€30K Gtd Special Qualifier - ¿cuando se juegan?

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola tengo 2 entradas para el " €30K Gtd Special Qualifier[€0.00 EUR]" de Party, alguien podria decirme cuando se juega este torneo, ya que parece ser que los de Party no me hacen ni puto caso, me dijeron que el sabado (ayer)a las 16:30 y a esa hora no estaba.
      La mierda de interfaz que tiene esta sala , clama a voces, pero no se por que no lo cambian, cambios que cualquier programador se lo haría y una sala de estas caracteristicas que no lo haga..en fin.

Gracias
  • 6 respuestas
    • OrtodEXE
      OrtodEXE
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 250
      Hola! Tambien tengo una y no me sirve para nada. Pregunte al soporte y ellos me contestaron que tengo que buscarlo en lobby de la sala. En casilla de los torneos cualificadores, poniendo los filtros de busqueda en "todos". Y resulta que no hay ninguno "Especial"!
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      Se juega el primer domingo de cada mes, este domingo hay !
    • benja7888
      benja7888
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 33
      Esta en los clasificatorios se juega el sábado a las 16:30 .Vete a torneos en juego pinchas clasificatorias y en formato pinchas todos y te aparecerá en anunciados el 6 de abril se habre la inscripción el mismo dia por la mañana.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Lo cierto es que se juegan varios Special qualifiers al día. Si conguies un ticket te autoregistran para el siguiente. Si no me equivoco están en la pestaña de clasificatorios.
      Si juega la suficiente gente, se da una entrada para el 30k gtd que se juega el primer domingo de cada mes.

Lo sé pq el otro día conseguí una y estaba registrado a las 4am.
      Por otra parte, Party ya no mando mails para confirmar este tipo de torneos (al menos a mí). Pq antes el clasificatorio para el 30k gtd era los sábados, y el del 10k gtd los viernes. Y la semana pasada tenía que jugarlos y no me mandaron nada. Se me pasó, pero es otro tema :facepalm:

Para terminar, decir que Party.es está más de bajón que nunca. 4 monos contados y poca publi. Mal panorama.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Por lo visto hay varios qualifiers. El Special, el que da acceso directo al torneo 30k gtd, se juega el primer sábado de cada mes (antes era cada sábado), así sólo hay 5 jugadores que jueguen el torneo (y no 20 como antes).
      Esta semana conseguí la entrada y este es el mail de Party:

Party Poker a través de bwin.com

18:14 (hace 19 horas)

para mí
      Estimado Jesus:

Gracias por su e-mail.

En primer lugar, permitame felicitarle por haber ganado una entrada al €30K Gtd Special Qualifier que tendra lugar el dia 1 de Junio /Sábado/ a las 16:30 CET . Este torneo tendra lugar el primer Sabado de cada mes. Si desea obtener más información acerca de esta promoción, visite el siguiente enlace:

http://www.partypoker.es/promotions/guaranteed-monthly.html
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      Hola

mi pregunta es una vez tienes una entrada para el special de los sabados, te sirve de algo conseguir otra? osea se acumulan para el mes que viene o ya da igual...