EV: 3000 BB, So sick?

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Hace un mes decidí hacer una escalada en Zoom desde NL2. Prácticamente todas las manos son de NL2 Zoom jugando BSS (pocas de NL5 ya que apenas hay trafico) pero hay unas 4000 de MSS SH y las 14k últimas son de Zoom NL10 jugando MSS con 50BB.

Lo cierto es que cada vez el EV me debe mas, son 75€ que en estos límites es bastante dinero y 3000BB me parece una animalada.

¿Aun puede ser peor esto?

Saludos.
  • 5 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Me concentraria mas en mejorar esas bb/100 que en lo que debe el EV. No se como sera en las .es, pero mepa que a 4bb es muy poco.
    • Pacopep1
      Pacopep1
      Bronce
      Registro: 10-01-2012 Artículos: 76
      A mi en nl2 en 130k hands me debe el Ev 2500bb, cuando vas subiendo niveles te alegras de que esas bb te las deban en el limite mas chico. El Ev es algo que no podemos controlar, sin embargo el Tilt si, y es lo que tienes que aprender y acostumbrarte a superarlo.

Animo y mucha suerte!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de CerveloTT777
      Me concentraria mas en mejorar esas bb/100 que en lo que debe el EV. No se como sera en las .es, pero mepa que a 4bb es muy poco.
      Pues en esos niveles el ROBO del RAKE es tan jodidamente alto que no me parecen 4bb tan pocas. Esas 4bb serían casi 14bb en .com
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Desfase
      original de CerveloTT777
      Pues en esos niveles el ROBO del RAKE es tan jodidamente alto que no me parecen 4bb tan pocas. Esas 4bb serían casi 14bb en .com
      No se como sería la diferencia en .com pero segun el EV las BB/100 serían de 5,60 que ya cambia algo la cosa.

Obviamente no soy Nanonoko para tener unas BB/100 mucho mejores.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Pacopep1
      A mi en nl2 en 130k hands me debe el Ev 2500bb, cuando vas subiendo niveles te alegras de que esas bb te las deban en el limite mas chico. El Ev es algo que no podemos controlar, sin embargo el Tilt si, y es lo que tienes que aprender y acostumbrarte a superarlo.

Animo y mucha suerte!
      No si el tema es que en Nl2 me debia, subes a NL10 y te debe en 14k manos unos 43€ (casi 9 cajas de 50BB) y ya tienes que bajar de nivel.