Cuánto Subir Post-Flop

• Finderblack
      Finderblack
      Bronce
      Registro: 02-21-2013 Artículos: 13
      Hola... tengo una duda sobre que cantidad debo subir después del flop, si ya he subido en el pre-flop y me han visto....

Cual es la cantidad que debo subir si tengo una mano fuerte y nadie ha subido antes de mi?

Subo otras cuatro ciegas o tengo que apostar medio bote o el bote???

Gracias por los consejos :rolleyes:
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Finderblack,

En primer lugar, bienvenido a la escuela!

Pues en principio, si estamos jugando contra un rival, apostaremos, con mano:

En flops coordinados con dos cartas del mismo palo o con cartas conectadas medias, como JTx 78x o una combinación de ambas.. 2/3 partes del bote

En flops secos, es decir sin proyectos de color o escalera 1/2

Si estamos contra 2 villanos o mas apostaremos 2/3 partes independientemente del tipo de flop.

Aquí te dejo un vídeo que te puede interesar

ABC poker Reloaded

No te olvides que Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • Finderblack
      Finderblack
      Bronce
      Registro: 02-21-2013 Artículos: 13
      Muchas gracias Yardrat.... me sirvió de mucho
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      De nada Finderblack, para eso estamos :)