Problemas con HUD de PT4

• oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      Hola, tengo un problema con el HUD del PT4. Me aparece el HUD con todos los datos perfectamente, pero cada vez que abro el software o me cambian de mesa el HUD se desconfigura y aparecen los datos en donde no le corresponde. EJ: El HUD del jugador 1 lo tiene el jugador 4, el del 2 el jugador 5, el del 3 el jugador 6 etc...

Los cambio, y los pongo en su correspondiente sitio, pero una vez que me cambian de mesa se vuelve a desconfigurar. Me es un poco conhazo andar a configurarlo siempre que me cambian de mesa o abro el soft

Si podeis ayudarme os lo agradeceria ya que estoy un poco desesperado.

Muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • barrabas35
      barrabas35
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 43
      Primero fijate en la opcion de la posicion donde te sentas tiene que estar configurado en el tracker y tambien en el sof donde juegas, la segunda opcion es que lo dejes una vuelta a mi me pasa igual pero se acomoda automaticamente despues de una ronda.. :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola oliveira121

¿A la segunda mano no se acomoda?

Si no es así, prueba, como bien dice el compañero barrabas35 de chequear tener correctamente configurado los asientos, así como también debes tener el idioma en inglés para que funcione correctamente.

Ya nos cuentas.

Saludos ;)

neocai85
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      El soft lo tengo en ingles, ese no es problema. Lo que no se es como configurar mi asiento en el PT4. Tambien tengo que decir que hace 2 meses me iva perfectamente, se desconfiguro hace poco.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Desde Play Poker, si te fijas en la izquierda tienes la lista de salas, haciéndole doble click sobre la que tu juegas, te abrirá una nueva ventana con las propiedades, allí mismo tienes la opción de seleccionar tu asiento favorito, dependiendo de la sala puede ser como, por ejemplo PokerStars donde elijes tamaño de la mesa y numero de asiento, o bien como la red iPoker donde sólo marcas "autocenter"

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Creo que esta solucionado :D Muchas gracias por los consejos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85