Dudas Varias

• Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      -¿Vale la pena pasarse al HM2 si ya tienes el HM1?A grandes rasgos,¿cuales son las mejoras del HM2 respecto al HM1?
      -¿Hay alguna manera de importar los stats de los rivales al sit & go wizard para no tener que configurarlos tu manualmente siempre?la verdad es que es un poco coñazo tener que definir a los rivales a mano cada vez que se analiza una mano.
      -¿algun consejo,manual o tutorial que ayude a interpretar los statsde holdem manager?
      -Con la gran cantidad de hispanohablantes que hay jugando al poker,¿como es posible que HM y los demas programas no tengan versiones en español?¿sabeis de algun parche que traduzca el Hm?
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Paxo83 , no podré resolver todas tus dudas pero si algunas

-¿Vale la pena pasarse al HM2 si ya tienes el HM1?A grandes rasgos,¿cuales son las mejoras del HM2 respecto al HM1?

Yo no usaba HM1, usaba PT3, y ahora uso HM2. Creo que una de las mejoras más importantes son las stats vs hero, para saber como te están explotando los rivales y el NoteCaddy, que aunque haya la versión para HM1, tienes que tener el HM2 comprado para poder tenerlo.

-¿Hay alguna manera de importar los stats de los rivales al sit & go wizard para no tener que configurarlos tu manualmente siempre?la verdad es que es un poco coñazo tener que definir a los rivales a mano cada vez que se analiza una mano.

No te puedo ayudar ahí, pero por lo poco que se, me parece que no, hay que irlas incorporando manualmente, ya que al variar las ciegas también varían los rangos y sería una tarea que requeriría cientos de miles de manos para que fueran más o menos fiables.

-¿algun consejo,manual o tutorial que ayude a interpretar los statsde holdem manager?

Ahí sí, puedes leer este hilo que está perfectamente explicadas casi todas:

Interpretar stats Holdem manager

-Con la gran cantidad de hispanohablantes que hay jugando al poker,¿como es posible que HM y los demas programas no tengan versiones en español?¿sabeis de algun parche que traduzca el Hm?

Pues sí que estaría bien, pero no conozco ninguno. Lo único que se que está traducido aunque con traductor y muy raro, es el Leak Buster, pero casi estaría mejor en inglés :D

Espero haberte ayudado un poco

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de Hidroem
      Hola Paxo83 , no podré resolver todas tus dudas pero si algunas

Yo no usaba HM1, usaba PT3, y ahora uso HM2. Creo que una de las mejoras más importantes son las stats vs hero, para saber como te están explotando los rivales y el NoteCaddy, que aunque haya la versión para HM1, tienes que tener el HM2 comprado para poder tenerlo.

yo quiero opinar sobre eso xq me parecen unas stats que pueden llebar a confusion xq como jugador me interesa saber como el villano entiende el poker a grandes rasgos y no como puede hacerme un movimiento determinado dado que puede ser que este tilt etc... lo suyo es saber como juega de normal para que sea mas exacto, digo yo. es solo una opinion.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Tienes razón D4NIP0KER, las stats vs hero hay que usarlas con cuidado y precaución, y siempre que se tenga una muestra realmente importante de manos, pero yo, aunque la uso esporádicamente, pero me ayuda a defenderme de algunos movimientos concretos

Un saludo.