Dece, Vuelta a los orígenes BSS FR

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Otro blog más pal cuerpo, y ya van...algunos.

Me he decidido a hacerlo con Anpespe pues aunque ahora mismo estoy más preocupado en aprender a jugar sits y MTT's, soy jugador de su misma modalidad. Pienso que es un usuario activo de la comunidad y nos podemos ayudar mútuamente.

Ahora estoy centrándome en sits 6 max turbo y MTT's, aunque no sé que voy a hacer la semana que viene :facepalm: . Siempre he jugado muy mal con pocas ciegas y dado que me gusta gamblear de vez en cuando preferiría dejar de hacer el ridículo en torneos.

Como tengo muy pocos sits jugados no pongo gráfica ni nada, también voy jugando MTT's de 1-3€ con resultado nefastos, aunque sólo digo una cosa, el pinchazo se acerca :coolface:

Seguiremos informando
  • 198 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡A petarlo fishes!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de lulualine
      ¡A petarlo fishes!
      Gracias lulu!!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Bien, decir que estoy empezando con los 6max turbo de 1€, aunque tengo bank quiero probar unos 200 sits antes de subir a los de 3€, si soy ganador claro.

Hoy ha sido un mal dia, me han jodido un poquillo..

Y jugué tb el The big 3€ para una eliminación segura, aunque estuve top30 hasta esta mano vs un tio que 3beteaba un 40%, decidií jugarmela y me salió mal. Luego me pagó las 13bb que pusheé con KJo, yo ATs que para nada me sirvió

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $120(BB) Replayer
      SB ($9,542)
      BB ($4,766)
      UTG ($3,395)
      UTG+1 ($2,468)
      UTG+2 ($4,227)
      MP1 ($3,825)
      Hero ($11,238)
      CO ($3,120)
      BTN ($2,485)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $253, fold, fold, SB raises to $720, fold, Hero raises to $1,672, SB raises to $9,527 (AI), Hero calls $7,855

FLOP ($19,309) 8:heart: 9:club: 6:club:

TURN ($19,309) 8:heart: 9:club: 6:club: 3:diamond:

RIVER ($19,309) 8:heart: 9:club: 6:club: 3:diamond: A:club:

Hero shows T:diamond: T:club:
      (Pre 18%, Flop 25.2%, Turn 13.6%)

SB shows K:diamond: K:club:
      (Pre 82%, Flop 74.8%, Turn 86.4%)

SB wins $19,309

Saludos
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Hola, me siento orgulloso de compartir este blog con un gran compañero como es Decemark y espero ayudarlo en lo que pueda o al menos motivarlo con cualquier chorrada que se me ocurra :coolface:

Lo que espero de esta unión es que los dos podamos progresar, ayudarnos y motivarnos cuando vengan malas rachas y sobretodo con vuestra ayuda y os animo a participar ya que cualquier comentario y opinión será bien recibida :)

He empezado a jugar MSS SH este mes al haber pocas mesas de fullring y también intentaré jugar algún MTT los fines de semana.

Mi proyecto
      Quiero llegar a NL10 lo antes posible que era donde estaba antes de la regulación. Tengo banca para NL5 BS y comenzé la MSS en este nivel pero he perdido 5 cajas en las primeras 250 manos por lo que he decidido arrancar de NL2 hasta que domine la estrategia.
      1º) Ganar 15 cajas en NL2.
      2º) Subiré a NL5 y me jugaré 3 cajas (si las pierdo vuelvo a NL2 a recuperarlas).
      3º) Ganar 10 cajas en NL5.
      4º) Subiré a NL10 y me jugaré 3 cajas (si las pierdo vuelvo a NL5 a recuperarlas).
      5º) Ganar 10 cajas de NL10 .......Hago una fiesta!!! :coolface:
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Juego solo a 2 mesas por ahora

Mi grafica de pocas manos jugadas este mes

Mark, mi opinion de fish sobre la mano es:
      El villano te 3betea desde SB a un OR desde MP3 y vuestros stack son altos comparados con las ciegas (79 bbs tiene villano). Opino que seria mejor solo pagar para jugarla ip postflop y 4betear solo si estas seguro que lo mas probable es que foldee porque hacer 4bet/fold ahi y dejarte mas dal 10% de tu stack sin ver flop creo que es un error.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      lol ahora estan por aca WTF??

Marc Si quieres que nos reconciliemos solo tienes que pedirlo :roto2: :roto2:

Bahh es broma..

Suerte a ambos me pasare como siempre a trollear.. ya agregue a favoritos!

Anpespe cuando lei lo que te paso de la laptop me dolio a mi tambien.. vaya golpe.. pero nada a seguir adelante..

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas marc aun que 3betee un 40% no puedes pagar hay en esa etapa del mtt ya que vuestros estacks son muy pequeños como para arriesgarte de esa manera a no ser que lo hubieras visto de antes hacer 5bets en esta etapa con basura

sobre la mano hay bastantes lineas , la mejor? depende de lo que hayamos visto del villano

dice que 3betea un 40% imagino que estas hablando de una muestra insignificante en la que no sea real ese 3b

también supongo que raro raro raro no abras visto muchas cosas de ese villano ya que no comentas nada mas

preflop tienes que poner 470 par aun stack , no me acuerdo el stack efectivo que había sacado pero se que tienes un call 21 , yo en mtts incluso con un call mas pequeño de 20 (15 mínimo supongo) estoy pagando con PP

y bueno después postflop ya son muchas cosas de las que hablar como boards etc pero vamos no me dejaría mucho dinero sin ligar el set

salu2!! y espero que vaya bien este blog ^^
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Pues si, nos hemos mudado :coolface:

Lo de la mano estoy deacuerdo con vosotros eh, lo que pasa que si que le vi hacer 5bet con banana, le tuve todo el torneo en mi mesa y a mi mismo me lo hizo una vez antes! De todas maneras si que la próxima vez tengo que jugar postflop, mejor, que ahí tiré el torneo por avaricioso..

En fin, pasaros por acá siempre que queréis!

Soulin, como lo llevas? donde juegas ahora?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      He empezado bastante bien con los sits, imagino que el nivel subirá porqué es bastante patético en los de 1€ :coolface:

He marcado como 20 manos para revisar con el wizard, cosas en hu que no tengo claras, esta mano por ejemplo, para mi es easy push y no es fold, no, es easy fold

NL Holdem $150(BB) Replayer
      SB ($4,641)
      Hero ($1,709)
      CO ($1,815)
      BTN ($835)

Dealt to Hero 5:club: 5:heart:

fold, fold, SB raises to $300, Hero raises to $1,709 (AI), fold

Hero shows 5:club: 5:heart:

Hero wins $600

Por cierto, alguien sabe como se puede poner en HM las ciegas para que cuando postee la mano me salgan al lado de cada jugador??

Un saludo y...Vaaaaaamos coñoo que se pueeeedeeeeeeeeeeeeeeee
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Se pudo

:fuckyeah
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      @Orligab: Bienvenido :D . Si te dolio lo del portatil pues a mi mas y sobretodo a mi bolsillo pero nada a seguir como dices, gracias campeón!!!

@soulin92: Hola, abrete un blog para seguirte y si ahora apenas juegas da igual, ya seriamos dos!!! :coolface: .....animate!!!

@Decemark: Muy buen arranque a seguir asi crack!!!. Lo del holdem no lo se, yo uso el HM1. IMO of fish de tu mano es que yo la pusheo 8-)

Por cierto Mrak si quieres ir cambiando el nombre del blog para pedir ayuda u otras opiniones hazlo que yo ahora no necesito ayuda :coolface:

Hoy he jugado un poquitín pero pondre grafica cuando tenga algo mas de manos. Me esta costando un poco adaptarme al juego loose xD pero ya le ire cogiendo el tranquillo.

Proyecto fase 1/5 (15 cajas de NL2) ---> + 1

Saludos :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas dece pues sigo jugando en pokerstar en nl10 la verdad que la varianza ahora mismo me esta dando pal pelo pero bue haber si se remonta

anespepe solo me paso por estrategy para ver los blogs como el vuestro ahora estoy en la competencia y tengo allí echo el blog xD

salu2 y me iré pasando haber como os va GLL!!
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Ahora si te tengo fichado Gaby jejeje

Hoy no he jugado nada y he dedicado mi tiempo a ver manos evaluadas y entrenos. Primero a MTT al crackdel29 que lo he visto casi entero menos el final y despues a fonseca al que no he podido ver completo y no me he enterado de nada por lo que lo he cerrado antes.

Os dejo un video a ver si averiguais cual de estos animales es el mas inteligente......venga!!!!!!! :coolface:

Un saludo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Yo fui al entreno de el crack tb, pero no sé si es mi pc pero no puedo, le oígo fatal y el joinme me funciona peor, así que nada, voy a tener que ir a los de la comunidad inglesa que dicen que tienen un soft mejor.

Ayer jugué unos 20 sits más y quedé negativo :fuuu:

Nada, Tendría que aumentar el volumen pero estoy revisando muchísimas manos y me queda poco tiempo :)

Por cierto, el vídeo es un fake seguro :D
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Que de mala ostia me han puesto joder. Iba de PM!

NL Holdem $1,600(BB) Poker Stars
      SB ($54,790)
      BB ($24,712)
      Hero ($31,884)
      UTG+1 ($37,488)
      UTG+2 ($14,580)
      MP1 ($21,633)
      CO ($84,839)
      BTN ($31,549)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

Hero raises to $3,376, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $31,349 (AI), fold, fold, Hero calls $27,973

FLOP ($66,698) K:diamond: 8:spade: 7:heart:

TURN ($66,698) K:diamond: 8:spade: 7:heart: 3:spade:

RIVER ($66,698) K:diamond: 8:spade: 7:heart: 3:spade: T:heart:

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Pre 83%, Flop 78.4%, Turn 88.6%)

BTN shows T:club: 8:heart:
      (Pre 17%, Flop 21.6%, Turn 11.4%)

BTN wins $66,698
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Vaya putada de mano, te hubieses puesto muy bien en fichas :facepalm: .

Hoy he jugado poquisimo y he terminado negativo una cajita. Mañana no se si podre jugar algo porque tengo un compromiso pero este fin de semana intentare jugar tambien algun MTT pequeño.

En esta vs un fish me sorprendio su mano porque jugo la mano normal hasta que la decisión de pagar mi push y se pego un rato largo pensando, incluso pense que iba a foldear y cuando veo AA :roto2: jejeje

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      HoldemManager
      5 Players

Stacks:
      UTG ($1.53) 77bb
      CO ($0.93) 47bb
      BTN ($1.79) 90bb
      SB ($1.75) 88bb
      Hero (BB) ($0.86) 43bb

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) Hero is BB Q:heart: A:spade:
      UTG calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.08, UTG raises to $0.16, Hero goes all-in $0.86, UTG calls $0.70

Flop: 9:heart: 4:heart: 8:diamond: ($1.73, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10:spade: ($1.73, 2 players, 1 all-in)

River: 3:spade: ($1.73, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $1.73
      Hero shows
      Q:heart: A:spade:
      UTG shows
      A:club: A:heart:

UTG wins $1.66 (net +$0.80)

Hero lost $0.86
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      A ver si alguno de los dos pinchamos alguna cosilla este finde :D

Y bueno, yo creo que en NL2 la mayoría de veces los monos que juegan limp/raise tienen premium, pero es difícil tirar AQ sin datos.. :)

Pues esta mano del torneo no sólo me ponía bien en fichas, es que era mesa final casi seguro :fuuu: :fuuu: Puto mono de mierda

Este finde voy a jugar bastantes MTT's, hoy por la tarde hago una lista de los que jugaré entre hoy, mañana y el domingo, y el lunes pongo los resultados, a ver si almenos quedo positivo con algun ITM bonito :)

Saludos pipol!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Lista de torneos de hoy, no soy muy avaricioso como podéis comprobar :coolface:

El mini 2€ + R 3x Turbo 5k
      Satélite daily big 15€ 0.5€
      1€ NL Turbo 250€
      The big 3€ 2.5k€
      Daily Action 2€+R 3x Turbo 7.5k€
      El mini 0.5€ 2R1A 1k€
      VIP daily 500€ 5fpp
      El mini Turbo 2€ 1.5k€
      Maybe: El mini 2€ 2R1A 3k€
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Busted en todos los torneos jugados hasta ahora menos el the big 3€~que acaba de empezar. Estoy jugando horrible tanto en esos como en los sits 6max palmando 8€ hoy, roi -42%..

No sé que me pasa :/

Me desregistré de todos los que quedan para empezar para desconectar...luego revaluo :facepalm: