es normal que te insulten a saco??

• BIGTANO
      BIGTANO
      Bronce
      Registro: 01-21-2013 Artículos: 155
      tio me insultan a saco , y eso me trolea ¿es normal y cotidiano ? a pesar de ganar con mejor mano joer da verguenza ajena a veces y todo tio a pesar de reirte de quien insulta claro se te pasan las manos y en fin eso jode ... vamos no cuelgo los insultos porque soy educado pero ... e para hacerlo y que se sonrroje el jugador que lo hace
  • 36 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BIGTANO!

Pues si jaja, lamentablemente es muy común que la gente se enoje cuando pierde una mano, muchas veces han tenido mal dia y bueno, explotan contra uno :P .

Esto puede ser algo positivo, muchos jugadores que se enojan comienzan a jugar mal y a regalar el dinero, así que solo ignóralos y concentrate en tu juego.

Saludos
      Jesús
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Si, es normal y ademas muy divertido.

Propongo que abramos un hilo de cuando te insultan por el motivo que sea.

Esta mañana sin ir mas lejos lo estava pensando mientras me insultaba uno porque le estaba ganando de un sng HU hyper de 3€ y ademas tambien insultaba a PokerStars.
    • BIGTANO
      BIGTANO
      Bronce
      si tio a ver si se les cae la geta de verguenza !! esotb es cierto yo me aprovecho del que me insulta o ningunea y ademas de trolearlo al maximo desquiciarlo y reirme de el lo gano casi siempre eso es cierto
      :sdrink
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      original de BIGTANO
      tio me insultan a saco , y eso me trolea ¿es normal y cotidiano ? a pesar de ganar con mejor mano joer da verguenza ajena a veces y todo tio a pesar de reirte de quien insulta claro se te pasan las manos y en fin eso jode ... vamos no cuelgo los insultos porque soy educado pero ... e para hacerlo y que se sonrroje el jugador que lo hace
      jajaja y no le des bola y listo,,, si te jode mucho oculta el chat y a otra cosa.
      Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No suelo responder al chat más que para saludar a algún pokerstratega, pero a veces me fijo en las discusiones que se producen porque leer sandeces sirve para categorizar como ballena a rivales de los que no tengo manos suficientes. :P

Insultar al fish en mi opinión es un error: no me gustaría que se cabrease y se fuese a otra mesa. De ser posible, prefiero que recargue para tratar de recuperar pérdidas. :D
    • BIGTANO
      BIGTANO
      Bronce
      tienes razon sin embargo no pasa , prefieren darse a conocer no por jugadas sino por insultos m en mi caso me puede el troll que llevo dentro y me pongo a trolearlo a veces les gano con esa estrategia a los qeu dicen ser buenos (buenos pa insultar eso si ) :coolface:
      lo que si tengo claro es que el que insulta esta nervioso y para mi eso es un filonako porque da pie a muchos estados como pataleta cabreo etc el cual hace perder un poco el norte al jugador (la psicologia humana ..... ) por otro lado hay de todo pero el bueno bueno pienso que pasa desapercibido (yo eso intentaria ... )

y sino a la maxima desconecto el chat y punto ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Es muy normal, las mesas de poker son lugares por lo general hostiles, sobre todo online porque el anonimato hace mas hostil a los idiotas. Es gente que quiere llevarse tu dinero y vos queres llevarte el de ellos, no esperes buenos tratos :D
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si, es normal... :fuuu: :roto2: :coolface:
      Salu2! :fdrink
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Es muy normal, los fishes se defienden así.

Si te molesta oculta el chat y listo, a mi me causa gracia jajaja, pero cada uno es diferente. Igualmente al jugar varias mesas ni miras el chat.

Saludos ;)
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      es normalíiiiisimo, menos guapo en una mesa de poker te van a decir de todo :D

me se de una fish de stars que la semana pasada estuvo buscando a una pokerstratega en facebook y según dice la encontró y luego estuvo no se cuanto tiempo insultandola por el chat de la mesa y encima de observadora sin jugar, vaya personaje :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo que me sorprende, la verdad, es que aún quede peña que no haya desconectado el chat. En el mejor de los casos es una pérdida de tiempo :coolface:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      yo x desgracia soy de los que insultan aveces xD no puedo evitarlo cuando me hacen fishadas gordas y estoy tilt, nunca me puse a llamar hdp ni insultos de ese tipo x supuesto, esto solo es un juego xD pero de llamarles fishes, monos , aprender a jugar, ironias como: ¿eres pro a esto? , Eres de los mejores jugadores que he visto etc miles de veces xD sobretodo en heads up, es algo que no puedo evitar cuando me tildo.

De hecho, mas de una vez estuve por mandar un mail a soporte para que me blokearan el chat pa siempre, xq de lo unico que me sirve es para quedar de prepotente o dar mala imagen xD No lo blokeo xq en las .ES tengo varios amigos sino ya estaria bloqueado hace mucho
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Antonsm23
      yo x desgracia soy de los que insultan aveces xD no puedo evitarlo cuando me hacen fishadas gordas y estoy tilt, nunca me puse a llamar hdp ni insultos de ese tipo x supuesto, esto solo es un juego xD pero de llamarles fishes, monos , aprender a jugar, ironias como: ¿eres pro a esto? , Eres de los mejores jugadores que he visto etc miles de veces xD sobretodo en heads up, es algo que no puedo evitar cuando me tildo.
      ¿Para qué hacerlos sentir incómodos y que se lleven su (tu) dinero a otra parte? Quizás en tus MTT no te los vuelvas a encontrar, pero en cash la caja que te pelan te la devuelven multiplicada días después.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Si te insultan es buena señal :coolface:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      La verdad que yo he de admitir que en mis inicios he sido de los que insultaban a los fishes :facepalm: lo cuál me convertía a mí en el primer fish... obviamente lleva tiempo desterrada esta manía... Ahora soy yo al que insultan cada dos por tres ?(

P.D: tengo que admitir que las .es han aumentado el nivel... pero de los insultos!!! Hay algunos que tienen un arte los jodíos... :coolface:
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      A mí fue algo que me llamó la atención desde el principio, llevo poco tiempo en esto pero la cantidad de gente que a la mínima se pone a insultar al pobre "pez" (a menudo el pez soy yo, hay que reconocerlo jajaja) o saca el tema del rigged es brutal!

Y ya no digamos en los freeroll, donde hay un bad beat cada dos manos jajaja

Pero a veces tiene su gracia, me encantó hace un par de días en un MTT, yo casi eliminado, veo un push con AK contra un KJ y el tipo se echa 15 minutos (de reloj) insultándome por haber visto y quejándose de que no le saliese la J!!! :facepalm:
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      ah! pero que el chat no esta para insultar? entonces para qué sirve?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      está claro que contestar con insultos o iniciarlos no es para nada una práctica agradable, mas que te pueden bloquear el chat o peor.

pero en este juego es el tilt el que mueve el dinero de una cuenta a otra, talvez contestar a los insultos con un "LOL" o similar ayuda a generar tilt a estos oponentes
    • 1
    • 2