masacrando nl2 zoom a 15 bb/100

• 37 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      varianza fish :coolface:
    • vampichoko
      vampichoko
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 26
      Me gustaria ser asi de agresivo
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de vampichoko
      Me gustaria ser asi de agresivo
      Cuadno juegues nl2 llevate la caña :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      WTF! 26/26 en nl2?? how the fuck? que no para "masacrarlo" (aun son demasiado pocas manos, aunque no importaría, es un nivel que sólo sirve de paso y para aprender tablas iniciales) se neceista jugar algo asi como 12/10 en FR y maximo 19/16 en SH.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de egohenry
      WTF! 26/26 en nl2?? how the fuck? que no para "masacrarlo" (aun son demasiado pocas manos, aunque no importaría, es un nivel que sólo sirve de paso y para aprender tablas iniciales) se neceista jugar algo asi como 12/10 en FR y maximo 19/16 en SH.
      No es lo recomendable para un principiante ni seria un abc, pero se puede ser ganador jugando un rango mucho mas amplio del que tu mencionas.

Vaya a lo que voy mencionas un maximo de 19/16 en SH, para mi eso seria un minimo, yo juego SH y a todos los que juegan algo como 13/10 les abro y 3beteo hasta banana.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de monroymx
      original de egohenry
      No es lo recomendable para un principiante ni seria un abc, pero se puede ser ganador jugando un rango mucho mas amplio del que tu mencionas.

Vaya a lo que voy mencionas un maximo de 19/16 en SH, para mi eso seria un minimo, yo juego SH y a todos los que juegan algo como 13/10 les abro y 3beteo hasta banana.
      Yo en nl50 juego 21/17 SH y la verdad que no es necesario mas (obvio depende de estilos) pero... 3betearles a los 13/10 hasta "banana" (me imagino que en FR que aun asi es muy tight, en SH es una roca máxima) se me hace un error, su rango es muy fuerte, sería compensable si dices "juega 13/10 y foldea un 85% a la 3bet" entonces estoy de acuerdo, pero los jugadores que juegan 17/15 por ejemplo en SH yo no les 3beteo casi nada de farol, porque su rango es tan fuerte que cuando ellos abran y les 3betiemos sólo les estamos regalando dinero, la mejor adaptación es no darles acción.

Aunque volviendo al tema de nl2, debe ser divertido jugar tan loose, un día lo intentaré para desestresarme jaja.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de monroymx
      original de egohenry

muy nit para SH
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Zoom NL2 SH en pokerstars.es no es ni poker, con medio cerebro eres ganador. Te noteo como pokerstratega, por cierto :) .
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de egohenry

Claro, dejando que te coman las ciegas, y la línea roja caiga hasta el olvido. 12/10? 19/16? Menudo mueble.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de egohenry

Claro, dejando que te coman las ciegas, y la línea roja caiga hasta el olvido. 12/10? 19/16? Menudo mueble.
      En nl2?? en verdad crees que te comeran las ciegas?? te preocupas en serio por la línea roja en nl2?? se me hace lo más razonable ser un nit en ese nivel, es lo más sensato y rentable, ya si quieres experimentar adelante, cuando pasé nl2 no sabía lo que se ahora, no pienso volver a jugar nl2, mas que por divertirme algun día, pero difinitivamente para los jugadores que están en ese nivel (y de nl2, nl5 y a veces hasta nl10) no necesitas meterte en muchos problemas, como para subir líneas rojitas, el juego es simplemente por valor y ya está, los jugadores no se adaptan, no entienden de frecuencias bien, no tienen idea de rangos dependiendo las texturas de los boards, a penas (algunos) tienen idea de la posición y su importancia, no saben bien como defender las ciegas, las sobredefienden y las defienden poco o mal, no saben explotar a los demás, en general juegas contra puro fish, que sentido tiene ser mas loose? puedes ser más loose con tu rango de valor, pero no para levantar la línea roja, puedes jugar por cajas con TT preflop vs varios monster fishes en ese nivel, pero no tiene sentido 4bet bluffear con bloquers a alguien que jamás vas a tirar porque sólo está apretando botones.

Hablas de la línea roja, bueno, no se muy bien de ganadores en nl2, pero estoy totalmente seguro que los 10 mas ganadores de ese limite en 50 mil manos (si es que es necesario jugar tantas manos para superarlo, que no lo creo) deben tener esa "línea roja" por los suelos y las SDW por los cielos.

Sólo ve líneas como la de Dante63 (aqui hago aclaración que en límites más altos por supuesto se puede ganar con diferentes estrategías desde lo roca hasta lo loose agresivo) gana en nl100+ con las NSDW por los suelos y a un winrate que el 99% de esta escuela envidiamos.

Ponte a pensar, por ejemplo, cuando 3beteas una mano de farol, lo que quieres hacer es "representar" un rango de manos al villano que se lo haces para generar la fold equity suficiente, ya sea preflop o postflop, pero de que sirve esto si los jugadores en ese nivel no entienden un carajo de rangos?, jamás lo harás tirarse de su mano hecha, ya no digamos un top pair... y como este hay miles de ejemplos y ejemplos claros del porqué en esta escuela se enseña a ser un nit ABC en microlimites, especialmente nl2 y nl5, no es por otra razón mas que porque es lo más rentable, digo, el 99% son fishes y el 1% sólo juega con tablitas y sin meterse en problemas que caso tiene tener 3 testiculos y querer tirar a los demás de sus manos?.

Que quieres hacer abriendo suited conectores en mp1 para postflop realizar semibluffs en posición contra blinds, intentando representar un rango desde la posición en la que abres que tus apuestas y tus checks y tus check raises no los entienden contra quien juegas?, no tiene sentido, ganar siendo 26/26 en nl2 es posible, sin duda que lo es, pero jamás sera lo más recomendable ni lo mejor.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Tener la línea roja en positivo, y la azul, va mucho más allá de unos simples 3bet light... Pero mucho más allá. Me tiraría más de una hora escribiendo sobre el tema, pero no es de lo que trata el hilo principal. Sólo tienes que ver lo que ha cambiado el juego de lovesniper en poco menos de un mes.

Si dominas todas las líneas de juego y los spr lo antes posible, cometerás errores menos caros en niveles superiores. Ahí queda eso.
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de SamyFan
      original de monroymx
      original de egohenry

muy nit para SH
      Si mal no recuerdo Gusano21 en nl50 lo batio siendo un 19/18 asi que como vez jugar loose no te asegura que ganes mas que jugando TAG.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      bueno, en el fondo buen result!!

ya creo que se acabaron esos post donde te quejabas de la varianza.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de SamyFan
      bueno, en el fondo buen result!!

ya creo que se acabaron esos post donde te quejabas de la varianza.
      Si, y ojala para siempre! jajaja

Aparte de varianza no barreleaba bien, no jugaba agresivo, ahora he dado un cambio de 180º!
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Te dieron coach?
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de speedmaister
      Te dieron coach?
      Fxtotal me ayudo 8-) y yo fui a visitarle a cambio :coolface:
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      ¿Nadie dice nada del 80% turn cbet? WTF!!!

Congrats Lovesniper :fdrink :fdrink
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de Dextertgn

Está en ello. Hace demasiado 2nd barrel contra tíos tight. Lo normal sería 60.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de Dextertgn

Está en ello. Hace demasiado 2nd barrel contra tíos tight. Lo normal sería 60.
      150€ de bank cumplidos, ahora toca tastar nl10...

en solo 30 minutos de juego :coolface:

¡Seguir mi diario para mas novedades!
    • 1
    • 2