¿Que es defensa pasiva y activa de ciegas?

• 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Me interesa esto
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de rangerx69x
      Me interesa esto
      A mi también.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de TheSanctuary
      Hola

No tengo claro que es defensa pasiva y activa de ciegas. ¿La pasiva es cuando hacemos call a un intento de robo y la activa es cuando le hacemos un 3bet?

Un saludo
      si

trolling? xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de TheSanctuary
      Hola

No tengo claro que es defensa pasiva y activa de ciegas. ¿La pasiva es cuando hacemos call a un intento de robo y la activa es cuando le hacemos un 3bet?

Un saludo
      Hola TheSanctuary, efectivamente es eso que dices. Normalmente se hace una u otra dependiendo del villano y sus moves, y se hace una u otra dependiendo de lo que sea más rentable.

Por ej. si un villano foldea mucho al resteal, es más rentable hacerle 3bet con aire y hacerle defensa pasiva con manos premium, ya que podemos sacarle más con sus cbets.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de Hidroem
      original de TheSanctuary
      Hola

Un saludo
      Hola TheSanctuary, efectivamente es eso que dices. Normalmente se hace una u otra dependiendo del villano y sus moves, y se hace una u otra dependiendo de lo que sea más rentable.

Por ej. si un villano foldea mucho al resteal, es más rentable hacerle 3bet con aire y hacerle defensa pasiva con manos premium, ya que podemos sacarle más con sus cbets.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, ya me ha quedado claro esto, ademas muy buen consejo este:

Un saludo :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada TheSanctuary, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.