Duda ZOOM

• 15 respuestas
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Siempre me lo he preguntado porque también me gustaría jugar con 6. La cuestión es que sí que deja abrir seis pero si son de distintos niveles (por ejemplo 4 de NL2 y 2 de NL5) lo que pasa es que me resulta lioso y mis resultados empeoran.

Supongo que será una cuestión de software pero si tienes dudas del motivo, manda mail a soporte a ver que dicen.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Se supone que cada mesa de zoom equivale a 4 mesas normales, por tanto jugando en 4 mesas juegas en 16 mesas

Un Saludo
      Pantxo
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      No lo sé con certeza pero haciendo cábalas diría que en Zoom a 4 mesas (NL2 SH) se juegan unas novecientas y pico manos hora.

Así que aunque también he oído muchas veces la equivalencia de 1 de Zoom - 4 normales, para mí es algo exagerada. Yo diría más bien 1 Zoom - 3 normales.

Qué datos teneís vosotros??
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      4 mesas ZOOM de SH son 1150 manos por hora para mi, supongo que depende del VPIP/PFR.

De todas formas si 1 ZOOM = 4 NORMALES,,,tenemos 16 mesas en lugar de las 24 que es el máximo. Me siguen faltando 2 mesas más de ZOOM :D

Voy a escribir al soporte, ahora publico las respuestas.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Les mandé un correo, a ver que excusa ponen :f_biggrin:

Buenas!

Mi duda es ¿por qué sólo pueden abrirse cuatro mesas de zoom del mismo nivel?.

No encuentro el sentido ya que sí se puede abrir hasta 6 si se mixea el limite.

Jugando mesas normales dejan abrir hasta 24 mesas, lo que puede llevarnos a jugar por encima de las 1500 manos. Sin embargo en ZOOM con 4 mesas difícilmente se pasa de las 1150 manos por hora.

Con estos datos la pregunta es ¿cómo ofertan ZOOM como un juego más rápido y luego me lo limitan para que sea mas lento que mesas normales?

Gracias por su tiempo.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Zoom 4 mesas 1,3/1,4 k hands/h con TN.

A 6 Se llega a 2k/h. con TN
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de StraussJ

Pues yo no paso de 1200 :facepalm:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de josgonrom
      original de StraussJ

Pues yo no paso de 1200 :facepalm:
      Usas Table ninja? Con una pc normal que ande bien y lo mismo internet, yo juego a 6 mesas, en niveles como nl 10 y 25 en fr hago 2k hands x hora, a veces 1,9 a veces 2.

Me imagino que en niveles mas bajos es mas robotico y se llega bien a los 2k siempre y cuando se use table ninja, sin TN vas a andar por las 1,4 a 6 mesas.

Probalo y contame, saludos!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de josgonrom
      Les mandé un correo, a ver que excusa ponen :f_biggrin:

Buenas!

Mi duda es ¿por qué sólo pueden abrirse cuatro mesas de zoom del mismo nivel?.

No encuentro el sentido ya que sí se puede abrir hasta 6 si se mixea el limite.

Jugando mesas normales dejan abrir hasta 24 mesas, lo que puede llevarnos a jugar por encima de las 1500 manos. Sin embargo en ZOOM con 4 mesas difícilmente se pasa de las 1150 manos por hora.

Con estos datos la pregunta es ¿cómo ofertan ZOOM como un juego más rápido y luego me lo limitan para que sea mas lento que mesas normales?

Gracias por su tiempo.
      No te han contestado?
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      @rangerx69x acabo de enviarlo hace poco, nada mas tenga respuesta lo pongo

@StaussJ Juego sin TN, y en .es sólo tenemos SH, supongo que por eso juego menos manos, pq el rango de SH es más amplio y juegos más manos, por tanto pierdo más tiempo. Todo lo contrario que pasaría FR vs SH en mesas normales.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      era de esperar que su respuesta no tendría nada de interes. Simplemente se ha dedicado a explicarme como funciona Zoom,,,me da que esta no ha jugado al poker en su vida.

Si se os ocurres cosas para contestarle y darle caña postear.

Hola José:

Gracias por tu interés en Zoom.

Ten en cuenta que cada mesa de Zoom equivale a tres mesas normales a la hora de calcular el número máximo de mesas en las que puedes jugar.

Puedes registrarte en un máximo de 4 partidas de Zoom siempre y cuando sean del mismo tipo. Cada una de ellas contará como 3 mesas. Así que si te unes en el mismo juego cuatro veces, se contará como si fueran 12 mesas de dinero real.

Por ejemplo, podrás abrir hasta cuatro partidas iguales de Zoom $1.00/$2.00 Hold'em Sin Límite.

Esto quiere decir que puedes entrar en un máximo de 8 mesas de Zoom, antes de alcanzar el límite máximo permitido de 24 mesas regulares. Esto se puede dividir hasta en 8 juegos diferentes de Zoom, entrando en cada uno una vez o en combinación de los juegos de Zoom.

Los limites que aparecen en la lista de mesas abiertas son los únicos disponibles en este momento. En un principio Zoom únicamente estará disponible en algunos límites de mesas abiertas de Hold'em NL y Omaha PL. Es posible que más adelante se añadan más límites, tipos de juego y torneos.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

Saludos,

Silvia F.
      Servicio al cliente de PokerStars
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Contraataco:

[b]
      Gracias por la respuesta,

pero entonces me están obligando a tener que mezclar niveles para poder jugar esas 8 mesas de ZOOM que igualen las 24 mesas normales. Yo no quiero jugar en distintos niveles, ¿no es lógico dejar que alguien que juegue 4 mesas de NL2 y 4 mesas de NL5, también tenga derecho a jugar 8 mesas de NL2? [/B]
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      [quote]original de josgonrom
      Contraataco:

[b]
      Gracias por la respuesta,

pero entonces me están obligando a tener que mezclar niveles para poder jugar esas 8 mesas de ZOOM que igualen las 24 mesas normales. Yo no quiero jugar en distintos niveles, ¿no es lógico dejar que alguien que juegue 4 mesas de NL2 y 4 mesas de NL5, también tenga derecho a jugar 8 mesas de NL2? [/B][/quote]+1 claro eso yo lo veo muy mal tener que mezclar niveles
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      No solo es cuestión de VPIP sino también de como juegas.

Yo por comodidad pongo las cuatro superpuestas a pantalla completa y espero a que salten por lo que me va más lento ya que no uso la opción de foldear y nueva mano. Lo hago porque me resulta mucho más cómodo estar tumbadito en la cama y tan solo tener que pulsar F1, F2, F3, F4 y F7 (solo he definido cinco acciones) según lo que quiera hacer.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Bueno pues con este mensaje final de pokerstars parece que zanjan el asunto. A esperar a ver si hay muchos más quejándose y lo cambian.

[b]Hola José:

Gracias por tu respuesta.

En este momento esos son los límites establecidos para Zoom y por el momento no tenemos conocimiento de que estos límites vayan a cambiar.

No obstante, hemos reenviado tus comentarios a nuestro equipo de Gerencia de la sala de poker para que los revisen.

Ten en cuenta que recibimos miles de ideas, sugerencias y comentarios cada mes, por lo que, lamentablemente, no podemos responder a cada una individualmente. Sin embargo, leemos todos los mensajes y estudiamos minuciosamente todas y cada una de las sugerencias que nos llegan.

Agradecemos el tiempo que te has tomado para proponernos cómo perfeccionar PokerStars. Muchas de las mejoras de nuestro programa procedieron de ideas y sugerencias de nuestros jugadores.

Por favor no dudes en escribirnos si tienes otras ideas o consultas, y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Silvia F.
      Servicio al cliente de PokerStars [/B]