El sindrome de la burbuja....

• ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      no miento si digo que de mis ultimos 30 sit&go habre quedado 4ª en la mitad de ellos....ME ESTA EMPEZANDO A OBSESIONAR¡¡¡¡

a alguien mas le pasa que cuando solo quedan 4 personas en la mesa es como si todo se pusiera en su contra??

mi bankroll empieza a notarlo...de 125$ ya he bajado a 90.
  • 3 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno ayer me pegaron dos burbujas feas. AA vs 87 y Set de KK contra una escalera que salio de milagro :D , bah hombre es pura paranoia, como un sit/go se define en la burbuja, cuando perdemos es facil pensar que nos esta afectando solo cuando llegamos a los 4 ultimos. Sigue jugando tu mejor juego y ya veras como todo mejora. Ademas creo que estadisticamente es probable pasarse muchos sits sin cobrar
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no es por ser muy tight o no aplicar los push adecuados? quiza puedes robas mas o algo así...yo le mandaria un video a danport para que te haga un session review,y asi sabras si son algunos de los sintomas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      creo que ultimamente lo de ser muy tigh es posible porque en cuanto quedamos cuatro me quero asegurar que mis fichas se quedan conmigo y claro...entro a pocas manos por miedo a perderlas...
      lo de mandar videos a danport ya lo habia pensado pero como me descargo las manos en castellano no se si le valdran.

gracias a los dos