Como conecto una pantalla al monitor

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      Hola alguien podria ayudarme??quiero conectar una pantalla a mi monitor o a mi laptop por medio d un cable HDMI,pero no quiero ver lo mismo en ambas pantallas, no se si m explique, quiero ver una cosa en una y otra cosa en otra, como puedo hacer esto??

Gracias, un saludo!!
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola antonioHDEZ! Debería ver que tipo de SO utilizas, pero a priori te recomiendo hacer click derecho con el mouse en el Escritorio y luego en Screen Resolution.

Una vez alli, donde veas Multiple Displays, click en Duplicate Desktop on 1 and 2.

Luego me cuentas como te fue!

Saludos,

Arle
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Yo utilizo la opcion extender pantalla

Un saludo!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de oArlekino
      Hola antonioHDEZ! Debería ver que tipo de SO utilizas, pero a priori te recomiendo hacer click derecho con el mouse en el Escritorio y luego en Screen Resolution.

Una vez alli, donde veas Multiple Displays, click en Duplicate Desktop on 1 and 2.

Luego me cuentas como te fue!

Saludos,

Arle
      pues me imagino q es aki, pero no se como poner las dos pantallas, te dejo la imagen haber si puedes ayudarme??? a q t refieres con SO?? m imagino q sistema operativo... es windows 7

original de Alexmp8
      Yo utilizo la opcion extender pantalla

Un saludo!!
      donde encuentro esa opcion???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola antonioHDEZ!

Yo lo que hago es conectarlo, una vez conectado voy a Inicio -> control panel -> conectar proyector.

Ahí podrás encontrar las opciones de extender, duplicar, etc.

Espero lo puedas conectar.

Saludos
      Jesús
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      En Window7: antes q nada conectas el monitor

> Click derecho > Resolución de Pantalla > Varias pantallas > Extender estas pantallas

De esta forma vas a tener los 2 monitores para poder utilizar, cada uno para lo que precises. Como ultima opción hay una casilla para marcar/desmarcar "Convertir pantalla e la princpipal".

saludos