PokerStars y su "confiable" baraja "aleatoria"

• 19 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Keep in mind as you are telling your bad beat story to another poker player, he has had that and every other bad beat happen to him. As a matter of fact, all of his bad beats are running through his head while you are telling yours. At the end of the day, someone sucked out on you and knocked you out of the tournament. Get over it. It happens every day in every tournament in every poker room in America. No wait! Make that in the world.

http://pokerbankrollblog.com/do-not-tell-me-your-bad-beat.htm
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
    • bleedor2008
      bleedor2008
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 7
      que onda con la foto?
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      En los freerolls es de lo mas normal ver esto yo pienso que muchos lo hacen, yo lo he hecho, depende si estoy aburrida o no.

Hace como 3 años que empezaba gane 2o lugar en un freeroll cre que de la escuela propia de Pokerstars (casi 2 dolarotes =) ) y asi me hice de fichas, la verdad no vale la pena matarse 5 horas jugando para cobrar miseros 2 dolares o lo que se gana en los freerolls asi que mejor badbeteas o que te saquen rapido.
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      amigo, a lo mejor el compañero diamante no supo decirtelo bien.. pero tus sospechas son de " jugue dos torneos bla bla bla " y luego un hombre no jugaba 20 manos y bla bla bla ... viejo. eso pasa SIEMPRE ! el tipo obviamente no va a jugar malas manos, eso lo hce un jugador de tu respeto, ahora, para hablar de bots y barajas o partidas arregladas, necesitas pruebas amigo, no dos manos perdidas... en ningun lado dice que tener reyes de mano significa ganar, menos con aces. Siga estudiando y ponga atencion a lo que la comunidad le enseña, si no, siga jugando play o alguna cosita donde los bots si pueden ganarle
    • bleedor2008
      bleedor2008
      Bronce
      Andate vos a jugar a la play si tanto te gusta.
    • bleedor2008
      bleedor2008
      Bronce
      ni siquiera respondes en tu idioma o con una palabra propia, tenes que usar la frase de otro.
    • bleedor2008
      bleedor2008
      Bronce
      Asi que te gusta postear fotos?
      Que te parece ESTA foto?
      Cuentanos mas, imbecil?
      http://img89.imageshack.us/img89/117/99865225f.jpg
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola bleedor2000.

Trata de tranquilizarte porque los badbeats nos suceden a todos en algún momento y si te dejas llevar por el enfado, estos badbeats te pueden arruinar resultados posteriores.

No leí el post inicial porque lo borraste, pero me supongo lo que contenía. El tema de los badbeats y de los supuestos arreglos en las salas es tan recurrente como incierto. :)

Podrías obtener algo bueno para tu comprensión del poker a lo largo de este post, aprender a convivir con los badbeats y mejorar tu mentalidad cuando juegues en las mesas.

Muchísimos jugadores priorizan los conocimientos de estrategia al control del tilt pero, en mi opinión, has de dominar las dos áreas. Y aprender lo segundo es más importante que aprender lo primero.

Lo que pueda llegar a convertirse tu carrera como jugador de poker ya depende de ti.

Saludos.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de bleedor2008
      Asi que te gusta postear fotos?
      Que te parece ESTA foto?
      Cuentanos mas, imbecil?
      http://img89.imageshack.us/img89/117/99865225f.jpg
      Bah, si empezas a agredir, tampoco da ganas de ayudarte...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A mí sí, soy un iluso. :(
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Maroto77
      Eres un inadaptado social :P na osea, ta bien que siempre se boludea un poco los quejapost, mas por parte de los que juegan niveles altos y los que trolleamos mucho, tipo yo xD pero si el chico se lo toma a mal y empieza agredir no da ganas de ayudarlo, al menos de mi parte.

Si hace un lloropost, bueno vaya y pase, lo miras y depende lo que pone es si tratas de darle algo de animo y que siga, pero si empieza a insultar o poner imagenes como la que coloco...

Osea, es mi opinion :) Saludos! :D
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de Maroto77
      eres un buen compi y ademas asalariado de la escuela, pero está claro que el auror del post va a despotricar contra todo lo que no sea compadecerle... no quiere leer verdades y deduzco que mucho menos hacer autocrítica.
      pierdes el tiempo Maroto77 IMO
    • bleedor2008
      bleedor2008
      Bronce
      Gracias por tu animo Maroto77. Sos el unico que de entrada no me mando a jugar a la play ni me puso una foto de burla ni posteo un discurso de otro jugador en otro idioma.
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 158
      .
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      en los primeros 2 meses del año jugue 170.000 manos y el EV me debio ~ $500 aprox. Que son unas 35-40 cajas en el nivel que juego, eso sin contar los setups estilo set over set, KK vs AA que el EV no lo tiene en cuenta. Sin embargo este mes estoy runneando bien. Te estoy hablando de una mala racha de 170k manos, no de 10k manos o 3 torneos como debes haber jugado vos.

Si queres jugar al poker vas a tener que aprender que hay rachas muchiiisimo peores de la que tuviste hasta ahora. Sino, como te dijeron, dedicate a un juego con menos varianza, como el ajedrez, donde el buen jugador generalmente le gana al malo. En el poker el mal jugador te gana mucho mas seguido que en otros juegos y eso es lo que hace que los jugadores recreacionales sigan jugando, si siempre perdieran todos dejarian de jugar. El fish que hoy me badbetea a mi y si va con mi plata mañana te la va a regalar a vos y el fish que te badbetea a vos y se va con tu plata mañana me la va a regalar a mi
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de 6804alefito

Si queres jugar al poker vas a tener que aprender que hay rachas muchiiisimo peores de la que tuviste hasta ahora. Sino, como te dijeron, dedicate a un juego con menos varianza, como el ajedrez, donde el buen jugador generalmente le gana al malo. En el poker el mal jugador te gana mucho mas seguido que en otros juegos y eso es lo que hace que los jugadores recreacionales sigan jugando, si siempre perdieran todos dejarian de jugar. El fish que hoy me badbetea a mi y si va con mi plata mañana te la va a regalar a vos y el fish que te badbetea a vos y se va con tu plata mañana me la va a regalar a mi
      +1 :fuckyeah