Update FTP - Irish Poker NL/PL

• Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      Una nueva actualizaciòn ha sido liberada hoy para FTP. Incorpora lo siguiente:

* Stud 5 card draw
      * Irish Poker NL
      * Irish Poker PL

Stud todos sabemos como se juega, pero es la primera vez que oigo de Irish Poker? Por "Irish" me imagino que sea algo de Irlanda o algo Indo-Europeo..

Por lo que he podido observar en las mesas, creo que se juega de la siguiente manera:

Se le reparten 4 cartas a cada jugador, luego preflop es lo mismo, raise, 3bet, call, etc..

En el flop, puedes usar las 4 cartas, pero al llegar al turn, deberàs descartar 2, por lo que el turn y river se juegan con 2 cartas.

Es parecido a la variante de holdem que tiene party :D

Alguien ya lo probò?
  • 1 respuesta
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Llegué tarde para comentar esto, hice un thread aquí:

¿Irish= $$$$$?

He estado buscando información en internet sobre estrategias y no he encontrado ninguna en español, no sé si FTP sea la única sala que lo tenga, pero lo que es claro es que es muy desconocido el juego, creo que se le puede sacar ventaja.

Las reglas son muy simples, te entregan 4 cartas y en flop, luego de la normal ronda de apuestas todos deben descartar 2 cartas obligatoriamente, el resto es como una partida normal de holdem, con turn y river.