lista de torneos Hm2

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola a ver si alguien me puede dar una manito. Alguien sabe como puedo ver la lista de todos los torneos que juego en un dia usando Hm2, es decir si juego 10 torneos de 1 dolar cada uno, quiero ver 10 lineas en tornament results donde cada linea represente un torneo y pueda ubicar rapidamente el numero y en que puesto finalize, lo que sería el equivalente al dataview del Hm1.

Gracias
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gusivan: Prueba haciendo click en Reports > Tournament y luego selecciona la solapa Tournaments.

Una vez allí, veras el Global distribuido por dias y modalidades.

Si con eso no te es suficiente, puedes utilizar los Filtros:

Date Range > Today (o Yesterday si quieres ver las del día anterior)

o

Date Range > Custom y defines año, mes, día, hora, minuto y segundos desde y hasta. Es decir, defines con exactitud el período que quieres abarcar en el Filtro.

Si tienes más dudas, avisame.

Saludos,

Arle
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Gracias arlekino por contestar pero a mi no me aparece la solapa tournaments me aparece la solapa tournaments results y otras mas que ya te muestro, asi es como se ve ahorita:

la grafica anterior muestra los torneos jugados el dia de ayer 10 de marzo, jugue 40 sits de 2.5 pero en vez de aparecerme 40 lineas me aparece solo 3 una que agrupa 30 sits la otra que agrupa 9 sits y la tercera que agrupa 1 sit, a mi esto no me sirve yo lo que necesito son las 40 lineas con su numero de torneo eso me facilitara ubicar un sit o torneo que llegue deep y que quiera revisar manos.

Si me voy donde dice more reports me aparece esto:

Lo que necesito es esto:

del torneo 4 al torneo 14 todos son de 3.5 y cada linea representa un torneo. Ojala puedas ayudarme.

PD: Hace unos dias lo tenia como queria pero se me fue la luz y se me desconfiguro y no consigo tenerlo nuevamente de la forma que necesito.

SAludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      alguien que me ayude please
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      tengo el mismo problema macho,si veo solucion lo informo aqui salu2
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Hize lo mismo que indico oArlekino ,que raro que no aparesca esa opcion gusivan,algo debe andar mal ?(