s, Qc7c, Jc7c, Td7d, Th7h, Ts7s, 9c7c, 8c7c, Ac6c, Ks6s, Qc6c, Jc6c, Ts6s, 9c6c, 8c6c, 7c6c, Ac5c, Kh5h, Ks5s, Qc5c, Jc5c, Td5d, Th5h, Ts5s, 9c5c, 8c5c, 7c5c, 6c5c, Ac4c, Kh4h, Ks4s, Qc4c, Jc4c, Td4d, Th4h, Ts4s, 6c4c, 5c4c, Ac3c, Kh3h, Ks3s, Qc3c, Jc3c, Td3d, Th3h, Ts3s, Ac2c, Kh2h, Ks2s, Qc2c, Jc2c, QJo, KhJd, KhJs, KhJc, KsJd, KsJh, KsJc, KhTd, KhTs, KsTd, KsTh, Kh9d, Kh9s, Kh9c, Ks9d, Ks9h, Ks9c, Kh8d, Kh8s, Kh8c, Ks8d, Ks8h, Ks8c, Kh7d, Kh7s, Kh7c, Ks7d, Ks7h, Ks7c, Kh6s, Kh6c, Ks6c, Kh5d, Kh5s, Kh5c, Ks5d, Ks5h, Ks5c, Kh4d, Kh4s, Kh4c, Ks4d, Ks4h, Ks4c, Kh3d, Kh3s, Kh3c, Ks3d, Ks3h, Ks3c, Kh2d, Kh2s, Kh2c, Ks2d, Ks2h, Ks2c, QdTh, QdTs, QhTd, QhTs, QsTd, QsTh, QcTd, QcTh, QcTs, JdTh, JdTs, JhTd, JhTs, JsTd, JsTh, JcTd, JcTh, JcTs, Td9h, Td9s, Td9c, Th9d, Th9s, Th9c, Ts9d, Ts9h, Ts9c, Td8h, Td8s, Td8c, Th8d, Th8s, Th8c, Ts8d, Ts8h, Ts8c, Td7h, Td7s, Td7c, Th7d, Th7s, Th7c, Ts7d, Ts7h, Ts7c }
      SB     30.45%  30.00%   0.45% { Ad6h }

La verdad es que tiene mucho proyecto ahí pero no quería ver un raise.....
  • 7 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      a ver el problema no es que pongas mi rango de call o raise, porque mi rango de call puede ser practicamente any two en ese board doblado, ya que tengo posicion y voy a saber lo que tienes si apuestas o no turn.

por lo tanto si tengo un 60-70 % de steal en el button, tienes que contar casi con todo el rango, y contra ese rango tienes un bet/call turn check/call river.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Pero tu tienes mucha basura que vas a tirar flop.....
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      a ver, al igual que yo tengo mucha basura en un board doblado hay menos probabilidades de que hayas ligado trips o la carta, asi que tu cbet casi siempre es con aire con valor de SD.

en otras palabras tu apuestas con valor de SD y yo te veo porque generalmente mis 6 outs estan suelen estar limpias. y como te dije antes en el turn se reevalua la mano por ambas partes

aunque sea 47s (por ponerte un ejemplo), la mayoria de las veces con un 7 o tengo equity de sobra para hacerte CD y si son cartas mas bajas tipo 2, 3, 4 y 5 puedo tener un raise turn (en board 2KK3) ya que los combos de Axs son justos y no se suele hacer 3bet con A2o-A5o.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      vale ahora que me lo has explicado lo he entendido perfectamente lo que me querías decir. Muchas gracias :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      No estoy de acuerdo en lo que dice Torrans sobre los calls...

Para mi un call con 74 incluso con BDFD es muy malo contra un rango de 3bet. Un rango de 3bet crushea la mayoría de tu rango y necesitas contar algo de SD value para poder hacer call en el flop, cosa que con 47 no tienes. Tienes que jugar por PO y evidentemente con 1:8 no puedes pagar porque necesitas 5 outs. El 4 y el 7 te darían equity para el CD pero tienen implícitas inversas hacer CD con el 4 o el 7 ya que no puedes subir con ellas. Menos de 3 outs puedes contar por ellas, y el BDFD te daría en estasituación 1 out extra, es decir, es un fold como una catedral xD

Que sea un board doblado no quiere decir que haya que pagar como locos. Otra cosa es tener una mano aquí como A9 con el BDFD, con el que podemos pagar tranquilamente por varios motivos:
      - el A y el 9 son mejores outs, sobre todo el A que muchas veces nos daría la mano ganadora.
      - Tenemos SD value contra manos que no hitean
      - Tenemos un BDFD bueno, que nos da implíticas favorables, equity buena en el turn y FE a nuestro favor.

Realmente incluso con A2 con BDFD podríamos pagar por equity, es mucho más justo y sería discutible pero por equity se podría hasta pagar.

Lo que quiero decir con esto es que hay que ajustar el rango de call de los villanos aquí, también depende de si es muy loose o no. Si es muy loose sí que podemos poner any2 pero en general no va a ser el caso. Te pagaran any2 en un board 357 pero aquí con 2 cartas altas no da tanto para un call loose.

Si Torrans es de los que pagan muy loose, entonces podríamos jugar bet turn, si no es tan loose habría que mirarlo...

¿con qué crees que puede pagar un villano no tan loose? Así lo discutimos!

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Un villano no tan loose podría pagar con el rango que he puesto en un post mas arriba no?

Es decir PP Kx(Con el que haría CFRT) Tx (tb podría hacer CFRT) y todos los proyectos incluyendo gutshots que le dan para pagar por odds en el flop
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Sí y tambien con Ax sobre todo si llevan BDFD es decir si son Ax suited de diamantes o con el A de :club:

Todos os G creo que pagarían y quizás Q8 con BDFD. Jx ya no es tan fácil que pague.

Un saludo!