Microbancaje express sipox para NL5 BSS SH (TODO VENDIDO)

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil sipox

Motivos: En primer lugar tengo que decir que me siento ganador en NL2, lo he batido varias veces y esta última además decidí pasarme al SH y a pesar de una mala racha de azote de varianza conseguí superarlo. Es por ello que me siento preparado para batir NL5, pero no quiero que la varianza me haga fracasar en el shot con un bank tan pequeño y por tanto lo que busco con este bancaje es asentarme en NL5 y haceros ganar unos €€€ a vosotros con un microbancaje :) Desde que empezaron los bancajes en pokerstrategy he estado pendiente y me parecen muy interesantes y me ha parecido una buena idea intentarlo.

Objetivos: Mi objetivo es triple, por un lado asentarme en NL5 SH y acabar el bancaje con un bank más holgado. Por el otro mi objetivo es tambien ofreceros una rentabilidad en torno al 100% en poco tiempo, y con un riesgo bastante bajo. Y como objetivo final es que me conozcais y dejar buenas impresiones por si en el futuro necesito bancajes más ambiciosos tener una buena reputación e imagen en la sala.

Sala: El bancaje es para PokerStars.es NL5 BSS SH.

Duracion: Me gustaría dejar bien acotada la duración teniendo en cuenta todos los escenarios. De las condiciones siguientes, el bancaje acabará cuando suceda cualquiera de ellas. 1) El día 19-Marzo-2013 es el último día de juego. 2) Máximo 40k hands. 3) Máximo 50€ de pérdidas. 4) Máximo 152€ de ganancias. En cuánto a la fecha de inicio me gustaría que fuera cuánto antes. Me encantaría poder empezar mañana mismo.

Acciones: El bancaje constara de 200€ (40 cajas), divididos en 100 acciones de un 1% cada una (2€, microbancaje :) ) De las cuales yo me quedo el 62% (124€) y queda un 38% restante a la venta (76€). Como véis asumo la mayor parte ya que mi objetivo es un bancaje pequeño y asequible.

Desarrollo del bancaje y reparticion: Mi objetivo es en los próximos 8 días jugar una media de 5k manos al día, a una bb/100 de 8 ello supondría más o menos doblar la inversión por parte de los bancadores y acabar con el bank de 200€ para mí. La reparticion de las ganancias sera 50% para mi, 50% para los bancadores (50% repartido entre las 38 acciones) hasta un máximo de 152€ de ganancias totales. El rakeback (soy silverstar) consistirá en unos 1000 VPPs, que con el multiplicador son 1500 FPPs además de un stellar reward de 10€. En caso de ganancias el rakeback es para mí, y en caso de pérdidas (hasta un máximo de 50€ de pérdidas) compraré el bono de silverstars de 20€(ya tengo unos 800 FPPs en mi cuenta)+10€(Stellar reward)+26€ restantes de los bancadores = 56€ de compensación en caso de pérdidas. Eso quiere decir que la máxima pérdida para los bancadores será de 20/76=26.31%. En caso de que las cosas vayan muy mal y no pueda conseguir el bono de 20€ por falta de FPPs me comprometo a incluir 20€ de mi propio bolsillo. En definitiva en caso de pérdidas me comprometo a devolver hasta 56€ de los 76€ de los bancadores. Como véis lo peor que puede pasarme a mí es perder 20€ o el rakeback de esta semana, y a vosotros perder un 26.31% de la inversión. Y lo mejor que puede pasar es que yo acabe el bancaje asentado en NL5 y con un bank holgado de 200€, y vosotros con la inversión inicial doblada en tan sólo 7-8 días. :)

Transferencias: Moneybookers (Skrill). Tengo la cuenta completamente verificada con pokerstars por lo que las transferencias una vez acabado el bancaje serán instantaneas. Máximo una o dos horas tras la finalización del bancaje.

Seguimiento: Después de estar de espectador en varios seguimientos de bancajes, considero que es de vital importancia prestar toda la atención necesaria a los bancadores. Por tanto me comprometo a llevar un seguimiento intensivo. Con ello quiero decir que estaré prácticamente 24 horas a vuestra disposición en el foro ya que en caso de no tener el ordenador delante tengo el móvil (a excepción de que esté jugando, durmiendo o en una clase donde no puedo mirar el móvil, que sería raro :D ). En principio me gustaría hacer actualizaciones diarias con gráfica del día y screenshot del cajero, pero si preferís que actualice tras cada sesión no tengo problema. Juego unas 3 sesiones al día a 20-24 mesas de una hora de duración más o menos cada una. Lo que supone unas 1.6-1.7k manos por sesión y más o menos unas 5k manos al día.

Conclusiones: Estoy muy animado por el reto que esto supone y espero que tenga aceptación. Creo que las condiciones son bastante favorables dinero aparte, me puede aportar mucho a mí personalmente como jugador de poker.

Un saludo a todos y muchas gracias por leer!

-----------------------------------------------------------
      VENDIDO 100%

Bancador abgmcb = 25 acciones (50€) RECIBIDO
      Bancador lulualine = 8 acciones (16€) RECIBIDO
      Bancador jescartin8 = 5 acciones (10€) RECIBIDO

Hilo de seguimiento: AQUÍ
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2