Hm2

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola a todos, queria preguntaros si os funciona bien el HM2 en la sala de Full Tilt Poker. Yo acabo de empezar a jugar en esta sala y el programa no me recoge las manos que juego ni me lanza el HUD. En "hand importing" no me aparece ninguna carpeta de Full Tilt Poker como por ejemplo la de Everest Poker, donde si me funciona perfectamente... Como dato a tener en cuenta tengo Windows 7 Home Premium 64bits, podeis ayudarme?? Gracias.
  • 5 respuestas
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      Hola,

Ya configuraste ftp para que te guarde las manos? Esto se hace en:

Opciones -> Historial de manos u Options -> Hand History.

Luego juega un par de manos, y agrega la carpeta del historial de manos en:

Import -> Autodetect folders : <- Aquì agrega la carpeta que por defecto es:

Documments -> HandHistory

Luego importa las manillos que jugaste al principio y ya te debe trackear y correr el hud :challenge

Salu2 :fdrink
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Yujuuu!! Ahora va perfecto, muchisimas gracias Gust4v0x!!

Suerte en las mesas :fdrink
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      De nada compañero!

Un saludo :fdrink
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Después de funcionar un tiempo estoy viendo que los datos que me da son incorrectos, el HUD funciona perfecto pero las estadísticas son erróneas, me pone unos buy ins que no son, re buys que no hice, y eso me distorsiona todo lo demás en base a resultados, net winning$, winnings/Hour, etc... en Tournaments Results me registra multitud de torneos diferentes que no son y claro, tampoco puedo ver que gano o pierdo en cada modalidad, curiosamente cuando le doy a "edit" para modificar los datos de algún torneo, me salen datos diferentes a los que mostraba, incluso algunos coinciden con lo que debería poner pero al salir de "edit" no guarda los cambios... lo mas curioso de todo es que la gráfica de beneficios me marca otra cosa diferente y buffff....

Os pasa a vosotros?? tiene solución?? Salu2
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Coatl3
      Después de funcionar un tiempo estoy viendo que los datos que me da son incorrectos, el HUD funciona perfecto pero las estadísticas son erróneas, me pone unos buy ins que no son, re buys que no hice, y eso me distorsiona todo lo demás en base a resultados, net winning$, winnings/Hour, etc... en Tournaments Results me registra multitud de torneos diferentes que no son y claro, tampoco puedo ver que gano o pierdo en cada modalidad, curiosamente cuando le doy a "edit" para modificar los datos de algún torneo, me salen datos diferentes a los que mostraba, incluso algunos coinciden con lo que debería poner pero al salir de "edit" no guarda los cambios... lo mas curioso de todo es que la gráfica de beneficios me marca otra cosa diferente y buffff....

Os pasa a vosotros?? tiene solución?? Salu2
      Esto me interesa saberlo

haber que dicen los expertos