hay algun telefono para contactar con poker tracker???

• rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      tuve un pequeño problema con el pc y despues de arreglarlo al reiniciar no me va el Pokertracker : enable looging, lost database, no se si instandolo otra vez?? Bueno gracias de todas formas y un saludo a todos
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Prueba con el hud,tal vez te salga el teléfono en los stats . :coolface:

Na..es broma.... Seguramente borrandolo y volviendo a instalarlo se te arregle.
      Si no tendrás incluso que desinstalar el postgreSQL y volver a instalar el paquete entero de nuevo.

Y contactar por teléfono no,tendrás que mandar un mail.
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      voy a probar a reinstalar todo el sofware entero a ver si tengo suerte y se arregla. gracias saludo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de rhinconettti
      voy a probar a reinstalar todo el sofware entero a ver si tengo suerte y se arregla. gracias saludo.
      Ok !!

Luego comentas a ver que tal !!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola rhinconettti , si lees esto antes de reinstalar nada, en PT tienes la opción de mandarles un ticket a soporte de la página para que intenten darte la solución. Deberías poder encender el pokertracker con el "logging ennabled", para poder adjuntarlo al ticket y que ellos puedan ver la solución a darte.
      Cuando usaba PT3, siempre que tenía un problema, a través del ticket me lo solucionaban (no ticket al sac de Pokerstrategy, si no al soporte de PT), y no he tenido que reinstalar nunca nada (excepto windows :D )

Espero que te sirva.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: