Consejo y Ayuda necesito

• argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      Creo que me voy a volver loco!!! 5 entradas seguidas de $2 en increibles manos!!! les comento 2 que son la que me parten la cabeza...yo voy con AA el k3 mesa de 8/10 ..pos tardia al retirarce los jug que estaban por delante mio elevo a .40 un idiota se le da por pagar con K y 3 el del bb no solo eso me doble mi apuesta en lo que logicamente voy all in...y me paga poniendoce en riezgo y adivinen sale k3493 me queria morir!!! X( X( X(

y la otra se las cuento rapido por que me quiero ir a dormir de la bronca yo AJ el 75 mano practicamente ganada? no!!!a pesar de seguir los consejos de elevar pagan!! y que parece que no les importa nada por que me hizo escalera!!!!! y asi durante toda la noche fue mi poker...sera a causa de que recien empiezo a jugar??..
      ahora el final feliz que se que me van a retar. ami ademas del texas hold`em me gusta el omaha je!

bue me meti de enojado us$10 y me salio una buena mano en la que recupere todo lo perdido pero ahora pensando creo que me hace falta un psicologo por que si perdia tiro mi bankroll al demonio y queria un consejo como para controlar estas situaciones...soy muy impulsivo y tambien queria agradecerles por leer ja!!
      Atentamente
      Argking
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno los bad beats que fue lo que te hicieron desesperan muchisimo, pero lo mas importante es no jugar fuera de banca, te dejo el articulo por aqui. Ademas tranquilo que todo ira bien, esto es algo que nos pasa a todos, es algo con lo que hay que lidiar, pero es lo que le da la belleza mas grande al poker.

Gestion de Bank - Leelo con cuidado

Articulos Psicologicos - Aqui obtienes gran ayuda

Saludos
      Diego
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      animo diego. si tu qieres puedes llegar a ser un buen jugador. tiempo paciencia y leer manos o postearlas, y leer tambien articulos. cada vez que leo mas me doy cuenta de lo fish que soy, por mucho que lea a los rivales, y suela hacerlo bien. cada vez que gano mas dinero me doy cuenta de lo poco que se. animo tio, que esto es normal.
      oye esto que es lo unico que puedes aprender de lo que digo: menos accion y mas estudio, humildemente creo que es justito lo que necesitas. y yo tambien llegue a esa conclusion tras quemar mucho dinero. bueno mucho dinero para los que llevamos poco como tu y yo.
      sigue este consejo y lee gestion de banca, y todas las cosas que ha simple vista parecen secundarias. si dedicas el doble de tiempo a leer poker que a jugar pronto seras mejor y mejor y te engancharas a seguir subiendo. ya veras. espero que te enganches a estudiar poker, en vez de a jugarlo y hacer miles de manos a diario con los mismos errores. nada de me gusta el poker por el subidon de adrenalina, como yo pensaba incluso este verano cuando empece a darle caña de verdad. ME GUSTA EL POKER PARA ESTUDIAR COMO SI DE AJEDREZ SE TRATASE. y seras mas tranquilo en tu vida y en la/s mesa/s. nada de "...por que si perdia tiro mi bankroll al demonio y queria un consejo como para controlar estas situaciones...soy muy impulsivo".
      si sigues este pequeño consejo que te digo porq veo que no habia mas que una respuesta, seguro que el poker te cambiara ese caracter fuerte, y te empezaran a dar igual los golpes de la suerte. eso espero, cuidáte, ché XDD hazme caso, que si no te vas a acabar aburriendo del poker y de su padre XDD
    • argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      ya pedi que me traiga mi hermana de cordoba un par de libros porque al final pence que me las sabia a todas y que no hay secreto en este juego pero realmente hay que leer y estudiar bien todo...cuando nos juntabamos con anigos ganaba la mayoria de torneos y pensaba que si jugaba una serie mundial de poker la ganaba facil...(delire hasta ese punto jaja) :D
      bueno gracias por los consejos y ahora a leer!!! me habia leido los tutoriales de hold`em y el del torneo pero fue un acto de impulso porque me dio mido de perder la banca que me habian dado y queria recuperar rapido lo perdido
      !..pero ahora intentare tomarlo con un poco mas de calma por que sino voy a terminar tirando el monitor a golpes, y mi teclado ya se le viene el cambio por que me descargo con el... pobre je!
      Salu2 y ya tendran buenas noticias no solo las badbeats que tanto me deprimen
      El tuto ese psicologico creo que me va a servir je!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de elacs
      animo diego.
      Yo creo que el diego soy yo. :D

Saludos
      Diego
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Nunca habia visto "Estatus Gris " 8o
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      es verdad, porq digo diego sino se lo que digo y soy de vigo.... cada vez me queda mas claro que estoy como una puta cabra jajajajaja

saludos a los tres