Recompras y add-on

• 9 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Maikei,

Estoy casi segura de que no te dan VPP, pero para saberlo seguro al 100% voy a consultar con la sala y te comento.

Saludos.

Ariakna
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      En las salas que cobran rake por hacerlo deberían dar, pero no sé si lo hacen. Compruebalo un día en un torneo de buy in pequeño juegas un momento uno y haces una recompra y miras los vpps que te dieron.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Hombre pues no parece justo cuando una parte de la recompra va para el rake ¿no?

Gracias a los dos por las respuestas.

Un saludo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Maikei
      Es una pregunta sencilla que creo saber la respuesta xD , pero no lo encuentro:
      ¿Las recompras y add-on te dan VPP?

IMO No creo que te den por que con las recompras y el add on, no estas metiendo rake

ejemplo

Buy in $1,10 rake = 0,10

rebuy $1 rake = 0
      add on $1 rake = 0
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Acabo de mirar el mini turbo de 0,25 €:

recompra: 0,22 + 0,03€
      add on: 0,22 + 0,03€

No se en la .com.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola chicos,

Le mandé mail a PokerStars, en cuanto me digan algo os comento.

Saludo.

Ariakna
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Bueno, yo tambien les mande un mensaje al soporte y esto es lo que me respondieron:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedo confirmarte que cada vez que pagas comisión de cualquier tipo, recibes VPPs a cambio, no importa que sean recargas o add-ons.

Debes entender que la normativa española exige que se paguen impuestos por todos los botes y entradas de torneo, lo cual nos obliga a tener una estructura de rake y una escala de comisiones por entrada a torneos diferentes.

Encontrarás más información sobre el "rake" en nuestra página web:

http://www.pokerstars.es/vip/earn/

Si necesitas alguna otra cosa, por favor, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

Borja
      Servicio al cliente de PokerStars

Por tanto, en resumen:

- En las .es nos cobran rake por las recompras y add on y, parece ser, en la .com no, según nos informo rangerx69x.
      - Siempre que se paga comision, se abonan VPP.

Gracias a todos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Gracias por compartir la información Maikei, a mi me han respondido lo mismo, sólo que no lo he visto hasta esta mañana:

Gracias por tu correo y por permitirnos ayudarte. Te confirmamos que tanto las recompras como los add ons si generan VPP. A continuación te explico en términos generales como se ganan los VPP....

Así que duda resuelta, sí generan VPP! :)

Un saludo.

Ariakna
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      original de Maikei

Debes entender que la normativa española exige que se paguen impuestos por todos los botes y entradas de torneo, lo cual nos obliga a tener una estructura de rake y una escala de comisiones por entrada a torneos diferentes.
      Vamos a ver, qué me están contando estos de PSS, en otras salas.es no cobran rake por recompras, y creo, de hecho es así, ya cobran más rake que en las .com.

Ahora que como muchas más opciones no hay nos lo tengamos que tragar, eso es otro asunto. Pero morro ya le echan. :fdrink