Seguimiento KKanTT, SNG 45 man - done

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Seguimiento KKanTT sng 45 Man y algún mtt barato para meter + volumen
      Bancaje SnGo 45man buy in 3€ COMPLETO!! Esperando transfers..

Sala: Pokerstars.es
      Nick: KKanTT
      Bank Total: 240€

Bancadores:
      lulualine 50%=120€
      abgmcb 10% =24€
      murphy89666 10%=24€
      Yo 30%= 72€

Tiempo de ejecucion: 1000 sits.
      Reparto de ganancias: 80% para el bancador 20% para mi.
      En caso de perdidas vamos bajando de nivel segun tengamos 100 buyins de
      Actualizaciones semanales completas con su grafico y fotito del bank, y alguna entre medias de la semana para celebrar o llorar xD

Esta noche empezamos gogogogogogo :nh

:challenge jajajajaja por cierto que esta es mi imágen en PS, asi que CHALLENGE ACEPTED!!! :fdrink
  • 82 respuestas
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Arrancamooooooss!!

PD: los 64 cents que faltan por el tema de las comisiones de mb q resulta q tenia la cuenta en usd..., y yo meti 3€ de +, sino serian 3,64 lo q faltaria, en fin, q+da, calderilla...
      VAMOS AL LIO!!!!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Suerte!!! :sdrink :sdrink
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de sya10
      Suerte!!! :sdrink :sdrink
      gracias!! igualmente!!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce

No ha estado mal el recibimiento, y ha venido bien para primeras impresiones jejej.

Hice ayer 1 primero, 1 segundo y 2 septimos :facepalm: (hasta crei que uno era octavo... pero no jajajaja) La sesion bastante bien, sin mucho bad beat , aunque siempre hay, pero en proporción estuvo muy bien, uno de los septimos pusee a un shot con 99 desde cutoff y pago el tambien el big que me doblaba pero por poco el stack con jt y flopeo akq tal cual... en fin :nh

Sobre el trafico hay que decir que es muy bajo, si bien empece tarde, sobre las 23:00, digo yo que un viernes deberia haber más a esa hora, en ningun momento pude tener más de 5 mesas abiertas, y eso que me jugue tb un mtt de 1€ 500gtd , me fui el 155.

Ahora viene lo bueno, no se cuantos sits jugue ajajjaja, se que acabe la sesion en
      +43€
      Me estoy bajando de nuevo el HM que ya no tenia y a ver si con la demo hago gran parte del reto ajjajaja. Por cierto que sabeis si caducan las licencias del HM?? por que yo cuando lo compre me dieron 2 pero al final solo utilice 1 y la otra estara por ahi en algun mail o no se pero si la encuentro y funciona ya llevo el control por ahiva a ser más cómodo.
      Ahora cuando lo instale digo cuantos jugue, pero vamos creo que entre 12 o 16 si llega..

Ha sido una buena primera sesion pero no hay que emocionarse, que ya vendra la varianzajejeje
      :challenge !!
      Saludos!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      :nh

Así siempre!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      :megusta

¡Mucho ánimo! :fdrink
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Resumen de estos días; Down!!
      Tras un buen comienzo y subir un poco más vino el down, tras tener el cajero ora vez casi como empezamos, ayer, tras pasarme toda la noche comiendo badbeats de impresión(todo un training anti-tilt lo de ayer), pues consegui salvar el día, con 1 primero en 45 man, un 2º en 27ko y un 1º en mtt de 3€ sin gtd, unos 160j que aportaron 99 eurillos mas!!
      Así queda la grafica

Llevo unos ciento y pico jugados con lo que ya llevo el 10% del reto.
      El cajero esta en: 391.58 € :coolface:

Saludos!! :fdrink
    • alvarobg
      alvarobg
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 175
      :nh :sdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      a seguir asi fiera!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¡Jojojojo! ¡Qué máquina!

:fdrink
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Gracias por los piropos :rolleyes: pero ¡¡los maquinas sois vosotros!!! jejejej
      tener en cuenta que casi vengo para dar malas noticias, tampoco eran muy malas xq seguiamos en positivo, pero sino llega a parar el aluvión de badbeats que llevaba otro gallo hubiera cantado jejeje.
      Yo creo que ya le daba pena al del soft del ps :facepalm:

Os cuento algunas impresiones por si os interesan ajajja_
      El nivel no es fish es lo siguiente, pescao pescailla, renacuajo :f_cry: :f_cry:
      Y lo peor de todo es quer se van así :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      dejandome así a mi :s_confused: :s_confused: :s_confused:

El trafico es mas o menos como el nivel de juego... una mierda vamos
      Eso hace que tenga que meter más mtt, aunque estoy probando los de 27ko y no estan mal, pero muy poco premio la verdad, el primiero cobra como 22,60€ que comparado con los 37,69 de los 45man pues no hay color, son algo más faciles pero tambien cobran menos... sigo prefieriendo 45j pero para llenar valen.

El tema de los MTTs, he jugado bastantes, todos de buy in bajo, menos 2 que jugue 1 de 5€ (el need for speed) y uno de 3 con rebuy, me fui antes del addon con AA, vamos que norecompre ni nada, solo la de la entrada.
      Pero vamos que intentare jugar los justos, tirando a pocos(para controlar el bank), mas que nada xq con pocas mesas juego peor, debido a que me vuelvo mas loose.. de todas formas, si llego a tener algo más de suerte estos días hubiera traido mejores noticias jejeje. En fin

LA mesa final de ayer fue curiosa, no arriesque mucho y el big tiró a todos, quedabamos 3, las 4 de la mañana, yo con unas 50k y luego 30k el big unas 300k y otro con 70-80k, resulta que el mid nose callaba, que si solo ahbia jugao 4 manos en todo el torneo para estar ahi, y por lo visto llebaba todo el torneo con el mismo jugador al lado, el BIG.
      Total que ellos 2 venga a hablar y yo callao, el BIG robando todo lo que podia como no, las bb en 2K.
      El mid se las daba mucho de tight y rerobaba al big y este se tiraba, y hasta le dijo en un momento: "No, si a ti no te pago ni una ya" ?( ?( ?(
      Y seguian con la chachara y yo robando al mid yaque era tan tight, pero ya tanta charla me cansó, por que me empezaba a robar a mi de mas el big y al otro nada, asi que me dispuse a tildar al personal :fuuu: :fuuu: y les diije algo así:

-Oye BIG (no recuerdo su nick), que somos tres...
      y me dice el BIG- es que nos hemos hecho amigos ya desde el principio jaajja
      Yo le digo -Aliarse está prohibido y se llama colusión y como sigais así os denuncio a los 2 ( :roto2: :facepalm: :fuuu: :coolface: :coolface: :coolface:)
      BIG- denunciame ya listo!
      YO- yo solo aviso
      BIG- denunciame ya listo!
      YO- (silencio)...

Trabajito hecho jajajajaj,hace tiempo me acusaron de colusion en un torneo de 1000 y pico man ajajajja y me tilde ajajaj.... pues al BIG le paso igual.

Primero, para demostrar que no estaba aliado acaba allin con el mid y pierde la mitad de sus fichas, estaban con unos 160k cada uno, ahora el mid era el big, porcierto que el mid, no se tomo a mal lo de la colusion ajajaj...

Luego me entra algo bueno (jugaba ya en la tablet en la cama , no recuerdo que mano llevaba :facepalm:) y me doblo contra el exBIG , superandole en fichas por poco.
      y el mid le dice al big- Te cazó. :coolface:

Siguiente mano, ahora subo para robar y me paga el big, yo Q4, el flop TQX, apuesto de continuacion y me paga, turn Q, por 20K me quedan unos 90K de stack y hago allin tras pensar un poco..
      Y me paga con KT....................... KT ajajjajajajajajaajaja :sdrink :sdrink :sdrink.

El HU fue poca cosa, me disculkpe con el otro y le dije mis intenciones , que no eran denunciar a nadie y tal. Y molaba el tio, me dice entre otras cosas que conmigo lo tiene facil, que cuaquier a o k lo metera todo en el hu :facepalm: :facepalm: contando su estrategia... aunque era evidente.

LE pague con qt sabiendo que llevaria un A, llevaba A2......... T en el river, a la calle :fuckyeah

hahahahahaha zi ez que zoy mu trolll :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Saludos!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      por cierto, acabo de jugar dos sits de 45 man y los he palmado :facepalm:
      que tambien postee algo malo que el seguimiento note la varianza algo :ayfkm
      Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Looool!!!

A mí me encanta trollear el chat también, suelo hacer preguntas tipo "qué es 3bet?", "qué significa fish?" Y mierdas así, hahhahahahha.

¡Ánimo!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de lulualine
      Looool!!!

A mí me encanta trollear el chat también, suelo hacer preguntas tipo "qué es 3bet?", "qué significa fish?" Y mierdas así, hahhahahahha.

¡Ánimo!
      jejej
      a mi tambien, cuando me aburro y me quedan pocas es lo que hago, elijo una y a trolear jajajaj, trato de que crean que estoy loco y/o borracho con comentarios ... segun la situación, pero vamos voy alternando cosas serias con sinsentidos y tonterias varias jajajajaja

Otra cosa:
      He visto que esta domingo hay un clasico de 40000 con 2 oportunidades, y....
      Lo jugamnos o que??? podria ganar la entrada en algun satelite y el second chance si hace falta pues se paga, pero vamos que es muy buen torneo para dejarlo pasar... que decis?!

Si pinchamos las condiciones serian igual pero segun el premio algo habria que tributar pero vamos que eso si pinchamos ya lo veriamos jeje

Ya ne decis cosas :]
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      A mí un poco de gambling me parece aceptable de vez en cuando ;)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Gamblers :facepalm: :fdrink

No me disgusta la idea, pero habría que dejar las cosas claras antes del torneo ;) .
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de abgmcb
      Gamblers :facepalm: :fdrink

No me disgusta la idea, pero habría que dejar las cosas claras antes del torneo ;) .
      No hay mucho que hablar, si quedo primero no me veis el pelo :coolface: :coolface: :coolface: :facepalm:

Que nooo ajajajajajaj no hacerme caso, pero el tema de los impuestos si habria que verlo bien, ya que no querría tener que pagarlos todos de mi parte en caso de que el pinchazo fuese importante.

Lo que si seria correcto es que los porcentajes de beneficios en este torneo fuesen limpios, es decir, ya que es una gambleada, yo renuncio a mi 20% y el que pueso 50% se llevaria 50% el que puso 10% 10% y el que puso 30% se llevaria 30%, todo esto descontantdo los impuestos claro.
      Cuando hablo de pinchar algo importante me refiero algo a partir de unos 2000-2500 euros que creo que ya empezaria a cantar.

Ya me comentais como lo veis.
      Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Me parece bien lo del reparto 1:1, a ver qué dicen los demás.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      por mi bien lo del clasico. :)
      eso si, reparticion 1:1 y deja claro lo de hacienda