Ayuda con NL25 POR FAVOR!!!!

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola

Paso a dejar los stats de mas de 100k manos de NL25 a ver quien me puede ayudar a encontrar leak, Gracias de antemano!!!

Si necesitan mas stats, graficas lo que sea, solo es que me lo pidan... Saludos... :sdrink
  • 21 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      dafuq?? como no sos ganador con esas stats?? ?( ?( ?( ?( el wwsf esta un poco "bajo" yo lo tengo mas bajo todavia :D pero wtf no entiendo, o estas haciendo un table selection terriblemente malo o hoy en dia hace falta tener un wwsf de 48+ para ser ganador en NL25 :D

Lo unico que noto es que tenes el WTSD un poco alto, y un gap "grande" entre vpip y pfr, tal vez estas cold calleando de mas y foldeando mucho postflop, pero no se si es un error.. las stats las veo bien, no entiendo la verdad
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      okey, a vote pronto veo un conjunto de cosas que no me gustan: primero, el gap, eres abc tirando a tag por tu amplio rango de 3 bet y squezze pero demasiada diferencia entre vpip y prf. otra cosa es el rango demasiado amplio en ep y demasiado corto en co, btn, y ciegas. es obvio que tienes que mejorar tu juego de defensa de ciegas. yo te propongo que en bb, si tienes stats de adversarios y estos roban con mas de un 30% mires su fold to reraise y resubirle con un rango muy amplio. particularmente a mi me gusta resubir a esos villanos con todo lo que no sea un as con kicker bajo.
      la verdad es que no entiendo muy bien ese rango tan amplio de 4bet. no me gusta un amplio tan grande, significa que 4 beteas con aq y jotas.

mas, como ya ha dicho el compañero, el SD es muy bajo.

finalmente, que foldees mas de la mitad en flop te hace vulnerable. juega manos con mas jugabilidad (67s, etc.) y no juegues tanto qk, kj, etc.

mi humilde opinion, espero haver ayudado.;)
    • edixoncastro
      edixoncastro
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 21
      hola que tal saludos! bueno yo estoy ganando a 5bb/100 en mas de 100.000 manos. en NL25 pero cada vez que subo a NL50 la varianza salta para el otro lado. y lo que si te puedo decir que estas perdiendo mucho dinero pagando el 3bet. tienes un call3bet muy amplio y eso junto con el WWSF tan bajo quiere decir que estas pagando mucho preflop para despues jugar ch/c flop y ch/f turn, o ch/f flop directamente. no estas peleando los botes que estas pagando. por lo tanto eso es EV-

y otra cosa que puedo ayudarte es en el steal que lo tienes muy bajo. te recomiendo robar un 30% Cutoff, 50-60% Button y 70% SB, ingresa en el equilab ese porcentaje de manos y saca tus propias tablas de OR en esas 3 posiciones.

PD: deja de pagar tanto el 3bet es EV-
    • seribar
      seribar
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 5
      Para mi esta claro, demasiado cc, mueve un 2% de tu rango de cc a 3b ip con pockets por ejemplo, límitate a meterte como coldcaller en botes multiway ip y sin una super 3betero/squeezer ip respecto a ti. El call20 vs regs no es tan rentable.

Quieres ver tus leaks? haz un fliter de cc, verás claro eso, y si quieres haz un filter de cold call y quita las pockets, ahi es perdida infinita de pasta. También haz filter aparte de did call 3b=true, verás como palmas pasta también. Puedes hacer call a 3b de vez en cuando con AK x ejemplo, para tratar de dominar AQ o AJ y reducir un poco la varianza respecto TT,JJ,QQ. Pero no de manera Standard i tampoco a players con una 3b muy alta!

y por dios amplia tu rango de or desde co y bu, lo que sucederá entonces es que robarás más pero te harán más 3b y consecuentemente tendrás que hacer más fold y eso equilibrara algo tus fold vs 3b.

Puedes hacer cold call ip a jugadores que abren mucho para dominarlos, ejemplo típico un openraiser que abre un 26% en el CO puedes pagar desde BU con manos como AQ, para polarizar un poco los rangos de 3b de modo que te encuentres con bastante frecuencia dominando a tu oponente ip, pero hace falta destreza postflop para no meterte en percales en estos spots. Del mismo modo hacer una 3b ip con Suited conectors es una buena receta para hacer pasta.

No sé son algunas ideas. Suerte
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Gracias a todos por sus comentarios y consejos, los estoy poniendo en practica y vamos mejorando...

Saludos!!! :nh :sdrink :fdrink
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Me parecen validos todos los consejos que te dieron anteriormente, la verdad se me hace muy raro que estes ganando tan poquito en 100K manos con esas stats, sin duda tus perdidas estan en las NSDW, aunque realmente no eres tan explotable en las ciegas, segun recuerdo las perdidas deben andar 20 bb/100 en SB y 40 bb/100 en BB, sin duda en la BB pierdes un poquito mas de lo normal, pero no creo que sea la razon principal, en varios lados he leido que debes tener el W$WSF arriba de 45 o algo asi para ser ganador, pero yo lo tengo en 41 y gano a casi 8 bb/100, lo mismo sobre el GAP entre VPIP y PFR, el mio tiene 4 puntos de diferencia, pero esa diferencia se produce normalmente por el juego contra fishes que a veces es bueno solo hacer call para que entren los fishes, tu robo tampoco me parece malo, si bien yo lo tengo mucho mas alto que tu, he visto jugadores que lo tienen en 30, 40, 40 o algo asi y son muy ganadores.

Tus cbets estan en el rango adecuado, tampoco las veo explotables, llegas un poquito de mas al WTSD, el rango debe andar como en 25%, aun asi si estas llegando mucho al WTSD no explica las perdidas al NSDW, en mi punto de vista tus perdidas se deben a jugar mal las manos, has de hacer cbets en spots que no debes y te hacen tirarte, o persigues proyectos y en el river te tiras si no los ligas, tal vez te estas tirando demasiado a raise de los villanos, a check raise, o haces 4bet y te tiras ante 5bet, si tienes una 4bet tan alta y te meten 5bet, con algunas manos debes estar dispuesto a dejarte la caja contra rivales que saben que tu rango es bastante debil de 4bet, por ejemplo, (este es un ejemplo muy extremo), tienes 106s en BU y robas las ciegas que se tiran un 80% al robo, pero SB que es un jugador que a pesar que se tira mucho, el sabe que tu robas demasiado y te resube con Ax, entonces tu le haces 4bet por 2.5 porque sabes que se tira mucho a la 4bet, pero el sabe que tienes una 4bet alta y te tiras mucho a la 5bet ( :coolface: , que loco esta esto jajajaja), digamos que se hacen puras mini apuestas x 2.5, en esta instancia casi siempre su 5bet es por $12.50 entonces tu le metes 6bet all in.

Muchos diran que este moviemiento es EV- y seguramente esten en lo correcto, pero este tipo de movimientos solo lo haras contra ciertos jugadores, debes conocerlos bien, incluso aunque el jugador lleve AKo contra tu 106s, casi tienes el 40% de equity contra el, la proxima vez que le hagas este movimiento se lo haces con AA, KK, AK o manos que esten por encima de su rago, ya que vio que te fuiste all in con 106s como un completo fish :D , con estos movimientos, muchos jugadores se dejaran su caja mas light de lo normal contra ti, la otra opcion es que bajes tu rango de 4bet y no te compliques la vida jeje, aunque tu rango es mucho mas preciso de adivinar, saludos!!!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Mucho CC imo. Hoy día setminar solo es rentable contra fishes y el CC debería andar al rededor de 5.

Steals en CO/BU/SB de 30, 50 y 70 respectivamente. En NL25 hay montones de rocas y nits.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Y cambio esa grafica? ;)
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Como vas con esa gráfica si mejoro?
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Hola a todos...

Claro que si cambio la grafica, muchisimas gracias a todos!!!

Asi va:

Saludos!!! :nh :fdrink :s_biggrin:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Congratz, hermosa grafica bro!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      como mejoro esa linea roja??
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      En serio, parecen las gráficas de dos personas distintas. Cómo hiciste para cambiar tanto en tan poco tiempo? :O Yo quiero saber! :D
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Bueno para mejorar me toco hacer mucho.... Entre otras cosas....

*Menos cc
      *Pagar menos 3bet y hacer mas 4bet ligth dependiendo el villano
      *Mejorar mis rangos de robos en co, btn y sb
      *No pagar sqz cuando hacia cc
      *No hacer cc a stack pequeños
      *Mejorar la lectura de los stats
      *Disciplina y dedicación

Y lo mejor de todo... Una excelente charla con el Maestro EnriqueBunbury

:fdrink :sdrink :nh

Saludos!!!
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      excelente cambio, felicitaciones, así da gusto seguir estudiando, no? es muy difícil cuando no ves los resultados inmediatamente.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      original de Migue007
      Bueno para mejorar me toco hacer mucho.... Entre otras cosas....

*Menos cc
      *Pagar menos 3bet y hacer mas 4bet ligth dependiendo el villano
      *Mejorar mis rangos de robos en co, btn y sb
      *No pagar sqz cuando hacia cc
      *No hacer cc a stack pequeños
      *Mejorar la lectura de los stats
      *Disciplina y dedicación

Y lo mejor de todo... Una excelente charla con el Maestro EnriqueBunbury

:fdrink :sdrink :nh

Saludos!!!
      Increíble!!!

go,go,go!!!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      WOW!! Felicidades Migue007

Excelente gráfica

Saludos
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      por lo que dices casi todos tus fallos eran preflop.

Normalmente suele flojear mas el juego postflop.

BTW enhorabuena!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pitiflautin
      por lo que dices casi todos tus fallos eran preflop.

Normalmente suele flojear mas el juego postflop.

BTW enhorabuena!!
      El tema esta en que los errores del juego pf se trasladan al postflop! Cuanto mas solido es tu juego pf, mas sencillo te resulta el postflop!

No quiero decir que el postflop no se debe tener en cuenta o que el pf condiciona el 100% del juego postflop!

Sino que corrigiendo errores en el pf se eliminan errores en el postflop!
    • 1
    • 2