[SH] KT vs raise turn

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      contra Torrans.

bet/cd?

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with T K
      CO folds, BTN raises, SB folds, Hero 3-bets, BTN calls

Flop: (6.5 SB) T K A (2 players)
      Hero bets, BTN calls

Turn: (4.3 BB) 9 (2 players)
      Hero bets, BTN raises, Hero calls

River: (8.3 BB) 4 (2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero calls

Results:
      10.3 BB pot (0.3 BB rake)
      Final Board: T K A 9 4
      BTN showed A 5 and won 9.9 BB (4.9 BB net)
      Hero mucked T K and lost (-5 BB net)
  • 7 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      realmente un Ax debil te hago CD, asi que con ese dato ya puedes evaluar tu si tienes un 3bet o no en el turn.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      3bet sé que no puedo hacer, la cuestión es si puedo hacer bet/fold con dobles en ese turn.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      no puedes hacer bet/fold nunca, aunque te suba con dobles tambien puede ser dobles peores que las tuyas T9, K9, AQ y AJ que te haya hecho call preflop....tengo demasiados combos para que hagas bet/fold.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      a ver esta no hace falta ni equilar, porque aunque te subiese con un FD en el turn, algo que dudo mucho porque no creo que tirase ni un PP tipo 66-88 la mayoria de tu rango de broadways ha ligado.

asi que si se me va la pinza y subo con FD no te hago bet river, porque tampoco tienes tantos FDs en tu rango como para que me salga rentable el bet en el river para que los foldees.

y como hay dobles peores y Ax buenos que si que les ganas tienes simplemente un CD. solamente los combos de las manos que te puse arriba es un % alto de mi rango de raise turn.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de torrans
      a ver esta no hace falta ni equilar, porque aunque te subiese con un FD en el turn, algo que dudo mucho porque no creo que tirase ni un PP tipo 66-88 la mayoria de tu rango de broadways ha ligado.

asi que si se me va la pinza y subo con FD no te hago bet river, porque tampoco tienes tantos FDs en tu rango como para que me salga rentable el bet en el river para que los foldees.

y como hay dobles peores y Ax buenos que si que les ganas tienes simplemente un CD. solamente los combos de las manos que te puse arriba es un % alto de mi rango de raise turn.
      +1!

Bet/call...bet/fold es imposible. Solo decir que...acabo de evaluar otra mano en la que piensas en tirar otras dobles vs raise turn.

Si tiras tus dobles ¿qué rango de call vas a tener en el river? Solo pagas con set+?
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Gracias Uni por aclarar las cosas, y por decirme que no puedo tirar unas dobles.

La verdad es que yo sé que es muy muy weak foldear unas dobles y por eso hago cd, pero son dudas que te vienen cuando estás en down y hace que tu juego se deteriore, tanto que he dejado casi de jugar unos días y me he liado a jugar con el equilator.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de Prometeo83
      Gracias Uni por aclarar las cosas, y por decirme que no puedo tirar unas dobles.

La verdad es que yo sé que es muy muy weak foldear unas dobles y por eso hago cd, pero son dudas que te vienen cuando estás en down y hace que tu juego se deteriore, tanto que he dejado casi de jugar unos días y me he liado a jugar con el equilator.
      Ya sé que estás pasando por ese momento por ello te meto caña. Todos hemos pasado por eso alguna vez cuando todo nos sale mal y al final te acabas planteando si hacer OR con AA está bien.

Unos días fuera de las mesas te irán bien sobre todo si encima le dedicas tiempo al equilab etc..

Estoy seguro que la mayoría de tu juego es correcto, no puede ser que pierdas en las mesas y seguro que solo es varianza así que tienes que intentar no comerte el coco. Intentar ser humilde para mejorar es correcto y necesario, pero creer que eres muy malo no es correcto. Tú sabes y tienes que recordarte a ti mismo que eres mejor que los fishes que hay por aquí.