NL 25 ZOOM FR me la mandaron a guardar

• bassojf
      bassojf
      Bronce
      Registro: 08-13-2012 Artículos: 16
      Buenas gente, haciendo crecer el bankroll desde nl2 quise shootear NL25, pero me encontré con que mis NSD$ caen en picada, no se como levantarla, creo que por eso son los malos resultados. Si alguien me dice que estoy haciendo mal, se lo agradecería.

Busque material para estudiar de nl25 zoom pero para mi nivel, al no tener la cuenta trackeada no hay nada :/ me gustaria ver los videos de sammy y dante.

Gracias por su tiempo saludos!

• 6 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Cbet turn 21%. Por que tan poco?
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      pues diria que juegas mucho check fold en el turn pues haces muy poca cbet en el y mucha en el flop, tu WTSD tambien creo que es bajo por eso, ademas tu fold al 3bet es del 90!! muchos te 3betean de farol, deberias ampliar tu rango de 4bet

por ultimo deja de hacer cold call con parejitas y no te foldees tanto al cbet (explota rivales en el turn con un WTSD bajo)

saludos y que sigan los exitos!
    • bassojf
      bassojf
      Bronce
      muchisimas gracias! voy a seleccionar mejor los flops para hacer cbets y jugar mas agresivo los turns con tp, overpairs y aire con scary card. y acortar un poco los rangos de call con pocket pairs jaj vamos a ver que pasa!

saludos mil gracias de nuevo a ambos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en mi opinión, dar el salto de NL2 a NL25 es demasiado, ya que los jugadores cambian mucho, te 3betean, te squeezean, te 4betean, te raisean la cbet, etc. Son mucho más agresivos que en NL10, imagina vs NL2.

Además un dato importante, es el scary money, ya que al dar ese salto, seguramente estés jugando fuera de bank y eso, quieras que no, afecta psicológicamente.

Prueba en NL5, y verás que cambio, puedes adaptarte mejor e ir adaptando los rangos en consecuencia.

Para rakear, tienes oferta de Nuestras salas afiliadas en la que no tengas cuenta, o Compra de status para acceder al material.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      primero,pasaste directo de nl2 a 25? mal, no saltees niveles!!!

por otro lado, soy muy nit, y solo haces bets por valor te van a flotar postflop para tirarte turns, 3betearte pf con basura ya q foldeas el 90 % y mas!!

en zoom , tenes a robar mucho desde late, defender mas tus ciegas , jugar mas check raise, asi seguro mejorara tu wr!!

Saludos.
    • bassojf
      bassojf
      Bronce
      hidroem, ezeoli, nono, lo que quise decir es que vengo superando los niveles desde nl2 y juntando bank para probar en nl25 y paso eso xP

muchas gracias por los consejos, estoy viendo como mejorar el fold 3b tan alto que tengo, toy probando subir los rangos de 4b dependiendo del villano.