Torneo Via Satelite

• Bacanalator
      Bacanalator
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 6
      Hola, quería preguntaros, si el EV en el holdem manager se ve influenciado por los torneos de pago ke se consigue la entrada vía un torneo satélite.
      Me refiero a que habienose uno clasificado para un torneo de dinero mediante un satelite con fpp, lo curioso es que el EV se ve afectado o al menos en mi caso por el torneo, cuando no debería ser así dado que no he pagado dinero para participar al torneo.

Quería preguntarlo, porque no sé porque me lo ha contado en el EV el pago del torneo, cuando me he clasificado por satélite, alguien lo sabe?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Bacanalator!

En realidad yo no manejo este software y no sabría decirte si se ve influenciado o no.

Moveré tu tema al foro de discusiones de poker, seguro que ahí alguien podrá darte una mano.

Saludos
      Jesús
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Bacanalator,

Yo creo que si te lo cuenta, aunque no te lo sé confirmar 100% seguro ya que no suelo jugar con FPPs, a ver si algún otro compañero se puede pasar a sacarnos de dudas. :)

Un saludo.

Ariakna
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Bacanalator

Antes que nada, veo que solo tienes un post en el foro, así que te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y mas grande Escuela de Poker del Mundo!!!

Esperamos verte mas seguido por aquí, ya sea posteando dudas, manos que quieras sean analizadas, aportando tus conocimientos, o simplemente compartir alguna opinión.

Yendo directamente a tu pregunta, el Holdem Manager 2 toma al torneo que has clasificado como si lo hubieras pagado, ya que no hace distinción de como has conseguido la entrada (no tiene forma de saberlo, porque se basa en el historial de mano del torneo).

Si tu quieres que no afecte al EV, lo que puedes hacer es directamente eliminar dicho torneo, en caso de no saber como hacerlo, me dices y te ayudaremos.

Saludos ;)

neocai85
    • Bacanalator
      Bacanalator
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 6
      Hola Moderadores,

Muchas gracias por la respuesta.
      Se trataba del main event de los micros, d hace unos días, me ha quedado ya bien claro, muchas gracias.

No he escrito mucho porque juego en pokerstars que en su momento hace años no la afilié a pokerstrategy , sumo algún punto por partypoker.es.

Bueno encantado de conoceros, un saludo figuras!