Alguna recomendación?

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193

Esta es mi gráfica de NL25 ya no se que hacer estoy un poco hasta lo huevos xD

Llevo 2 meses que subo a NL25 me badbetean bajo a NL10, recupero el bank subo a NL25 me badbetean bajo... ya habré subido como 10 veces y ooootra vez para abajo, hoy con algo de tilt -100e..

No se desespera un poco mi bank hace 2 meses era de 500€ y hoy sigue igual, sin hacer ningún retiro y dedico bastantes horas al poker y al estudio al dia, de hecho en NL 10 gano a 6.5bb/100 que con el PUTO rake de .es no está mal, pero es subir a NL25 y lo mismo de siempre.

Bueno necesitaba desahogarme un poco después de la tildada de hoy :fdrink Alguna recomendación? espero a tener 40 cajas para subir? dejo el puto poker en las .es y me gambleo el bank en mtts? :coolface:
  • 9 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Estudia a los rivales, pues a pesar de que es un down, el ev te marca que eres even.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      A mi me pasa lo mismo con nl10, ya subi 3 veces y tuve que bajar pq me badbetean (vuelvo a nl5 para recuperar y subo)
      Tengo +50 cajas del nivel, pero ya ni ganas casi me dan de probar y soy ganandor a +6bb/100 en nl5.

Mira mi graf de nl10:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Saltate nl 25 :coolface:

Reune bank en nl 10 para nl 50 :challenge
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Supongo que tendras que aprender a adaptarte al nuevo nivel. Raro porque NL25 es una pecera.
      Saludos
      Marcelo
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Disculpen mi ignorancia pero como puedo ver la gráfica del EV? es un programa o una página de internet? gracias
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      original de Desfase

Jajaja como no pensé en eso, era obvio! :nh

Bueno gracias al Barça vuelvo a ver las cosas de color rosa xD mañana a tope otra vez!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de speedmaister
      original de Desfase

Jajaja como no pensé en eso, era obvio! :nh

Bueno gracias al Barça vuelvo a ver las cosas de color rosa xD mañana a tope otra vez!
      No te lo tome tan ligero lo de saltarte el NL25 yo lo ise y me ha ido bien
      en NL10 ganador y en NL50 e metido 250K manos y estaba perdiendo unos 5 -6 cajas de 100bb y el ev me debia unas12 cajas (que tampoco es mucho)

La idea es que NL25 deberia de ser facil de batir, ai un monton de pescados casi igual que en NL10 , pero para mi fue imposible.
      Aun asi no ganaba ni si quiera EV ya que la linea del EV estaba unas 6 cajas por encima de 0 , que es mui poco en 250K manos.
      Tienes premium y te paga 4 o 5 villanos , y luego juega la mano OOP cuando cae flop conectado sabiendo que casi todos tienen parejita ...en fin

Despues de ver videos en NL50 y ver como ai que adaptarse mas o menos para el nivel , y tambien despues de ganar 600$ en un torneo , decidi probar el NL50 un poco fuera de bank (1100$) .

Todo cambio despues de 50K manos iba a 6bb/100 manos y oy en dia despues de 1M manos voi a casi 2BB/100 manos

Aun que paresca tonteria yo personalmente oy en dia estoy batiendo el NL50 y casi que lo hago en NL100 , pero no soy capas de ganar en NL25
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Seguimos en bajada mi bank es de 425e y me debe el EV 375e :coolface:

Alguna recomendación de coach barato? Bss sh a poder ser
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      te recomendaria q publicaras tus stats en el foro de la estrategia q sigas y ahi te comentarán tus leaks y te aconsejarán.

suerte!