Hola, estoy probando la aplicación para móviles de PSS y aparte de decir que está bastante bien tengo un par de dudas.

La primera ya lo he comentado en el foro de software, pero lo dejo aquí por si alguien lo ha solucionado. El caso es guardar los historiales de las sesiones en el móvil para añadirlos a HM. La única forma creo que es solcitando el historial de la fecha/-s en las que jugaste y pasar el mail a un .txt para importarlo. Esto es engorroso, pero sobre todo he de apuntar hasta la mano inicial y final para importar sólo las manos del móvil, pq ellos te mandan todo el día/semana...

La otra es si alguien entiende el reportaje de la última sesión que aparece cuando inicias sesión en el móvil. Es que me salen burradas como que que apostado 45€ y he ganado 75€ con lo que se supone que he ganado 30€ cuando en realidad he ganado 6€. O me sale 10€ de diferencia cuando he ganado 2 ó 3... Vamos que no lo entiendo, o mejor, no me cuadran las cuentas.

Por lo demás una aplicación bastante interesante. 4 mesas simultáneas, zoom, torneos y S&G. Para todos los gustos. :fdrink