Enviar Handhistory desde el móvil al HM.

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, pues eso, el otro día jugué unas manos en el móvil y claro no se han incluido en el HM.
      He estado mirando opciones, y he puesto que se guarden en inglés. Pero realmente no se guardan, si no que me han enviado un mail con mi handhistory de la última semana (o el tiempo que pidas)
      La cuestión es si con este mail puedo hacer algo como importarlo a HM ?? O si hay alguna manera para que se guarde el Handhistory en el móvil o para enviarlo al pc o algo.

No creo que juegue habitualmente en el móvil, pero si al cabo del año son 5-10k manos pues me gustaría tenerlas. Así como los winnings, pq si no luego en HM me pone una cosa y en el Cajero me pone otra.
      Asias de antemano.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola txusco11

si te las mandan a un mail, tan solo copiar el mail ( las letras del mensaje) y meterlas a un .txt e importarlas

Un Saludo
      Pantxo
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Sí gracias.

Me pregunto que si no hay otra forma de hacerlo, entonces supongo que ¿he de apuntar la fecha de inicio de cada sesión del móvil y las manos inicial y final para poder importar sólo lo jugado y no repetir manos que ya tengo?

Por cierto he de decir que no está mal la versión para móvil de Pokerstars. Un poco limitada pero se pueden jugar hasta 4 mesas, torneos, zoom y algo más. O sea que salen sesiones majas.

Lo peor es que cuando inicias sesión y te salen los datos de la última sesión, me parece que se flipan. Ed, te dicen, apostado: 45€ y ganado: 75€ con lo que se supone que he ganado 30€, pero resulta que esa sesión la he jugado en pc y sé que he ganado 6€ !! Entonces me pregunto, ¿Pero qué me estás contando?
      Aparte de eso, siempre puedes ver el cajero y saber cómo vas en realidad. Así que bastante currada la aplicación, pero con ese toque trufero de darte a ver que ganas más, o no sé qué pretenden. :roto2:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Claro txusco11, apunta la sesión o directamente les dices a PokerStars envíame las manos de ayer y te las manda sin problemas.

Luego lo de al iniciar sesión, la verdad no tengo ni idea esas preguntas mejor hacérselas directamente a PokerStars

Un Saludo
      Pantxo