problemas con referidos

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola tengo un problema con dos referidos , y es que completan todos los pasos pero supongo que lo que les queda será que no han introducido su nick en pokerstrategy , el problema es que no los conozco ni se como contactar con ellos ,

y mi pregunta es que si yo envio un ticket a soporte comentandole esto podría pedir en soporte que les mandaran un correo diciendoles el paso que les falta?. Supongo que la respuesta será que no.

salu2
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola frenacoxes

Bueno lamentablemente no se te puede dar informacion de contacto con tus referidos y tambien supongo no se puede hacer lo que tu mencionas.

Lo unico es tenerles paciencia que seguro si ya hicieron todos los pasos pronto se registraran en una plataforma de poquer.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Como dijo jesus yo tuve un caso asi y se registro hace una semana, eso si el tiempo que estuvo "en el aire" fueron dos semanas y por suerte pude contactar con él.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      lo unico que les queda es poner el nick de la casa de poker en su cuenta de pokerstrategy, por esta tonteria no reciben el dinero inicial, pero como no lo saben y no se lo puedo decir pues asi seguiran , porq uno lleva ya mas de dos meses, y el otro me sale q se conecta al foro estos días y no sabrá porq no los recibe, aver si se anima y pone un post comentando su problema.

Salu2