Hotkeys

• 14 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hmmm... No lo he activado pues sospechaba lo mismo :coolface: Y al colocar la ventana en la pestaña info o stats no va bien?
      Salu2 :fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Te fijaste que este activado en la mesa? Muchas veces es simplemente por eso...
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Lo único que me funciona es el activar/desactivar hotkeys pero nada mas, cuando apreto la tecla f de fold la escribo en el chat aún cuando tengo la mesa seleccionada para jugar con hotkeys.... antes jugaba en un computador y ahora que estoy en mi notebook nuevo (window home 7) no me funciona..

AyudaAAAAAAaAaaaa! xD :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Kytim3

Además de tener activada la opción "Enable Hotkeys" revisa de que las letras que has seleccionado estén tildadas.

Dejo una captura de como deberían quedarte:

Ya me cuentas si lo tienes tal cual, de ser así buscaremos dar con la solución del problema.

Saludos ;)

neocai85
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Hola neocai85

Bueno si también tiene los tickets, la verdad no se que podrá ser :facepalm:

Saludos y gracias
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Kytim3
      Hola neocai85

Saludos y gracias
      Yo tenia el mismo problema, y por eso las deje de usar..
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de pirincho22
      original de Kytim3
      Hola neocai85

Saludos y gracias
      Eso si en mi computador no tengo ningún problema porque jugaba con ellas multitableando.. será el window 7??

( :fuuu: )
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Kytim3
      original de pirincho22
      original de Kytim3
      Hola neocai85

Saludos y gracias
      Eso si en mi computador no tengo ningún problema porque jugaba con ellas multitableando.. será el window 7??

( :fuuu: )
      no se, yo tmb tengo notebook con w7
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola chicos

El Windows 7 no puede ser, ya que utilizo el mismo y no tengo ningún problema.

Chequeen que en la mesa, les sale el icono de las Hotkeys y que esté en activo (verde), con darle click se activa o desactiva:

También, es probable que sea lo siguiente:

Van a Opciones -> Opciones avanzadas para multimesa... y allí destildan la opción "No retirar visión del chat y notas"

O bien, en inglés: Options -> Advanced Multi-Table Options -> "Don't steal focus from chat and notes"

Esta opción activa lo que hace es dejarnos siempre el mouse en el chat para escribir.

Ya me cuentan si era esto.

Saludos ;)

neocai85
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Gracias neocai por darte el tiempo de explicar tantos puntos qe podían ser pero aún no me funciona .. en zoom ningún problema pero en mesas normales nada.

Gracias y saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      nada :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Han probado en vez de tener la ventana del chat activa, estar en Info o alguna de las otras donde no se puede escribir?

La verdad que ya no se me ocurre mucho :ayfkm y le he preguntado a mis compañeros y tampoco saben porque puede ser.

Ya me cuentan.

Saludos ;)

neocai85
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de neocai85
      ¿Han probado en vez de tener la ventana del chat activa, estar en Info o alguna de las otras donde no se puede escribir?

La verdad que ya no se me ocurre mucho :ayfkm y le he preguntado a mis compañeros y tampoco saben porque puede ser.

Ya me cuentan.

Saludos ;)

neocai85
      Neo muchas gracias, no importa si la solución no esta .. nadie la a encontrado pero agradezco mucho tu ayuda y a todos los que se pasaron

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudar, aunque en éste caso mucho no lo he logrado :facepalm:

Si se me ocurre alguna otra cosa que pueda dar el error, lo postearé aquí.

Saludos ;)

neocai85