Cuando hice mi primer depósito usé un bono de bienvenida donde me "daban" el 100% de lo que había ingresado, de 5€ en 5€ cada 150Vpp.

Ahora estoy a punto de acabar con los últimos 5€.

He leído que podría seguir usando el código para otro bono similar si hago un nuevo ingreso, ya que aun no se ha cumplido los 90 días desde el primer ingreso.

Pero antes de seguir jugando, me gustaría comprobar las "pegas" que me pondrían al hacer un retiro, por lo que voy a hacer un pequeño cashout para verificar que no hay problemas.

Entonces, como voy a hacer un ingreso por cuenta bancaria para activar esta canal, estaba pensando usar el código para obtener de nuevo un 100%.

Lo que dice la oferta es lo siguiente:

"Una retirada de fondos durante el periodo de reembolso te descalifica para hacer depositos adicionales y beneficiarte de la oferta. Los reembolsos pendientes no serán afectados por la retirada de fondos"

Entonces, yo entiendo que una vez concluido mi actual reembolso, podría hacer un nuevo ingreso con la oferta y acto seguido poder hacer un retiro, y aun mantendría los reembolsos por ese 2º ingreso ¿no? (se que hay que hacer x vpp para poder retirar tras un ingreso), pero la pregunta es si disfrutaría del reembolso ya adjudicado, tras un retiro. Gracias