Volver a pokerstars.com

• gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Hace tiempo migré mi cuenta de pokerstars.com a pokerstars.es, y ahora que he emigrado al extranjero quiero volver a jugar en pokerstars.com.
      Para ello, dado que seguiré jugando también en pokerstars.es, tengo que crear otra cuenta nueva en pokerstars.com.

Nunca he tenido vinculada mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy y mi pregunta es la siguiente: ¿Podría vincular a pokerstrategy la nueva cuenta que voy a crear en pokerstars.com?

GRACIAS
  • 10 respuestas
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      ¿No teneis ni idea de la respuesta? o ¿esque acaso no entendeis la pregunta?

Agradeceria que algun moderador me diera una respuesta para dar por zanjado el tema, aunque la respuesta sea "pues chico no tengo ni idea". GRACIAS
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      No te lo tomes a mal che que nadie te haya contestado. Si ningun moderador te contesto, es porque un poco lo pusiste en el lugar equivocado (en verdad esta en el lugar correcto, pero por aca no pasan los moderadores, y si te contestan es porque de casualidad pasaron).

Cambiale el titulo y pone algo llamativo como diciendo que pase algun mod, para que sepa contestarte bien. O ponlo en el foro de regulacion o fish corner que siempre pasan...

Saludos! :D
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Gracias por contestar Cervelo. Puede que mi respuesta anterior denote enfado y no lo voy a negar, pero esque he cerrado una sesión muy dura y seguro la respuesta está influenciada por el tilt :fuuu:

No quiero poner el post por duplicado así que confiaré en que se pase algún moderador por aquí en las próximas horas.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de gatshu
      Gracias por contestar Cervelo. Puede que mi respuesta anterior denote enfado y no lo voy a negar, pero esque he cerrado una sesión muy dura y seguro la respuesta está influenciada por el tilt :fuuu:

No quiero poner el post por duplicado así que confiaré en que se pase algún moderador por aquí en las próximas horas.
      Todos tenemos la tipica sesion tilteadora xD ponele en el titulo entre parentesis algo como Mod pasar, y vas a ver que va a venir alguno... :P sino lo notificas al post, y alguien pasa, aunque de seguro pasaria recien mañana...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola gatshu ,

Disculpa la demora, a veces estamos algo saturados de trabajo y es muy complicado dar solución rápidamente a todos los post.

A ver, te contesto lo que sé, y me temo que no son buenas noticias: trackear la cuenta con nosotros, si nunca la has tenido asociada, es imposible, PokerStars no lo permite, lo siento.

Y sobre si tienes que abrir nueva cuenta en .com, la verdad, no tengo ni idea, yo también la migré, pero aún no he salido fuera de España y no estoy informada sobre ese tema. Lo más indicado es que le escribas un mail al soporte de PokerStars y le preguntes; y si eres tan amable, luego coméntanos lo que te dijeron.

Gracias y disculpa nuevamente por la demora.

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en postear. :)

Saludos.

Ariakna
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, qué tal.

De cuando me creé la cuenta .es creo recordar que me dijeron que la cuenta original .com no sería borrada sino desactivada.

Es un matiz importante, puesto que si vas a vivir en otro país que no sea España puedes solicitar que te reactiven tu cuenta original .com y seguir jugando como antes.

Saludos.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Hola, gracias por vuestras respuestas.

El tema es que no queria preguntar directamente a pokerstars porque me imagino su respuesta... y no quería perder con dicha pregunta a la sala la oportunidad de vincularme a pokerstrategy si es que existía alguna.

Voy a hacer la pregunta directamente a pokerstars y ya os cuento lo que me conteste, (aunque creo que todos sabemos su respuesta jeje).
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Ya me han contestado desde pokerstars os explico:
      Al migrar la cuenta de pokerstars.com a pokerstars.es, la primera desaparece y para volver a jugar en pokerstars.com has de crear una cuenta nueva.

Respecto a la afiliación de esta nueva cuenta cito textualmente lo que me han dicho: "no podrás crear una cuenta en PokerStars.COM y asociarla con PokerStrategy. Ten presente que el servicio en cuestión (el que se refiere a los beneficios proporcionados por una entidad externa conocida como un "Afiliado") es brindado a través de PokerStars como una empresa, y no directamente por cada plataforma de juego (entiéndase PokerStars.ES o PokerStars.COM). Puesto que ya tenías una cuenta en PokerStars con el nombre de usuario 'Gatshu' (en la plataforma .ES), no será posible crear otra cuenta a tu nombre y asociarla a un sitio afiliado."
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Gracias por compartir la información gatshu, siento que no te asocien la cuenta, aunque es algo que ya sabíamos.

Un saludo.

Ariakna
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de gatshu
      Ya me han contestado desde pokerstars os explico:
      Al migrar la cuenta de pokerstars.com a pokerstars.es, la primera desaparece y para volver a jugar en pokerstars.com has de crear una cuenta nueva.

Respecto a la afiliación de esta nueva cuenta cito textualmente lo que me han dicho: "no podrás crear una cuenta en PokerStars.COM y asociarla con PokerStrategy. Ten presente que el servicio en cuestión (el que se refiere a los beneficios proporcionados por una entidad externa conocida como un "Afiliado") es brindado a través de PokerStars como una empresa, y no directamente por cada plataforma de juego (entiéndase PokerStars.ES o PokerStars.COM). Puesto que ya tenías una cuenta en PokerStars con el nombre de usuario 'Gatshu' (en la plataforma .ES), no será posible crear otra cuenta a tu nombre y asociarla a un sitio afiliado."

Cuando vas a crear la otra nueva cuenta en el pais donde estas ahora , casi seguro vas a tener que enviar algun tipo te documento que demuestre que vives en este pais.

Un documento tipo : estado de cuenta bancaria , factura de electricidad , telefono , contrato de alquiler
      En el documento tiene que estar visible su nombre la direccion postal del dicho pais donde vas a vivir y una fechea que no sea mas antigua de 3 meses