Moneybooker de USD a EUR

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rangerx69x!

Lo ideal en estos casos es consultarlo con Skrill (moneybookers), ellos podrán informarte si es posible el cambio y como hacerlo.

Te dejo el correo aqui:

pokerstrategy@skrill.com

Moveré tu tema al foro de dudas.

Saludos
      Jesús
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Jesus80
      Hola rangerx69x!

Lo ideal en estos casos es consultarlo con Skrill (moneybookers), ellos podrán informarte si es posible el cambio y como hacerlo.

Te dejo el correo aqui:

pokerstrategy@skrill.com

Moveré tu tema al foro de dudas.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus80 ya envie el correo, haber que me responden
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muy bien, ya nos cuentas como te fue ;) .

Saludos
      Jesús
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Jesus80
      Muy bien, ya nos cuentas como te fue ;) .

Saludos
      Jesús
      Mira Jesus80 me acaban de contestar

Estimado Sr. Montelongo Montemayor:

¡Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Skrill!

Nos gustaría informarle que usted ya tiene registradas transacciones en su historia de pagos. Por este motivo usted no será capaz de cambiar la moneda de su cuenta. Note que como una excepción le podremos ofrecer que cierre esta cuenta yque abra una nueva en la moneda deseada. Tenga en cuenta que usted no puede tener dos cuentas personales en monedas distintas, sino que usted puede disponer solamente de una cuenta Skrill.

Note que podremos cerrar su cuenta Skrill en USD si usted está de acuerdo y luego usted puede abrir otra cuenta. Una vez cerrada la cuenta en USD, usted debe abrir una nueva cuenta y confirmárnoslo luego de la apertura.

Por último, usted no podrá usar más en nuestro sistema el correo relacionado con su cuenta que va a quedar cerrada.

Para que cerremos su cuenta, usted nos tiene que confirmar que está de acuerdo. Para enviar la información necesaria, por favor vaya a Skrill sitio web a http://www.skrill.com, y siga las instrucciones: [Conectar] > [Mi cuenta] > [Asistencia mediante email] > [Cuenta Seguridad] > [Usted me ha pedido información y/o documentos]. Por favor, proporcione el número del talón de identificación relacionado con este caso en el apartado correspondiente. Podría localizarlo en el “Asunto” del presente correo electrónico.

Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos a través de la sección "Asistencia mediante email".

Atentamente,
      Natalia
      EL Equipo de Skrill
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues al menos hay una solución, aunque se me hace algo problematico, pero si te conviene, pues a realizar lo que te recomiendan.

Gracias por compartir.

Saludos
      Jesús
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Pues al menos hay una solución, aunque se me hace algo problematico, pero si te conviene, pues a realizar lo que te recomiendan.

Gracias por compartir.

Saludos
      Jesús
      No mejor me decidi por dejarlo asi, ya después si lo llegar a necesitar igual y ya se que si se puede hacer el cambio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muy bien, gracias por compartir tu respuesta.

Seguro nos sera de ayuda en un futuro.

Saludos
      Jesús