Verdaderamente Fish

• guillecura
      guillecura
      Bronce
      Registro: 01-12-2013 Artículos: 5
      Hola gente!! quiero contarles que luego de varios días de lucha con mi banckroll, finalmente lo perdí todo, trabaje durante días para crecer y en tan solo 2 perdí todo, fue un ataque de ira sin control sumado a mala racha y mal juego, bueno estoy empezando y cuando creí que comenzaba algo bueno mi cielo se junto con el suelo, igual tengo pensado seguir e ir estudiando de a poco, no quiero dejar esto que me gusta tanto.
      amigos, saludos cordiales y las palabras de aliento serán muy bien recibidas
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guillecura!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Una lastima hayas perdido tu dinero, no te preocupes, muchos lo hacemos al principio, lo importante de ello es aprender la lección, analizar lo que hemos hecho mal y volver a comenzar, así que animo!

De igual manera te dejare a continuación enlace a nuestras promociones, seguro podrás aprovechar algunas:

Promociones

Salas de Poker

Y no te olvides de nuestro contenido que seguro te ayudara a mejorar ;)

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Lo perdiste todo??? tio deja el poker....

Nahhh fuera de bromas eso es lo mas normal del mundo men, si te gusta no lo dejes que al final salen los resultados

Suerte fishh :coolface: :coolface:
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      No te desanimes, pero apuntate bien porque te ha pasado ya que eso es lo que más te enseñara para evitar que te vuelva a suceder, perder es algo habitual, pero si yo he aprendido algo, es que es más importante saber parar y no entrar en ese descontrol, que jugar buenas manos.

A mi me fue muy bien leer los artículos de psicologia de poker y encontrar mi propia fórmula para saber en que momento he de parar y frenar la perdida en picado para no quedarme a cero.

En mi opinion debes tomarte esto como una parte importante del aprendizaje, y no tirar la toalla. Mucho animo!!!! TU PUEDES!!! :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Muchos aquí perdimos nuestro primer bankroll.

Lo importante es que eres consciente que ha sido por la ira y el mal juego. Aprender a controlar el tilt y la ira es tan importante como estudiar estrategia. Ahora depende de ti el solucionarlo.
    • guillecura
      guillecura
      Bronce
      Gracias, por el aliento, ahora estoy estudiando un poco creo que ire mejorando, recuerden este nombre.
      jajaja,
      saludos amigo y gracias por los articulos, los revisare.
    • guillecura
      guillecura
      Bronce
      gracias tabera, realmente lo he pensado, pero en el interior siento que puedo hacerlo, creo que debo perfilar para los torneos ya que en gral, llego lejos y he ganado algunos pequeños.
      gracias por responder, la verdad que me senitia solo...
      ahora estoy agradecido por la comunidad
    • guillecura
      guillecura
      Bronce
      Gracias selva, estoy tomando los consejos, y la verdad que me pone muy contento saber que hay personas que nos apoyan al principio, y que ven al poker desde el mismo angulo que uno.
      muchas gracias por estar!!!
    • guillecura
      guillecura
      Bronce
      Si Oscar, he analizado mi juego y veo que esos fuerno mis errores, la verdad que luego de analizar ciertas manos no podia creer lo que habia hecho, bue ahora estoy trabajando en el caracter y tratare de superar el tilt como tu dices. gracias por las palabras.
      un abrazo amigo