PokerssPAIN << Poker.com

• ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 40
      Yo no jugaba al poker desde q lo regularon en españa y ahora hace una semana he vuelto, a jugar en la misma sala que ganaba antes en las .com

Y que pesadilla no se... supongo que tengo mucha mala suerte...

Luego como juega la gente me cago en todos, meten all in pre flop con ases con 300bb en utg lo he visto varias veces, o meten overpush en un flop con proyecto de color al rey ( no check -raise no! overpush de cara con dos cohone!! :facepalm: :facepalm: )

Hable en el chat del soporte y la digo a la chica quiero depositar ofreceme un bono bueno, y como hace tanto tiempo que no juego me dice que no tiene ningún bono ( entonces para que me hizo perder 15 min hablando con ella.......seras.... hija de p :f_rolleyes: )

Pues no es por perder por que en las .com saque suficiente beneficio como para palmar unos cientos pero estoy :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm hay que decir en mi contra que hacia tiempo que no jugaba y que mi nivel seguro bajo y algunos errores siempre hay y siempre hay que mejorar.... pero me meto a la zona de sng y los reviento luego en MTT me sacan del torneo con cosas absurdas y mientras ves cosas como all in preflop QT contra A8 que estando bien de stack y en primeras posiciones se van all in, o ves el típico fishardo con ases tres veces seguidas en un torneo y yo llevo toda la tarde jugando y no vi par de ases solo vi KK para que me las crackearan con AJ en un torneo de 55 pavos.

Que si chavales!! que ya os conozco se que vais a decir pues no juegues, a largo plazo veras como ganas, es un downswing, postea manos y vemos como juegas, ........

Pero mira me cago en el RAKE que esta por las nubes

me orino en lo RIGGED que esta el soft

escupo en la MIERDA DE PREMIOS EN LOS TORNEOS

Me siento en los fishes que han acudido en masa después de tantos anuncios en la televisión y que serán una mina pero la salud te la quitan de ver tantas barbaridades.

En fin, la conclusión es que le follen al poker online.
  • 1 respuesta