Seguimiento bancaje ErikelRojo83 PS.com NL50

• 71 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Suerte crack!!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      GOGOGO
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      :sdrink :sdrink
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      Aca estan las imagenes de los $ y puntos que tengo hasta el momento

y desde este mismo instante doy inicio al bancaje... o sea que en 3 dias tendran la primer grafica.

nos vemos el sabado a ultima hora, GL en las mesas :fdrink
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Llego el dia... ya casi estoy adaptado al nivel, juego tranquilo y empece a aumentar el numero de mesas, pero todavia sigo mandandome alguna que otra cagadita, en fin, el arranque fue bueno, pero como digo prodriamos estar 3cajas mas arriba, asi que queda mucho pero mucho por acomodar.

proxima actualizacion el miercoles a ultima hora, ya que el lunes no podre jugar.

salu2 :fdrink
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Va bien la cosa!! Porque el EV ayude de vez en cuando no va a pasar nada ;)
    • iaia35
      iaia35
      Oro
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 351
      buena tio!
      :)
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      El domingo los fishes abusaron de mi :fuckyeah

mañana a la noche actualizo!!

salu2
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce

luego de una paliza el domingo, un martes de arranque pesimo donde llegue a ir 7 cajas abajo y las logre remontar, hoy arranque como los reyes... pero la segunda sesion de la tarde palo tras palos, desgraciados que 3betean +20% y foldean al 4bet +55% hoy tenian premiums en BW :roto2: asi que termine cerrando antes de lo previsto.

Cosas buenas para rescatar, hay muchos fishes, ya me siento comodo en el nivel y estoy abriendo bastante mas mesas. Creo que para dentro de 2 actualizaciones ya la grafica va a ir tomando buena forma.

Mañana no trabajo, asi que voy a meter 3 lindas sesiones y a hacer un analisis de los regs que me encuentro mas a menudo. Sigo muy confiado que esto va a ir bien :fdrink

salu2
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      :nh viejo, lastima el min down pero tmb era mucho abuso como arrancaste xD

seguro que la levantas aun mas!! gl en las mesas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Adelanto la actualizacion para hoy porque fin de semana trabajo cortado y el lunes tengo examen, entonces sabado y domingo meto pocas manos, lunes nada y otra tanda el martes y miercoles, volveria a actualizar miercoles por la noche.

Hoy la verdad fue un dia increible

y asi venimos

esas non no me estan gustando para nada, vamos a ver como siguen avanzando recien van pocas manos, y la diferencia con el ev no me preocupa mucho ya se van a arrimar en algun punto medio.

Casi confirmado que voy a meter una revision con Kazediel, falta intimar detalles pero practicamente lo tengo decidido, seria con todas las manos que meta este mes, a ver si pasamos de :f_ugly: a :s_cool:

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      original de ErikelRojo83
      Adelanto la actualizacion para hoy porque fin de semana trabajo cortado y el lunes tengo examen, entonces sabado y domingo meto pocas manos, lunes nada y otra tanda el martes y miercoles, volveria a actualizar miercoles por la noche.

Hoy la verdad fue un dia increible

y asi venimos

esas non no me estan gustando para nada, vamos a ver como siguen avanzando recien van pocas manos, y la diferencia con el ev no me preocupa mucho ya se van a arrimar en algun punto medio.

Casi confirmado que voy a meter una revision con Kazediel, falta intimar detalles pero practicamente lo tengo decidido, seria con todas las manos que meta este mes, a ver si pasamos de :f_ugly: a :s_cool:

Crack todo pinta muy bien !! GOGOGO

Suerte el lunes
    • iaia35
      iaia35
      Oro
      muy bien venis chabal! del coach va a ser ev+++++

GL
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      toca actualizacion, veniamos muy bien pero ayer tuve la peor sesion desde que arrancamos, hoy por suerte todo volvio a la normalidad. Mañana no trabajo asi que voy a revisar un poco por mi cuenta el juego, no me gusta para nada la grafica.

liberamos lo que quedaba de los $10 de las estelares y la 1ra de $50, y llevamos 2822fpp, a pesar de no haber jugado casi nada antes del bancaje vamos a terminar el mes en gold asi las manos que restan suman un poco mas, y para el mes que viene la idea es llegar a platino... aunque si el de arriba me ayuda no van a ver nada de rake jejejeje :f_pleased:

finalmente la revision la vamos a hacer cuando tenga 40k hands, para sacarle mas provecho, Kaze me dijo que con 20k no se puede ver gran cosa.

Ustedes si que son bancadores ejemplares... cero rompe huevos jejeje, gracias por dejarme jugar tranquilo, ni me acuerdo que la $$ es de ustedes.

proxima actualizacion el sabado por la noche.
      salu2 y suerte en las mesas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      :nh :nh viejo sigue asi :nh :nh
    • iaia35
      iaia35
      Oro
      tranquilo man q es lo principal
      gl
      ;)
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      actualizo volando porque ya estoy saliendo para el trabajo.

seguimos bastante bien.

mañana no voy a jugar, descansare, en abril voy a jugar todos los dias, en doble turno, por la manaña antes de ir a trabajas y toda la tarde, asi espero llegar a platino y terminar las manos del bancaje o por lo menos quedar a punto de finalizarlo.

Proxima actualizacion miercoles a ultima hora.

salu2 y suerte en las mesas :f_wink:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Nueva actualizacion, la cosa venia mejorando pero los 2 ultimos dias fueron palos tras palos, hoy sobre todo cometi varios errores, realmente estoy muy cansado, hay dias donde es mejor no jugar y hoy deberia haber sido uno de ellos.

Lo mas importante es que seguimos en positivo y estoy confiado que esto en cualquier momento despega para no bajar ;)

Proxima actualizacion sabado o a mas tardar domingo por la noche.

salu2 y como dice el papa... recen por mi!! :fdrink
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Todo lo que no sea perder está bien, don't worry, ya despegará!!