Fpp

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola a todos, soy jugador de sng de 1 mesa aunque tambien me gustan los sng de hasta 45 jugadores. Queria que me aconsejasen la mejor manera de utilizar los fpp. Todavia no los he utilizado y no quisiera desperdiciarlos por falta de informacion. Gracias de antemano
  • 12 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Clasificatorios para sunday storm, hyper de 235 6max, 2 entradas.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      tb tienes sits de 6max por 135FPP para tickets de torneos de 5€. muy faciles
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Para qué más sirven los FPP?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Txusco11
      Tienes bonos en efectivo tambien dependiendo del nivel VIP , 10 € por 1300 FPP y 20 € por 2300 FPP , tambien teneis los satelites a El Clasico por 270 FPP y pillais entrada o 10€T , yo suelo elegir estos pero a veces son desesperantes :facepalm: , como hacer 7 seguidos sin ITM :roto2:

# Txusco , eres jugador de fifties ??? Me suena tu nick :rolleyes:
    • Pacopep1
      Pacopep1
      Bronce
      Registro: 10-01-2012 Artículos: 76
      original de StraussJ
      Clasificatorios para sunday storm, hyper de 235 6max, 2 entradas.
      Y te devuelven la pasta si no juegas el torneo?? o te los devuelven en $T??
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      original de StraussJ
      Y te devuelven la pasta si no juegas el torneo?? o te los devuelven en $T??
      te delvueven en $T, en pokerstars cuando te vas a registrar en un torneo, en el que el premio sean tickets de torneo, generalmente te podrás cancelar tu inscripción, y te devuelven la cuota de inscripción.
      solo en los casos en los que al pulsar registrarte, antes que la ventana emergente en la que te sale el pago de la inscripción, te sale un ventana emergente en la que dice específicamente: " no podras darte de baja en el torneo principal, así que si no puedes jugar el evento principal, no juegues éste satélite"
    • amra32
      amra32
      Bronce
      En los sat de El Clasico te dan los T€
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      original de amra32
      original de Txusco11
      Tienes bonos en efectivo tambien dependiendo del nivel VIP , 10 € por 1300 FPP y 20 € por 2300 FPP , tambien teneis los satelites a El Clasico por 270 FPP y pillais entrada o 10€T , yo suelo elegir estos pero a veces son desesperantes :facepalm: , como hacer 7 seguidos sin ITM :roto2:

# Txusco , eres jugador de fifties ??? Me suena tu nick :rolleyes:
      Hay muchos Txuscos x ahí. Yo juego principalmente cash.

Volviendo a la cuestión, entonces ¿puedo pedir los 10€ o lo que acumule durante un tiempo en dinero para jugar cash?
      ¿Y dónde puedo ver cuánto llevo acumulado? El el lobby me sale "valor actual de los reembolsos: 10€" , pero yo ya llevo 20€ y no he visto otro sitio donde mirarlo.

Otra cosa, esto de los reembolsos son los VPP. Y aquí se habla de los FPP, que son los que se usan para freerolls. Por eso digo que si no juego esos torneos ¿no se usan los FPP para otra cosa? O ¿simplemente estoy totalmente liado? :fdrink
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Tienes que meterte en la tienda VIP y mirar los reembolsos estelares del 2013 , los que hayas liberado los compras por 1 FPP , las primeras son de 10 € y te las dan en dinero contante y sonante , apto para cash . Esas son las barras que se van llenando .

Por otra parte sino juegas sits ni MTT , lo mejor es que lo cambios por dinero en efectivo , son los llamados reembolsos VIP , cuanto mas VPP hagas mayor sera tu nivel VIP y mayor sera la recompensa a la que puedas optar , al cambio cuanto mayor sea la recompensa mejor tasa €/FPP pero mayor nivel VIP requerido , por ejemplo para el de 150 € necesitas ser platinumstar y 15 K FPP , como veras en la imagen .

Saludos :fdrink
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ok gracias. Aunque todavía no veo muy claro lo de lo FPP. Pero bueno,para mí está claro que esos reembolsos de los VPP los dejo ahí por si llegara el caso de tener que declarar, intentaría pagar con eso.

Que, por otra parte parte supongo que habría que declararlos como beneficios del 2013 independientemente de que los cobres al año siguiente. Porque supongo que no caducan, que tampoco lo sé.

En fin, es mi primer año en PSS y ya se irán aclarando las dudas. Saludos.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Vale, he pasado por la tienda VIP y he visto lo siguiente:

-Los reembolsos estelares hay que desbloquearlos con 1FPP. Y louego están los reembolsos por status, que valen miles de FPP.
      - Los FPP también se pueden usar para comprar todo tipo de merchandising.

Vale ya tengo clara la diferencia entre VPP y FPP. Ahora repito mi pregunta de arriba ¿Estos caducan? ¿Alguien sabe si hay que incluirlos como beneficios en la renta? Sobre todo me refiero a los reembolsos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Los fpps, caducan si en un año no haces ningún FPP, luego sobre los reembolso si se incluyen en la renta no sabría decirte

Un Saludo
      Pantxo