Nl 25 SH ZOOM... RUMBO A NL100!!!!

• pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 31
      Hola mi nombre es Pablo, Soy de Peru - Lima. tengo 26 años. y bueno voy a iniciar mi blog ya que me contaron que estrategy es una buena escuela. escuche mucho pero nunca probe entrar. Soy un jugador perderdor en nl50. pero ojala que eso cambie jaja...
      Saludos y espero les guste mi blog.
  • 20 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      :fdrink :fdrink :fdrink
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Pues x ahora.. ando fuera de bank. tuve un bajon de 12 cajas en NL50. obivamente soy perder alli. aunque el ev dice lo contrario... :ayfkm

voy a jugar a nl25 y hacer un bank alli... o bajar si pierdo mas jaja...

mi bank actual. $9xx

Ultima session de ayer.
      Gane $7x
      Ev +50
      Manos relevantes... Creo que la unica mano es esta... el villano ligo las top nuts... y a mi me salio escalera en turn... la verdad pense que tenia la mano ganado por eso pongo mis fichas... pero la verdad si el villano fuera un BSS nunca hubiera arriesgado todo mi stack.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $34.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $27.99
      BU:
      $30.03
      SB:
      $56.60
      BB (Hero):
      $25.35
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 7, T.
      UTG2 raises to $0.63, 3 folds, CO calls $0.63, 2 folds, Hero calls $0.38.

Flop: ($1.99) 8, 9, 9 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1.27, CO folds, Hero calls $1.27.

Turn: ($4.53) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2.25, Hero raises to $6.70, UTG2 calls $4.45.

River: ($17.93) 3 (2 players)
      Hero bets $11.25, UTG2 calls $1.40.

Final Pot: $30.58.
      Results follow:

UTG2 shows four of a kind, nines(9 9).
      Hero shows a straight, jack high(7 T).

UTG2 wins with four of a kind, nines(9 9).

bueno despues de esa mano en la sesion no perdi mas fuertes que 40bb... y gane las clasicas... AA vs AK preflop contra un pokerstratega creo.
      gane una mano AJ vs un villano que llevaba K3.. en un flop 10KQ ligo las nuts... el fish se stackea... :nh

voy a colocar una mano que me parecio diferente.

El villano es Fish. pero solo tengo 50h. y es un 43/6 3bet 15.8... ya se ya se... muestra muy baja... pero en fin... se nota una tendencia..
      Cbet 0%... villano pasivo.. mejor hago pozo grande preflop... ya que tiene un Fold to cbet de 30% me pushea la mini4bet asi que CAll.. si el villano fuera muy agresivo.. entonces quizas pagaria preflop la verdad... pero esos tipos pagan todo asi que seguro no foldean ante la 4bet como fue el caso.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $12.52
      SB:
      $29.23
      BB:
      $50.41
      MP3 (Hero):
      $25.40
      CO:
      $27.61

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      Hero raises to $0.75, 3 folds, BB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, BB raises to $50.66, Hero calls $20.90.

Flop: ($75.91) 5, 4, 4 (2 players)

Turn: ($75.91) 8 (2 players)

River: ($75.91) T (2 players)

Final Pot: $75.91.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fours(K K).
      BB shows two pairs, nines and fours(9 9).

Hero wins with two pairs, kings and fours(K K).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      El objetivo de este blog era mejorar mi mediocre juego... aunque siento que estoy en mala racha... muy malos Spots... demasiados Malos!. Sets vs Proyectos ligados... etc.. porque lo demas siento que estoy haciendo 3bets rentables.. Squizes tb... y leyendo bien... igual mis lecturas van bien... asi que espero que la varianza haga lo suyo...
      tengo banca suficiente para jugar nl25... asi que intentara como me va unas 50k manos.
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Mis ultimas 10k manos... bueno la Verdad... prefiero mil veces acabar +$5 y con ev +190 que terminar -190 con ev +4 jaja... ojala asi fueran todos los dias...
      que me deba el Ev no me interesa pero siempre en verdes... en fin.
      me gusta como juego... subo mucho desde mp y late position... estos 3beteando y cbeteando mucho... y squizando tb regular...
      obviamente son manos en SH... en NL25. como dije iba a bajar de limites... en Nl50 tb me debe el EV baaaa....
      en fin mi caja esta ahora en 1200 dolares porque gane un par de torneos... quede 30 en un torneo de 27 dolares. KO. y como 50 en un torneo de 1.1 3x turbo ...

La verdad el ev me debe regular.. pero no se imaginan las manos que he perdido en el showdown... agggggg.... pagan con todos estos fishes... con 43 en pozos 4beteados y me matan mis AA ... en fin.. supongo es varianza... yo voy a seguir jugando a mi estilo. que me esta dando resultados.

Saludos...

• pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Aqui coloco algunas manos de mis ultimas 10k que he jugado en nl25sh...

Primera mano...
      El villano no era un fish. asi que el 3.. no lo pongo mucho en su rango de Cold call 3bet... obviamente podia llevar QQQ KKK AAA o quizas algun Qx con mejor quicker... pero ya tenia una nota de el. que flotaba con pares bajos y pushea en turn... asi que decidi hacer un call... mala suerte en el river... pero le volvi a poner una nota mas...

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $19.29
      SB:
      $24.75
      BB:
      $30.17
      MP2:
      $40.40
      MP3:
      $13.00
      CO (Hero):
      $28.73

Preflop: Hero is CO with T, Q.
      MP2 raises to $0.75, MP3 folds, Hero raises to $2.25, 3 folds, MP2 calls $1.50.

Flop: ($4.85) 8, 3, Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50.

Turn: ($9.85) 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $5.25, MP2 raises to $25.25, Hero calls $18.73(All-In).

River: ($59.08) 5 (2 players)

Final Pot: $59.08.
      Results follow:

MP2 shows a flush, ace high(9 A).
      Hero shows two pairs, queens and threes(T Q).

MP2 wins with a flush, ace high(9 A).

Jajaja esta mano la pongo no para demostrar mi mala suerte... sino para opinar si es un call o fold en el river?.... realmente lo ponen en 10J?... o quizas un KQ... o set menor?... era un fish malo.. como 50/30 Pocas manos como 50 pero ya hay tendencia... ademas que era un Caller ... de odas formas mi mano tiene demasiado valor... creo que ganare muchas veces...

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $37.21
      SB:
      $148.72
      BB:
      $21.39
      MP2:
      $14.00
      MP3 (Hero):
      $27.28
      CO:
      $14.24

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP2 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($2.5) 9, K, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, BU calls $1.75, SB folds.

Turn: ($6) 7 (2 players)
      Hero bets $3.75, BU calls $3.75.

River: ($13.5) Q (2 players)
      Hero bets $8.50, BU raises to $30.96(All-In), Hero calls $12.53.

Final Pot: $65.49.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(K K).
      BU shows a straight, king high(J T).

BU wins with a straight, king high(J T).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      En fin... creo que subire a nl50 con 40BI.

segundo... estoy viendo unos videos de algunos entrenadores..... pues me gusta mucho pero son algo lentos creo me gustaria que se analizen mas manos... y tambien me gustaria saber sus $wining del mes.. del año.. en que limites gana.. en cuales pierde... me gustaria saber mas de la persona que estoy aprendiendo... no se si es un break even que sabe bastante... o un ganador en extremo...

mientras seguire viendo mas videos...

Saludos
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      vaya situaciones pero bueno el EV te esta jodiendo vivo y aun sigues positivo ya llegara la hora que te lo devuelvo (no todo :fuuu: ) y hay a aprovecha :D
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      los entrenadores son ganadores todos en su nivel de juego te lo aseguro :sdrink

te inovito a que leas ese blog 1 year, 1 fuckin million donde esta el entrenador Siete777 un shark total, erick22, samy (el mas conocido en la comunidad empezo con los 50$ iniciales y a llegado muy lejos) Gusano otro shark
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      uyy esta bueno el blog... ademas juegan sh en limites altos... interesante.
      Gracias.
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce

Es mi session de hoy... demasiado productiva.. en NL25. no encuentro jugadores que te pongan en situaciones muy problematicas... no veo squizzes... solo x valor...
      me gusta mi fold a 3bet.. esta en casi 85% creo... no entro en situaciones raras con cartas especulativas fuera de posicion... o soy el agresor.. o juego x valor siempre...

Las sessiones fueran buenas... el EV esta ahi casi parejo... aunque le debo al EV hoy.. no se compara con lo que me debe jajaja...

Manos.. Aver esta quizas la jugue raro... mi intencion fue ser agresivo... y aparentar algo que no tenia jajaja... pero cuando se doblo el 10.. pense en apostarlo. ahora no entiendo el razonamiento del villano... tiene realmente FE ante mi segundo barrel?.. en que me pone? en KK? o 99?.. el piensa que puedo foldear AK o AQ?... o quizas tenga full tb... no entiendo que pasa x su cabeza... x la mia obviamente es botar cualquier Ax debil.... y fingir algo que no tenia... creo que la jugue regular.. pero tb pude haber jugador check fold...
      en fin... el villano al final tenia algo tonto.. solo se iba x 6 outs.. osea 12%.. y me gano. varianza en fin. yo bueno creo que tenia que pagar por el pozo ya era grande...

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $22.65
      SB:
      $20.30
      BB (Hero):
      $25.60
      MP2:
      $26.91
      MP3:
      $22.83
      CO:
      $26.48

Preflop: Hero is BB with 6, A.
      3 folds, BU raises to $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.10, BU calls $2.35, SB folds.

Flop: ($6.95) Q, A, T (2 players)
      Hero bets $3.75, BU calls $3.75.

Turn: ($14.45) T (2 players)
      Hero bets $9.00, BU raises to $15.80, Hero calls $6.80.

River: ($46.05) J (2 players)

Final Pot: $46.05.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(6 A).
      BU shows a straight, ace high(K Q).

BU wins with a straight, ace high(K Q).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce

Esta es la grafica del dia de hoy... lo curioso es que hoy me levante y dije.. voy a ganar 10 cajas.. y casi lo logro.. quizas si hubiera jugado mas lo hubiera logrado. pero el detalle es que hoy jugue muchos micromillions.. sin resultados buenos la verdad... no me fue bien. perdi flips.. pero como son tan baratos pues en realidad no me molesta jugarlos... me gusta muchos los turbo y 3x turbo... de todas maneras jugare el main event de $22...

En fin... Mi caja esta en 1333.54... muy lejos aun de los 40 o 50BI de nl50... pero al menos vamos en buen camino... tengo que recuperar el EV que se me debe... algo que me gusta es mi tranquilidad para afrontar las cagadas que me pasan... me las tomo a la broma y sigo jugando... yo creo que ya jugar nl50 y ser ganador alli.. a x lo menos 3bb... significa ya poder vivir de esto al menos un tiempo... quiero llegar alli...

Saludos.
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Vengo jugando NL50 ahora :D ... hice un ingreso de cash para impulsar un poco la cosa...
      x ahora he jugado en 2 dias NL50.. con ganancias de 400 dolares creo... pocas manos... como 9k hands... hoy espero meter buen volumen despues de ir al gym y al cine en un rato.
      EL nivel es similar a nl25.. la diferencia quizas... que flotan mas... y pagan mucho 3bet con Aces debiles... un dilema la verdad...
      bueno espero runear bien esta semana...
      en un rato pongo graficas..

Saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de pablitogrinder
      Vengo jugando NL50 ahora :D ... hice un ingreso de cash para impulsar un poco la cosa...
      x ahora he jugado en 2 dias NL50.. con ganancias de 400 dolares creo... pocas manos... como 9k hands... hoy espero meter buen volumen despues de ir al gym y al cine en un rato.
      EL nivel es similar a nl25.. la diferencia quizas... que flotan mas... y pagan mucho 3bet con Aces debiles... un dilema la verdad...
      bueno espero runear bien esta semana...
      en un rato pongo graficas..

Saludos
      Te sigo hermano! Muy atento estare aqui!!
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Hola mijael. gracias por las vibras.

Bueno hoy fue un buen dia ... pesimo en volumen...
      Mi juego me esta gustando... al menos en nonshodowns estoy bien... Apostando bien... en SH suelen flotar mucho asi que en vez de hacer segundo barrel tiendo a hacer check raise turn... y me sale ligeramente mas rentable...
      luego de eso todo bien...
      mañana si voy a tratar de hacer minimo 5k manos... hoy tenia muchos pendientes asi que no hice mucho volumen...

saludos...

• pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Despues de mucho tiempo... pienso que cada vez que gano bastante en un limite... luego viene el bajon jaja... y esta vez hoy .. dije voy a jugar solo NL25... asi que si me viene un bajon alli... pues va a ser menos... y si gano pues bienvenido :D ...

dicho y hecho... He jugaod 2 sessiones... y casi 4 cajas abajo en cada una de ellas...
      Siento que he jugado bien... e presionado bastante.. pero simplemente aveces no se puede hacer nada... voy a colocar todas las manos que me parecieron una mierda jaja...

Villano 37 25.. pocas manos .. 30
      3bet de 17%.. al menos una pequeña tendencia...

mini Raise para muchos villanos son las Nuts.. AA o KK.. entonces calcule mi rango en esas manos... o quizas un AK AQ... en fin...
      Flop.. demasiado bueno para una mano especulativa como la mia...entonces decidi hacer check raise en flop y turn...
      Vamos All in en turn... realmente lo ven en COLOR?.. pfff que Mal spot x dios.. yo creo que si salia una blank.. el villano aun asi se dejaba la Caja...

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $114.51
      SB:
      $38.48
      BB:
      $25.00
      MP2:
      $13.14
      MP3 (Hero):
      $27.63
      CO:
      $26.20

Preflop: Hero is MP3 with 9, 8.
      MP2 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU raises to $1.50, 2 folds, Hero calls $0.75.

Flop: ($3.35) 3, 9, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.25, Hero raises to $6.50, BU calls $4.25.

Turn: ($16.35) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.25, Hero raises to $19.63(All-In), BU calls $12.38.

River: ($55.61) 4 (2 players)

Final Pot: $55.61.
      Results follow:

Hero shows two pairs, nines and eights(9 8).
      BU shows a flush, ace high(Q A).

BU wins with a flush, ace high(Q A).

.........................................................................

Bueno.. esta mano la jugue contra un REG... y simplemente... vi su Fold 3bet.. y me decidi a hacer Squizz... quizas algo light.. pero simpelemente si salia un pesimo flop..-. pues jugaba Check fold.. como era el caso en este river.. Mi escalera no valia mucho x e color pero en el Turn se me abre una buena mano... y pues quizas lo puse en 777... o similar... y decidi pushear... y el villano llevaba la Nuts... pfff... para que me sale ese Turn?.. realmente lo ponen en FD? o en PP preflop... En fin...

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $85.77
      SB:
      $34.58
      BB (Hero):
      $27.02
      MP2:
      $47.11
      MP3:
      $28.19
      CO:
      $38.42

Preflop: Hero is BB with 9, 8.
      MP2 raises to $0.75, MP3 calls $0.75, 3 folds, Hero raises to $3.10, MP2 folds, MP3 calls $2.35.

Flop: ($7.05) T, 4, J (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($7.05) 7 (2 players)
      Hero bets $4.50, MP3 raises to $9.00, Hero raises to $23.92, MP3 calls $14.92.

River: ($54.89) 9 (2 players)

Final Pot: $54.89.
      Results follow:

MP3 shows (K Q).
      Hero shows a straight, jack high(9 8).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Otra mano horrible...

Villano 24 17 .. 11 de resteal...

tengo que hacer 4bet y call preflop obviamente a cualquier push... pero el villano hace cold call a una 4bet con Ax... El flop de ensueño... luego un 10 que no me afecta mucho... la Q me jode bastante.. pero tambien me da la opcion que el villano ligo su AQ o A10... Aj quizas lo descarto por haber hecho check river.. que sentido tiene para un reg hacer check river?... atraparme?. si yo no tengo la J pues lo mas seguro es que haga check behind river por valor...

En fin.. no entiendo su linea.. check call check call y check call con las nuts?... si yo fuera el pusheo river directo dando a mi odds de 1 en 5 creo. y haciendome pensar que el esta blufeando... x eso decidi hacer push river... para que me paguen peores.. y ligo su escalera runer runer.. pffff... Mal spot denuevo...

Reproducir mano

Known players:
      BU (Hero):
      $27.61
      SB:
      $25.00
      BB:
      $26.48
      MP2:
      $25.54
      MP3:
      $22.35
      CO:
      $43.64

Preflop: Hero is BU with K, A.
      3 folds, Hero raises to $0.75, SB folds, BB raises to $2.25, Hero raises to $5.66, BB calls $3.41.

Flop: ($11.42) A, 6, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, BB calls $6.00.

Turn: ($23.42) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $7.50, BB calls $7.50.

River: ($38.42) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.45, BB calls $7.32.

Final Pot: $54.19.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K A).
      BB shows a straight, ace high(A J).

BB wins with a straight, ace high(A J).

.....................................................

Villano muy fish...
      40 30 manos 120..

Lo habvia visto hacer tonterias.. x eso pense que el quizas llevaba Overpair.. nunca un 6.. ademas pienso que el 6 no lo apuesta en turn.. quizas un check call y push river.. no se ... en fin quize atraparlo y me atraparon a mi jaja... bien x el.. la jugo bien nada que reprocharle.. yo pues... o cometi el error de no ponerlo en 444 o 666. o tambien la jugue bien pienso yo.

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $25.70
      SB:
      $35.52
      BB (Hero):
      $25.47
      MP2:
      $67.03
      MP3:
      $64.09
      CO:
      $29.82

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      4 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.25, SB calls $1.50.

Flop: ($4.5) 4, 6, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB raises to $6.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($16.5) 6 (2 players)
      SB bets $8.25, Hero raises to $17.22, SB calls $8.97.

River: ($50.94) K (2 players)

Final Pot: $50.94.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and sixes(Q Q).
      SB shows two pairs, aces and sixes(A A).

SB wins with two pairs, aces and sixes(A A).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Pusheo a un squizzer de 10% en 200 manos... y me paga con AQ?... en que me pone? en AJ A10 KQ?.. contra que otra mano tiene buena equity :fuuu:

En fin... quize aparentar algo que no tenia... pero el villano tb la jugo pesimo..

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $30.50
      SB:
      $73.72
      BB:
      $27.61
      MP2:
      $20.40
      MP3 (Hero):
      $25.35
      CO:
      $54.53

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      MP2 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, SB folds, BB raises to $3.25, Hero raises to $25.35, BU folds, BB calls $22.10.

Flop: ($51.55) 3, 6, 9 (2 players)

Turn: ($51.55) 5 (2 players)

River: ($51.55) Q (2 players)

Final Pot: $51.55.
      Results follow:

BB shows a pair of queens(A Q).
      Hero shows a pair of tens(T T).

BB wins with a pair of queens(A Q).

.........................................................

Esta mano es una cagada...

yo la jugue bien al menos.. nada que reprochar...
      No entinedo algo.. El villano en que piensa cuando me Pushea turn?... check push turn con esas pot odds.. siempre tiene que ser x valor.. el no tiene FE contra mi.. yo voy a pagar desde KQ en adelante... no voy a foldear en ese turn... En fin... no le veo nada de rentabilidad a su linea en turn... Solo se va x 12 outs creo... 24%... 1 vez en 4... y se deja la caja con esa probabilidad?.. no lo se..

Reproducir mano

Known players:
      BU (Hero):
      $26.78
      SB:
      $23.60
      BB:
      $22.11
      MP2:
      $36.27
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $43.12

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, Hero raises to $3.10, 2 folds, MP3 calls $2.35, CO calls $2.35.

Flop: ($9.65) Q, K, 5 (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets $4.90, MP3 calls $4.90, CO folds.

Turn: ($19.45) 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $10.25, MP3 raises to $17.00(All-In), Hero calls $6.75.

River: ($53.45) 8 (2 players)

Final Pot: $53.45.
      Results follow:

MP3 shows a flush, ace high(T A).
      Hero shows three of a kind, kings(K K).

MP3 wins with a flush, ace high(T A).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Esta mano creo que la jugue bien.. al menos resulto bien...
      Villano 25 17 350H

Yo suelo ser algo agresivo asi que si los villanos me ven en sus stats... seguro tendre algo de 80% de cbet en flop y turn.. aveces en trn check raise... no soy muy flotador que digamos...

asi que pienso que ese villano me esta flotando y que quiere hacerme pensar que lleva la escalera.. no lo pongo en escalera mayor.. simplemente un pure bluff.. ademas yo la tengo tb no tengo tanto de que cuidarme... pusheo y me hace call... Villano tonto jaja..

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $72.55
      SB:
      $25.10
      BB:
      $30.72
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $21.48
      CO (Hero):
      $25.70

Preflop: Hero is CO with 6, 5.
      2 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 6, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $1.25, BU calls $1.25.

Turn: ($4.35) 4 (2 players)
      Hero bets $2.75, BU calls $2.75.

River: ($9.85) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $12.00, Hero raises to $20.95(All-In), BU calls $8.95.

Final Pot: $51.75.
      Results follow:

BU shows a pair of queens(Q A).
      Hero shows a straight, eight high(6 5).

Hero wins with a straight, eight high(6 5).
    • pablitogrinder
      pablitogrinder
      Bronce
      Creo que esto de un Blog es algo terapeutico jaja... ya me siento mejor...
      Hoy voy -220 casi en nl25... casi 9 cajas... Me debe el Ev como 100 dolares... pero basicamente son malos Spots.. tengo una buena mano... que gana muchisimas veces pero el villano tiene esa unica mano que va x delante... no mucho que reprochar.. en juego postflop estoy muy bien... foldeando bien y sacando valor...

Descansare un rato y seguire...

Saludos.
    • 1
    • 2