HM2 almacena datos en el DD sin detenerse?

• fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 51
      Hola a todos, formulo la pregunta del Titulo del post, por que desde que instale el HM2(hace 2 dias exactamente) mi DD C: viene bajando la capacidad libre y pues no me queda mucho que digamos.
      No se si debe ser por las manos que juego, que de hecho son bien pocas al día es mas desde que he instalado el HM2 solo me he dedicado a aprender a leer las stats, crearme un HUD, averiguar del uso del software en videos y textos, pero en ningun lado he visto que me descargue datos o me llene el DD de tanta info, y pues no he jugado mas de 4 o 3 torneos por dia.

Por ejemplo hace 2 dias dias tenia 10GB de espacio libre, ayer tuve 9.5 y hoy vi que tenia 8.7...

Ya se que las manos que se juegan y se guardan ocupan espacio pero no he visto que pesen mas de 2MB a lo mucho.

Alguien sabe a que se debe? Tengo el kaspersky como antivirus que tambien lo instale el mismo dia que el HM2.

Saludos.
      Agradezco su ayuda.

edit** Averigüe que era un problema de mi restauracion de sistema que me cargaba archivos que ya no existian en mi DD.

Disculpen las molestias, al parecer el kaspersky hizo que se configurara de esa forma.

Un abrazo.
      Cierren el team por favor.
  • 1 respuesta