Tengo un leak, ayuda

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues bueno, juego SnGs 6max y creo que me manejo de forma decente en todas las etapas, pero cuando se trata de jugar el HU con un stack de 14 a 20 bbs tengo serios problemas ya que no se que hacer, limpear, miniraisear todas, foldear y esperar algo bueno etc

El caso es que como foldees dos o tres botones seguidos + alguna robada del villano me da la sensacion que estoy tirando por la borda el HU.

Claro sé que depende de los villanos, pero aun así la mayoría son jugadores normales, ni muy maniacos ni muy rocas, ya se que a un roca hay que abrirle todas y a un maniaco esperar una mano, todo y así me toca mucho las pelotas los medio maniacos o LAGs, nose como jugarles, si les limpeo me hacen ROL, si les subo me 3betean muy amplio, claro, voy a abrir mi rango de OR/call contra estos ultimos, pero el problema es como recibas dos o tres manos trash seguidas, esque no puedes hacer otra cosa que foldear y regalar el HU?

Nose, se agradecen consejos y si hay algo de material por aquí strategy agradecería alguna recomendacion.

Un saludo y gracias
  • 8 respuestas
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Me siento por aquí que yo estoy igual de bien cuando llego al hu.

Saludos.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No me va bien en los sits, pero si me ha ido bien en los HU, de echo es la modalidad que mas me gusta y juego hace rato, agregame a skype y lo hablamos, saludos.

StraussJ
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      hola Infiesta

el HU es donde mas desvariamos de adaptar, lo mejor es como bien dices según el rival vs fishes fácil jugar vs nits tmb, vs los mas normales depende tmb en general puedes mesclar he ir subiendo hacer limp y jugando agresivo posflop.

hacer mas 3bet o pagar a los mini OR 2bb -2.5bb y con manos que juegan bien posflop y tratar de robar los flops que impactan mas en tu rango ya sea flotando o subiendo en el flop.

ya en caso de que sea un reg muy bueno lo mejor es jugar push o fold con rangos de equilibrio y listo ya que los puedes usar hasta con 20bb.

salu2
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Análisis de juego en etapa heads-up para Sit n Go

:coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de lumar01
      Análisis de juego en etapa heads-up para Sit n Go

:coolface:
      Hey que tal?!

Gracias por el aporte pero son cosas que ya sé, osea hace tiempo que juego a esto y obviamente sé como se debe ajustar ante una frecuencia demasiado alta/baja de X movimiento, o tipos de apuestas mal balanceadas etc, sé como contrarestar eso, pero este no es mi problema.

Mi problema es la situación práctica, son pocas manos las que juego en el HU en los sits 6max HT que juego, y claro eso hace que si no conozco al villano, cuando han pasado 5 manos y ya me ha robado 1/3 de mi stack me comienzo a dar cuenta que es por ejemplo un LAG, entonces me dan trash 2 manos seguidas y de repente parece que haya tirado por la borda el HU, no tengo tiempo de reaccion, si contra este jugador jugara durante 2h no tendría ningun problema en jugarle, por esto pensaba que quizás alguien se sentía identificado con esta situación y daba algun consejo.

Hoy he tenido algunos HU interesantes con algunos regs y me he dado cuenta de una cosa, como odio jugar contra gente buena, pero claro, es normal, esque un sit and go donde 5 de los 6 jugadores son estatus SN y se dedican profesionalmente a esto pues como no me va a molestar jugar contra ellos, supongo que debe ser lo normal, ellos tambien me deben odiar a mí, quizás nose pueda hacer otra que intentar lo mejor en cada momento y yasta! :D

Edit: Strauss, te agregaré en breves que tengo el PC arreglandose y ahí tengo el skype y tal, de momento estoy jugando en otro PC pero no quiero instalar mas cosas!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      pues no sabia que jugaras HT :D y llegas a estar con 14-20bb?? = lo mejor sea jugar juego de equilibrio y te quitas de cualquier problema así vs regs buenos no perderás dinero y vs los otros 2 tipos de rivales ganaras :D .

pero si como dices lo mejor sera en cada momento tratar de hacer lo mejor en cada momento con la información que tengas hasta el momento notas y poner filtro en le hud para HU puede ayudar bastante sobre todos con los regulares ya que pronto tendrás varias manos de ellos.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, no es que sea lo más normal llegar al HU con stack efectivo tan grande, pero vale la pena estudiarlo ya que aunque se de pocas veces, como juegas muchos sits, digamos que solo que pase 1 de cada 15 sits pues te vas a encontrar muuuchas veces! :D

Entre hoy y mañana colgare mi grafica a ver que tal :tongue:
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      me apunto