Duda €30K Gtd Special Qualifier

• hulkkiano
      hulkkiano
      Bronce
      Registro: 03-11-2013 Artículos: 3
      He ganado varias entradas en los freerolls de partypoker para el €30K Gtd Special Qualifier. Pero no se donde las apuntan o donde puedo consultarlas. Tampoco encuentro ese torneo.

Alguien me arroja un poco de luz?

Muchas gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Ese qualifier no lo he jugado nunca pero busca en : Mi cuenta- historial de transacciones- en el desplegable selecciona Actividad de cuenta freeroll
    • hulkkiano
      hulkkiano
      Bronce
      Hey, ahi están. Muchas gracias por la ayuda. Ya solo falta que anuncien el torneo para el que tengo entrada.

Gracias de nuevo y un saludo.
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Yo estoy como tu, no se cuando se juegan esos torneos,mandé un correo al soporte y me dijeron que los sabados a las 16:30, pero a esa hora solo hay un satelite ed 25 puntos , de manera que estos satelites no se ni cuando jugarlos, la verdad es que Party da pena en cuanto a la interfaz, pero me hace pensar que en concreto lo de este torneo lo hacen a drede, ya que para otros is indica el torneo para el cual ganas la entrada, sin embargo para este no ,¿por que?
      Si alguien sabe cuando jugarlo, por favor que lo comente.

Gracias
    • thecantonkid
      thecantonkid
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 3
      No creo que lo hagan adrede. De todas formas lo que si se pone de manifiesto es una incompetencia brutal por parte de quien está leyendo nuestros mensajes, porque yo he recibido la misma respuesta que tu, Magarza:

Estimado Christopher:

Gracias por su e-mail.

Lamento el inconveniente.

El torneo se juega todos los sábados a las 16.30.
      Sin embargo debido a problemas técnicas el torneo no fue configurado ayer. Por favor, intente registrarse el sábado que viene.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party

Lo que les había preguntado era cuando se jugaba el torneo por el cual me había clasificado. Parece que ni se molestan en leer bien lo que se les pregunta.

De todos modos CREO que el torneo en cuestión se juega el dia 6 de abril,
      siendo el diá 7 cuando se celebra el 30,000gtd. mensual. Hasta que no se abra la inscripción, no hay manera de saber con certeza. Les mandé otro correo hace 5 diás y no me han contestado.
    • hulkkiano
      hulkkiano
      Bronce
      Estaremos atentos a ese día entonces.

Muchas gracias.