StaKing Manager Beta 2.0 [Descarga]

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075

Aquí podéis ver imágenes y videos de como funciona mas menos...

https://www.dropbox.com/sh/zlcn8srsve9ki7z/nUO-G4zbKV
      -----
      Hola, soy el tio-toca-pelotas de los bancajes ajjaja

Me gusta tontear con la programación (soy un fishhhh pero tengo buenas ideas a veces).
      Así que me monté una base de datos donde llevar registrados todos mis bancajes.

El Motivo_
      Hace un par de años, estuve bancando y bustee mi bankroll por tener una gestión de bank "inventada" para los MTTs.
      Me inventé que por cada torneo invertiría un 1% del bank que solicitaba el jugador.
      Lo malo fue cuando un jugador hizo un pack de 50 MTTs de Buy-in Medio-Alto y tuve que invertir bastante capital. Así que una y nomás dijo Santo Tomás.

El Plan
      Por una parte hace la funcion de gestionar los trades, llevar cuentas de cuanto gano, invierto, etc.. y por otro lado, poder evaluar que cantidad de dinero es aconsejable invertir en el bancaje dadas X condiciones.
      El software no está orientado a los jugadores que gestionen sus bancajes, está orientado a bancadores, pero adaptarlo no creo que lleve mucho.. (o si)

Apartado de Jugadores: Datos personales del Jugador y sus Estadísticas, nombres en las salas, ROIs, BB/100, etc...

Apartado del Bancaje: Aquí se cubrirá el bancaje, con sus torneos, reparto, etc..

Bueno, no sé que mas.. hay mil cosas.. pero llevo media hora con el post..
      Al interconectar los datos, cuando hago un proyecto de bancaje, al elegir al jugador, y marcar por ejemplo Fifty50, el software buscaría el ROI del jugador en los Fifty50, y estimaría un Profit de la inversión. Rakeback dependiendo del status de la sala, etc..

Da info sobre lo EV- que son algunos bancajes, o lo EV++ que son otros para el jugador, cuando se lleva el rakeback.. etc...

Creo que el soft ayudaría a los bancadores y jugadores, a hacer bancajes mas justos para ambos.

Los Torneos, y SnG, etc.. están incluídos en el soft, con sus características, si son turbo, el buy-in, rake, etc..
      Supongo que con el tiempo podré identificar que tipo de torneos me da mas beneficio, etc..

No sé.. una base de datos global y compartida ya sería la bomba...
      La verdad ahora mismo la tengo un poco en stand-by.. tengo que retocar las formulas, porque no furrulan muy bien..

--------------------------

Link de Descarga:
      https://www.dropbox.com/s/lvrrovv7z9rz5sq/StaKingBeta2.zip

Manual:
      https://www.dropbox.com/s/7l9cvs7esyaa2nx/StaKingBeta2_Manual_Spanish.pdf

El que se anime, que lo pruebe y vamos comentando errores, y nuevas implementaciones.

Esta base de datos no está muy orientada a los jugadores, para gestionar SUS bancajes, está mas orientada a gente que se dedica a bancar.

De todas formas mas adelante implementaré cosas para los jugadores, para que gestionen los portentajes, postear los historiales de los torneos, etc...

bueno...
      Done and Done...
  • 32 respuestas
    • 1
    • 2