De 1K A 50K Usd Desafio Plo

• Iwilltakeallofu
      Iwilltakeallofu
      Bronce
      Registro: 03-09-2013 Artículos: 2
      Hola Me presento:

Soy Nicolas de Chile y me gustaria contarles de que se trata este desafio, mi idea es ganar 50k en estos 10 meses de año jugando PLO empezando con 1k bank!!!!
      Mi experiencia en PLO no es mucha pèro tengo la disposición, tiempo ganas para hacer esto!
      Bueno el dia de hoy deposite 1.000 usd en William hill, para aprovechar el bono de deposito de hasta 200% 1.000 usd, entonces tengo 2.000 de bono por liberar ahora, como lograr el desafio?

• 2.000usd de bono 1er deposito
      • 700 usd (150 cash y 550 bono, promo marzo)
      • 19.500usd anual en William hill awards(40% rake back) serian 5.000usd rake al mes.
      • 2.000usd anual Promocion Top100 Pokerstrategy (5.000usd rake)
      • 4750usd en gemstone (5.000usd rake)
      Eso es lo que seria en bonos y promociones, también yo creo que abran mas promociones que iran haciendo mas fácil el asunto, pero si hago solo estas promociones

TOTAL PROMOCIONES: $28.950
      Me faltarían 21.150 que tendría que hacerlo en manos jugadas, si alguien me puede ayudar de cuantas bb tendría que ganar para jugar 5.000rake al mes y llegar a la meta seria ideal.

A todo Esto sigo la regla de plo from the scracht que dice que para subir de nivel se necesitan 50bi nivel actual mas 10bi nivel siguiente para hacer el shoot.
      Por lo tanto estoy en 1024 en este momento, para subir a PLO50 seria 750(50bi plo25)+500(10bi plo50)

Asi que me falta poco para hacer el shoot, en el caso de que la hora que desee jugar no haya un trafico adecuado mixeare con PLO50. A todo esto multitableo de 6 mesas comúnmente aveces aumento a 8 pero me desconcentro mucho, asi que no me importa pasar 10 horas al dia para hacer la meta,
      En realidad creo que mi situación económica si hago la meta cambiaria bastante asi que voy a todo por ella.

UN ABRAZO POKEROS, ESPERO ME SIGAN ME APOYEN Y COMPARTAN SUS OPINIONES EN LAS MANOS QUE POSTEARE.

VAMOOOS

Esto que escribi fue el dia de ayer, la verdad he jugado mal y voy en 840usd y he liberado 120 de bono. Ahora a dormir si alguien me ayuda para postear manos estare agradecido. saludos y vamos que se puede
  • 25 respuestas
    • 1
    • 2