Holdem Manager 2, cómo hago para ver el desglose de la mano otra vez

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas

Me refiero a esta ventana, que siempre yo podía ver el desglose de la mano, los jugadores implicados en ella, sus stacks, etc. De repente, no sé qué boton habré apretado que ya no me aparece. Es decir aparece la ventanilla que ven ahi pero no el desglose de la mano como acostumbraba verla siempre.

Gracias
  • 11 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Quary,

A mi también me pasa desde la última actualización de PokerStars.es, supongo que habrá que esperar a que hm actualice.

En cualquier caso, se pueden copiar los historiales y exportarlos o marcar la mano desde ahí, simplemente no podemos verlo en el momento.

Un saludo
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      A mi me pasa los mismo,y juego en las .com :(
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Hola chicos

Es raro, anteayer instalé hm1 y no pasa, se ve perfecto. volví a instalar hm2 y me sigue pasando, habrá que esperar a una nueva actualización de hm2

Esto pasa desde que pokerstars actualizó su software.

Un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Quary
      Buenas

Me refiero a esta ventana, que siempre yo podía ver el desglose de la mano, los jugadores implicados en ella, sus stacks, etc. De repente, no sé qué boton habré apretado que ya no me aparece. Es decir aparece la ventanilla que ven ahi pero no el desglose de la mano como acostumbraba verla siempre.

Gracias
      que sick yo tengo HM2 y nunca habia visto esta ventana como se activa?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Hola ranger,

Para que salga el hand viewer tienes que hacer click en un nick en el hud de los ultimos botes ganados:

El hand viewer es muy importante, desde ahí podemos marcar manos para revisarlas post-session entre otras cosas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de yardrat
      Hola ranger,

Para que salga el hand viewer tienes que hacer click en un nick en el hud de los ultimos botes ganados:

El hand viewer es muy importante, desde ahí podemos marcar manos para revisarlas post-session entre otras cosas
      ty yardrat, al rato que meta sesion lo checo y les digo si me aparece o no
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Yo tengo ese problema tambien, no me aparece, solo puedo verlo si lo abro en el HM desde donde aparacen todas las manos jugadas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de rangerx69x
      original de yardrat
      Hola ranger,

ty yardrat, al rato que meta sesion lo checo y les digo si me aparece o no
      El problema es que te aparece al principio pero luego de unas tantas manos no sé por que ya no deja ver el desglose de la mano. O bien en un proximo reinicio ocurre.

No sé si este 'bug' estará ya planteado en el foro de HM, ya lleva tiempo y no lo han corregido.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Chicos, os informo que la última actualización de hm2 ha corregido este problema.

Un saludo
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de yardrat
      Chicos, os informo que la última actualización de hm2 ha corregido este problema.

Un saludo
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      También tuv ese problema. Bastó con ajustar la zona horaria y l ubicación a english usa...
      Salu2 :fdrink