contestar a alguien en concreto

• KETINA
      KETINA
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 59
      Hola compañeros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: !!!.

Llamadme torpe...o pipiolo, ya que me gustaría saber:

- Cuando abres un tema preguntando x y te contestan, cómo se hace para contestar directamente a esa persona? cuando lo busco entro directamente a su perfil. y no puedo continuar.

- También quisiera saber si he manipulado erróneamente el Sidekik pues cuando quiero publicar las manos no se ven las cartas del rival...soy un pupas ?( .

- He estado mirando el glosario de strategy, existe alguno de abreviaturas?.Cuando leo a otros aforados , hay muchas abreviaturas en mayúsculas que generalmente sé lo que significan o sale algunas palabras que no encuentro (con rapidez, con tiempo me entero).

Un saludo :heart: .
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola KETINA

lo que yo te recomiendo no es responder directamente en su perfil, sino en el mismo post, ya que cuando uno hace una pregunta pude haber muchos mas PokerStrategas que tengan esa duda y tengan miedo a preguntar.

Con el tema del Sidekik, la mano final no se postea porque al evaluar una mano para no tener en cuenta el resultado de la mano ;)

Sobre las Abreviaturas te recomiendo preguntarlas en este subforo Fish corner: Preguntas para principiantes ya que no es ninguna molestia responderte ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • KETINA
      KETINA
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 59
      Hola Pantxo2!! :) .

De entrada te diré que cuando veo otras manos se ven completas!!.y que lo primero que hice es poner en favoritos el córner del fish, por lo que no recomendaré a nadie el sidekik como conversor de manos para publicar aunque es fenómeno para reconocer manos y marcar.
      Si se eliminan las cartas del rival de la ecuación (supongo que no tienen valor ninguno, excepto si son ganadoras o perdedoras, como usted a dicho) es por que se está evaluando otras cosas, como si el movimiento es rentable, E+,otras opciones de respuestas...

Sinceramente creo que esto es para jugadores de cash. Aunque son los valores idénticos con el ICM, Wizard...
      Por qué perder información? además se pueden evaluar en el mismo tiempo dos situaciones diferentes....me quedo hecho un océano de dudas ;( ....

Desde luego no encuentro sentido, seguro que hay una explicación.
      Dándole las gracias por su paciencia, un saludo Pantxo2.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo amigo ;)

Pues la verdad yo también tengo las dudas ( ya que juego solo cash ) como tu dices la mano debería de salir completa.

Usas Holdem Manager o Poker Taracker? si es si, aqui te dejo un tutorial para postearlas por otro metodo

Postear manos en weaktight

Un Saludo
      Pantxo