problema con 24hpoker

• ottoherna
      ottoherna
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 1
      bueno realmente soy nuevo en esto de los foros, quisiera comentarles este inconveniente que me pasa, abri una cuenta en 24hpoker asi como lo recomiendan en este pagina, y me he encontrado con que deposito 50 euros en maso menos de 5 dias subo a 650 jugando omaha hi, voy a intentar hacer un retiro y me bloquean la cuenta duran como 3 dias para q me la desbloqueen despues q me hacen enviar todos los documentos haste el pantallazo de moneybookers, me hes reabierta el dia de hoy y mi retiro lo recibo con total normalidad, nuevamente juego en la sala, me da por jugar unos cuantos mtts logrando ganarme uno en el cual cobro 2150 euros, y yo feliz como nunca, y voy a retirar y o sorpresa mi cuenta nuevamente esta bloqueada. eso me pasa solo a mi o que diablos pasa. si aka ahy alguien que me pueda colaborar con esto se lo agradeceria enormemente ya que estoy jarto de esto.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ottoherna!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com

Probablemente tras retiros requieren hacer una serie de verificaciones de identidad y de retiro, usualmente pasa solo una vez, de igual manera es bueno te pongas en contacto con soporte de la sala, solo ellos podrán decirte con exactitud por que bloquean tu cuenta ante cada retiro:

support@24hpoker.com

Ya nos contaras como te fue.

Saludos
      Jesús